MASTERSTUDIES

Másters en Administración General en China

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Programa de Máster en Administración General en China

1 Resultados en Administración General, China Filter

MRes Management

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Cursos para ejecutivos
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus

The MRes in Management programme develops a systematic understanding and critical appreciation of alternative approaches, methodologies and paradigms of research in the field ...

Más información