MASTERSTUDIES.CO

Encuentra Másters en Administración General in Germany

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Administración General in Germany

2 Resultados en Administración General, Germany Filter

Máster en Dirección General

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información Germany Friedrichshafen

El programa de maestría Gerencia General es un curso de estudio científico con una base teórica en la aplicación práctica. El estudio proporciona conocimiento teórico y aplicado de negocios generales y economía.

Master en Dirección General

IUBH Fernstudium
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 4 - 8 semestres Inscripción abierta Germany Bad Honnef + 1 más

El objetivo de nuestra Gerencia General de Maestría (MA) es prepararle para asumir roles de liderazgo en varios niveles de empresa y organización empresarial.