Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital
CEI Escuela de Diseño y Marketing
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Español
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
6 - 7 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 3.100 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* consulta las ofertas y condiciones desde la página web cei.es
Introducción
- Modalidades: Presencial u Online (En Directo)
- Duración: 360 horas (6-7 meses)
- Abierto plazo de matriculaciones
El máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del Marketing Digital y el Diseño Gráfico. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.
Contenido del Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital
El principal objetivo de cualquier diseñador gráfico –o de cualquier diseño– es conseguir comunicar lo que realmente desea ser transmitido a los consumidores. Para ello debemos saber manejar y plasmar eficazmente la información que poseemos y nada mejor para ello que utilizar el mejor software de diseño que ofrece la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop e InDesign) y, además, aprender las nociones más importantes del marketing digital para que la pieza diseñada sea completa de contenido y, por tanto, además de cumplir su función respecto a un buen diseño visual, cumpla su función publicitaria o de engagement.
Durante el módulo de diseño gráfico del Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital aprenderás a realizar diseños publicitarios o de identidad corporativa con Adobe Illustrator; conseguirás sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante un tratamiento o retoque digital de las mismas en Adobe Photoshop y serás capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a herramientas como Adobe InDesign.
Por otra parte, y como otro de los objetivos prioritarios del Máster, tomaremos conciencia del gran cambio que la digitalización ha producido en el marketing y en la forma en que las marcas se relacionan hoy con sus clientes. Conoceremos nuevos modelos de negocio en la web 2.0 y nuevos perfiles profesionales que nacen. Comprenderemos al detalle las herramientas clave para abordar una estrategia de Social Media Marketing. También gestionaremos las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa y aprenderemos técnicas, métodos del marketing y publicidad interactiva (SEO/SEM) y, por supuesto, a evaluar sus rendimientos con herramientas de analítica web como Google Analytics.
Una vez terminado el Máster, el alumno será perfectamente capaz de elaborar con el suficiente criterio los diseños que realmente desea transmitir o mostrar al público, desde un punto de vista estético y, asimismo, funcional, publicitario o de engagement.
Modalidades
Presencial u Online: Puedes recibir el máster de diseño gráfico y marketing digital en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el máster de diseño gráfico y marketing digital online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.
Financiación
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Salidas Profesionales
- Diseñador gráfico
- Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad
- Maquetador editorial
- Creativo publicitario
- Experto en packaging
- Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
- Experto en diseño publicitario
- Experto en branding e identidad corporativa