MASTERSTUDIES.CO

Ver todos Másters en Administración General in Belgium

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Programa de Máster en Administración General in Belgium

2 Resultados en Administración General, Belgium Filter

Máster en Dirección General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Belgium Lovaina Gante + 1 más

Con este programa intensivo, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración. Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento completo y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades profesionales.

Máster en Dirección General

HEC Management School - University of Liège
Campus Tiempo completo 1 año Solicita información Belgium Lieja

La maestría en administración, con una amplia gama de especializaciones, le brinda una formación sólida con un alto nivel de especialización. El programa consta de un sólido núcleo de conocimiento conceptual (teórico) listo para transformarse rápidamente en habilidades prácticas (operativas) en diferentes trabajos de gestión. Cada especialización combina una gama de cursos especializados, una pasantía (en una empresa, en una organización pública, en un centro de investigación, etc.) y una tesis final.