Título de Máster en Administración General in Varsovia Poland

Mejores Programas de Maestría en Administración General in Varsovia Poland

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Mejores Máster en Administración General in Varsovia in Poland

Leer más

Master en Gestión

University of Warsaw, Faculty of Management
Campus Tiempo completo October 2019 Poland Varsovia

La especialización es elegido en el primer semestre; clases de especialización comienzo del segundo semestre. La especialización se pondrá en marcha en caso de informar al respecto al menos 50 candidatos. [+]

Master en Gestión Gestión, Master en Estudios de Administración A tiempo completo (diario) - el límite de 300 especialidades:

gestión de la organización mercadeo gestión internacional Desarrollar el potencial de factores sociales la gestión pública Banca, seguros y mercado de capitales E-business gestión de ventas La gestión de la asistencia sanitaria Gestión del Turismo La gestión del cambio y la tecnología empresa consultoría organizacional

La especialización es elegido en el primer semestre; clases de especialización comienzo del segundo semestre. La especialización se pondrá en marcha en caso de informar al respecto al menos 50 candidatos. Segundo título de grado en la gestión, reconocido profundizó y amplió los conocimientos sobre gestión y disciplinas complementarias y experiencia en relación con las funciones de gestión específicas. Los graduados tienen la capacidad de analizar críticamente, interpretar y evaluar los fenómenos económicos y sociales en diferentes escalas, en particular, la capacidad de tomar decisiones y la planificación de las empresas de escala e instituciones de distinta naturaleza. Tiene la capacidad de gestión estratégica. Los graduados tienen la capacidad de organizar el trabajo en equipo y el equipo de gestión y comunicación efectiva, la negociación y la persuasión. Tiene la capacidad de utilizar los conocimientos adquiridos en el trabajo de la universidad. Los graduados tienen la capacidad y la voluntad de seguir mejorando sistemáticamente sus habilidades.... [-]