Máster en Dirección de Marketing Digital y Social
Universidad de Cádiz
Información clave
Ubicación del campus
Jerez, España
Idiomas
Español
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 13 / per credit *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* 13,68 EUR - precio por crédito
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este Máster Universitario forma al alumnado en el dominio de las técnicas útiles para la planificación y gestión de estrategias propias de Marketing Digital, tanto aplicadas a las empresas (especialmente pymes) como en instituciones y organizaciones no lucrativas. Los contenidos abarcan aspectos como negocios en Internet, investigación de mercados, estadística y analítica web, marketing estratégico, creación de marcas en Internet, reputación, presencia en Internet y mejora de conversiones, marketing viral, mobile, blended, estrategia y gestión de redes sociales, publicidad en Internet, comercio electrónico, marketing digital para organizaciones no lucrativas y SEO, entre otros.
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Gestión de Marketing y Digital (MSc MMD)
- Singapore, Singapur
Maestría en marketing
- Cardiff, Reino Unido
Maestría en Marketing Digital y Análisis
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos