MASTERSTUDIES.CO

Mejor Másters en Administración General in Aix-en-Provence France

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Programa de Máster en Administración General in Aix-en-Provence in France

2 Resultados en Administración General, Aix-en-Provence Filter

Master en marcos generales de gestión

IAE Aix Graduate School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 9 - 24 meses Solicita información France Aix-en-Provence + 1 más

Más allá de 's adquisición de métodos y técnicas de gestión ' s es el enfoque de este programa en las capacidades adaptación y apertura sobre todo en un contexto internacional. Presentado por 's parte de la lógica de la ' acceso directo Master 2 Maestro MG ofrecer una formación integral y coherente en nuestro instituto de promoción del acceso 's a nuestro MBA (tiempo completo y tiempo parcial).

Master en marcos generales de gestión

IAE Aix Graduate School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 9 - 24 meses Solicita información France Aix-en-Provence + 1 más

El Maestro MG también está en la lógica de una oferta global y coherente de la formación en nuestro instituto para mejorar el acceso a nuestro MBA (a tiempo completo ya tiempo parcial).