MASTERSTUDIES.CO

Mejores Programas de Maestría en Administración General in Asia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Maestría en Administración General in Asia

2 Resultados en Administración General, Asia Filter

Programa de Maestría - Dirección de Producción

Northern (Arctic) Federal University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Russia Arcánge

El objetivo de la maestría del programa: capacitación de gerentes calificados que puedan crear y gestionar la producción con los retos del Ártico

Master en Gestión (Investigación)

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 China Suzhou

El programa de este Máster está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender sistemáticamente y evaluar críticamente los diferentes paradigmas, métodos y paradigmas de investigación en la gestión empresarial. Ayudará a los estudiantes a comprender los factores necesarios para completar una investigación de alta calidad y todo el proceso desde su implementación hasta su finalización. Los estudiantes se inscribirán como estudiantes graduados en la Universidad de Liverpool en el Reino Unido y estudiarán en la 西交利物浦大学 .