Máster en Dirección y Planificación del Turismo
Universitat de Girona
Información clave
Ubicación del campus
Girona, España
Idiomas
Español, Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 66 / per credit *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* ciudadanos de países de fuera de la Unión Europea no residentes en el Estado español: 65,87 €/crédito. Estudiantes con nacionalidad española, de los países miembros de la Unión Europea o extranjeros con residencia en el Estado español: 27,67 €/crédit
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El máster ten el objetivo de dotar a los estudiantes de conocimientos avanzados en turismo que les permita asumir cargos técnicos y de dirección en las empresas y administraciones públicas y trabajar como personal cualificado en el asesoramiento profesional, la innovación empresarial y el estudio académico en el ámbito del turismo.
Desde el máster consideramos que la enorme complejidad del fenómeno turístico requiere profesionales con un conocimiento global y muy amplio de las múltiples disciplinas relacionadas con la materia. Los conocimientos adelantados en gestión estratégica, innovación, marketing, planificación del territorio, gestión del patrimonio y cultura, economía y finanzas y legislación son primordiales para tomar decisiones de manera efectiva y competente en cualquier tarea relacionada con el turismo.
Objetivos formativos
El Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) tiene el objetivo de dotar a los estudiantes de conocimientos adelantados en turismo que les permitan asumir cargos técnicos y de dirección en las empresas y a las administraciones públicas y trabajar como personal calificado en el asesoramiento profesional, la innovación empresarial y el estudio académico en el ámbito del turismo.
La enorme complejidad del fenómeno turístico requiere profesionales con un conocimiento global y muy amplio de las múltiples disciplinas relacionadas con la materia. Los conocimientos adelantados en gestión estratégica, innovación, marketing, planificación del territorio, economía y finanzas y legislación son primordiales para tomar decisiones de manera efectiva y competente en cualquier tarea relacionada con el turismo.
El máster ofrece tres itinerarios: Dirección hotelera (docencia en castellano), Gestión de destinaciones turísticas (docencia en castellano) y Desarrollo de productos turísticos (docencia en inglés).
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster Internacional en RRHH y Organización
- Rome, Italia
- Italy Online, Italia
Máster en Gestión Turística y Deportiva
- Kaunas, Lituania
Master en Gestión y Planificación del Turismo
- Oradea, Rumania