Máster Universitario en Marketing Deportivo
Escuela Universitaria Real Madrid
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Inglés, Español
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
9 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
28 Oct 2024
Introducción
El Máster en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea es un programa de 9 meses diseñado para preparar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales modernos y creativos en la industria del marketing deportivo. Desde el primer día, tendrá el desafío de responder a las necesidades de los clientes y crear estrategias ganadoras para proyectos reales.
Como parte de la maestría en marketing, aprenderás a diseñar las mejores estrategias y agregar valor a las marcas. Tus profesores serán ejecutivos de éxito en el campo del marketing deportivo, que compartirán sus secretos y consejos profesionales.
Junto a herramientas más tradicionales, descubre conceptos modernos de marketing deportivo como city marketing, community management de deportistas y marcas en redes sociales, nuevos canales de explotación de derechos deportivos, responsabilidad social corporativa y formas de patrocinio cada vez más variadas.
¿Por qué estudiar este Máster en Marketing Deportivo?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en marketing deportivo? Aprovecha la oportunidad de formarte junto a profesionales, organizaciones deportivas, marcas y agencias de renombre internacional y trabaja desde el primer día en proyectos reales con clientes reales.
- Calidad académica
- Orientación profesional
- Las prácticas profesionales son imprescindibles
- Profesorado de renombre
- Vive la Experiencia Real Madrid
- Visitas Exclusivas
- Ambiente multicultural
- Una escuela prestigiosa
Estudiantes ideales
El programa está diseñado para graduados en marketing, negocios, comunicación y ciencias del deporte apasionados por el marketing y el deporte. También está dirigido a aquellas personas que trabajan en el sector del deporte y buscan profundizar sus conocimientos e impulsar sus carreras.
Plan de estudios
El programa está estructurado en módulos teóricos y prácticos que cubren todos los aspectos del marketing deportivo. Tras el programa teórico, los alumnos realizarán un módulo final en el que realizarán su trabajo de fin de carrera, así como un módulo práctico en una empresa.
- Módulo I: Las características del marketing deportivo
- Módulo II: La imagen del deporte y el patrocinio deportivo
- Módulo III: Investigación de mercados en el deporte
- Módulo IV: Comportamiento del consumidor
- Módulo V: Estrategia de marketing deportivo
- Módulo VI: El plan de marketing deportivo
- Módulo VII: Marketing deportivo internacional
- Módulo VIII: Marketing y comunicación deportiva
- Módulo IX: Prácticas profesionales
- Módulo X: Trabajo Fin de Grado