Estudia Maestrías in Myanmar

Programas de Máster in Myanmar 2018/2019

Estudio en Myanmar

Educación en Birmania

El organismo gubernamental llamado al Ministerio de Educación funciona el sistema escolar aquí.El sistema educativo es algo complejo, con varios niveles de la educación superior aquí presentes. En términos generales, sin embargo, las universidades actuales se ejecutan bajo una de dos entidades diferentes, dependiendo de la ubicación. El Departamento de Educación Superior de la Alta Birmania es uno y el Departamento de Educación Superior de la Baja Birmania es el segundo. Imita el sistema educativo del país 's, de cerca, la del Reino Unido. Esto es debido a la presencia de los británicos en la región durante muchos años.

Casi todas las escuelas de la zona están a cargo del gobierno. Algunos ahora están ofreciendo educación privada. Las escuelas privadas son a menudo Inglés-based. El país cuenta con más de 100 universidades. También cuenta con 9 escuelas de grado, 24 universidades y 12 institutos. Esto hace que sea un lugar muy completo para obtener su educación en gran medida.

Además de esto, muchas personas que estudian aquí, asistirán a una de las 10 escuelas técnicas de formación, 20 escuelas de partería, 23 programas de formación de enfermería, o la academia de deporte en el país.

El país también reconoce cuatro escuelas internacionales dentro de sus fronteras. Esto incluye:

  • La Escuela Internacional de Yangon, llamado ISY
  • Yangon International School, llamado SIJ
  • Escuela Internacional de Yangon CISM grúa
  • Escuela Internacional de Myanmar ISM

Los estudiantes que asisten a los programas de estilo de la universidad se encuentra una amplia gama de opciones para elegir en Myanmar. Esto incluye los siguientes niveles educativos.

  • Grados Associates - diseñado para proporcionar un certificado básico de la finalización de los estudiantes matriculados en programas de educación básica. Éstos toman alrededor de un año en completarse.
  • Licenciaturas - Los estudiantes matriculados en esta escuela se pasan entre tres y cinco años que ha completado este programa. La mayoría entran a la fuerza laboral de esta posición.
  • Maestrías - Este programa es a menudo la certificación o un mayor nivel de liderazgo en el campo y tarda entre uno y tres años en completarse.
  • Doctorado - El nivel de doctorado de la educación presentes aquí es importante y es a menudo dirigidas por los estudiantes. Este tipo de programa puede tomar tan poco como un año o puede abarcar varios años <./ Li>

Las opciones más populares en cursos aquí son la agricultura, la educación, la tecnología, el derecho, la salud y la gestión empresarial. Sin embargo, las escuelas ofrecen un programa de estudios completo de la opción para la mayoría de los estudiantes.


Visados ​​para Estudiantes

Los estudiantes que deseen visitar el país por primera vez sólo necesiten un visado de viaje. Se prevé 28 días de estancia en el país. Si va a permanecer más tiempo, usted tendrá que solicitar a la embajada para una visa de estudiante. Los requisitos varían en función del país de origen, pero los estudiantes tendrán que proporcionar por lo menos seis semanas de tiempo para la tramitación de un visado. También debe haber sido aprobado para asistir a la escuela antes de esto.

Acerca de Myanmar

El lugar adecuado para la educación superior no se encuentra fácilmente en los países modernos, occidentales. Por esa razón, muchos hombres y mujeres se acercan a los países que están menos frecuentemente buscados por sus beneficios para la educación superior, como Myanmar. La República de la Unión de Myanmar, también conocido como Birmania, es un ejemplo de un lugar ideal para las personas a acceder a la educación superior en una ubicación muy diversa y distinta de cualquier otro destino comúnmente buscado.

Myanmar se encuentra en la parte sureste de Asia. Limita con los países de Laos, Bangladesh, India, Tailandia y China. El país se encuentra a lo largo de la costa en el Mar de Andamán y el Golfo de Bengala. Se extiende por unos 1.200 kilómetros y es el hogar de más de 60 millones de personas. Es el segundo país más grande en esta parte de Asia. El país sufre de una variedad de riesgos políticos y ha estado bajo control militar desde 1962.Y, si bien tiene un montón de perspectivas negativas en los ojos de muchos extranjeros, este país tiene mucho que ofrecer a las personas que buscan un nivel realmente alto de la educación desde un lugar diverso.


Clima

En esta parte de Asia, muchas personas creen que las temperaturas son unbarable, pero eso no es siempre el caso. El país está cerca de la línea del Ecuador, lo que da lugar a las estaciones monzónicas durante parte del año. Sin embargo, hay también una zona seca, que está cerca de la región central de Birmania. Aquí, muy poca lluvia se produce cada año. Las regiones del norte de Birmania a menudo son ideales para aquellas personas que quieren una temperatura más fría, con temperaturas medias que aquí en unos 70 grados F. A lo largo de la costa, sin embargo, las temperaturas medias de unos 90 grados Fahrenheit durante todo el año.


Coste de vida

Cuando se trata del costo de vida en Myanmar, se dan cuenta que la mayoría de las escuelas ofrecen embarque a los estudiantes, pero esto difiere de una escuela a otra. Sin embargo, el precio es bajo para los estándares occidentales. Las habitaciones del hotel, por ejemplo, cuesta unos 20 € por noche. Sin embargo, el precio es significativamente mayor en Ngapali Beach, Mandelay, Yangon, Lago Inle y Bagan, las ciudades más grandes y más desarrollados de la región. Los estudiantes tendrán que contar con fondos para libros y alojamiento durante su estancia, así como el costo de la matrícula, que debe ser pagado por adelantado de la fecha de llegada.


Sociedad

Aunque la mayoría de la gente sabe este país por su lucha política en general, el país tiene mucho más que ofrecer. En particular, el país tiene una religión muy fuerte estilo de vida centrado.Caminando a lo largo de la localización es a la vista, ya que hay templos de toda la región. También hay una fuerte ética de trabajo actual y la mayoría de estas artes y los componentes culturales de este país vienen a través de este modo. Las personas trabajan mano a mano para elaborar hermosa ropa, obras de arte y esculturas de palabras.

Estudiar en Myanmar puede ser un desafío para algunas personas. Mayoría de los estudiantes internacionales vienen a la zona para el lenguaje rico y oportunidades educativas culturales. Sin embargo, la zona tiene mucho más que ofrecer, incluyendo una cultura diversa llena de oportunidades. Estudiar aquí puede significar pasar algún tiempo aprendiendo sobre las personas y los lugares disponibles, pero es posible que sea uno de los más agradables de todas las experiencias.

Universidades en Myanmar
Información sobre Myanmar

Myanmar, también conocido como Birmania, es un estado soberano en el sudeste de Asia limita con China, Tailandia, India, Laos y Bangladesh. El gobierno ha emprendido una serie de reformas para dirigir el país hacia la democracia liberal, la economía mixta y la reconciliación. Desde la transición a nuevo gobierno, Birmania record 's de derechos humanos ha ido mejorando. Los Estados Unidos, Japón y los países de la UE han comenzado a reducir o eliminar las sanciones económicas para permitir la inversión extranjera directa que proporcionará el Gobierno birmano con ingresos fiscales adicionales.

 

Capital: Naypyidaw
Idiomas oficiales: Birmania
Gobierno: república constitucional unitaria presidencial
Población: 60.280.000
Producto Interno Bruto: $ 89.461000000000
Moneda: Kyat (MMK)
Zona horaria: (06:30 UTC)