Estudia Maestrías in Myanmar

Programas de Máster in Myanmar 2019

Acerca de Myanmar

El lugar adecuado para la educación superior no se encuentra fácilmente en los países modernos, occidentales. Por esa razón, muchos hombres y mujeres se acercan a los países que están menos frecuentemente buscados por sus beneficios para la educación superior, como Myanmar. La República de la Unión de Myanmar, también conocido como Birmania, es un ejemplo de un lugar ideal para las personas a acceder a la educación superior en una ubicación muy diversa y distinta de cualquier otro destino comúnmente buscado.

Myanmar se encuentra en la parte sureste de Asia. Limita con los países de Laos, Bangladesh, India, Tailandia y China. El país se encuentra a lo largo de la costa en el Mar de Andamán y el Golfo de Bengala. Se extiende por unos 1.200 kilómetros y es el hogar de más de 60 millones de personas. Es el segundo país más grande en esta parte de Asia. El país sufre de una variedad de riesgos políticos y ha estado bajo control militar desde 1962.Y, si bien tiene un montón de perspectivas negativas en los ojos de muchos extranjeros, este país tiene mucho que ofrecer a las personas que buscan un nivel realmente alto de la educación desde un lugar diverso.


Clima

En esta parte de Asia, muchas personas creen que las temperaturas son unbarable, pero eso no es siempre el caso. El país está cerca de la línea del Ecuador, lo que da lugar a las estaciones monzónicas durante parte del año. Sin embargo, hay también una zona seca, que está cerca de la región central de Birmania. Aquí, muy poca lluvia se produce cada año. Las regiones del norte de Birmania a menudo son ideales para aquellas personas que quieren una temperatura más fría, con temperaturas medias que aquí en unos 70 grados F. A lo largo de la costa, sin embargo, las temperaturas medias de unos 90 grados Fahrenheit durante todo el año.


Coste de vida

Cuando se trata del costo de vida en Myanmar, se dan cuenta que la mayoría de las escuelas ofrecen embarque a los estudiantes, pero esto difiere de una escuela a otra. Sin embargo, el precio es bajo para los estándares occidentales. Las habitaciones del hotel, por ejemplo, cuesta unos 20 € por noche. Sin embargo, el precio es significativamente mayor en Ngapali Beach, Mandelay, Yangon, Lago Inle y Bagan, las ciudades más grandes y más desarrollados de la región. Los estudiantes tendrán que contar con fondos para libros y alojamiento durante su estancia, así como el costo de la matrícula, que debe ser pagado por adelantado de la fecha de llegada.


Sociedad

Aunque la mayoría de la gente sabe este país por su lucha política en general, el país tiene mucho más que ofrecer. En particular, el país tiene una religión muy fuerte estilo de vida centrado.Caminando a lo largo de la localización es a la vista, ya que hay templos de toda la región. También hay una fuerte ética de trabajo actual y la mayoría de estas artes y los componentes culturales de este país vienen a través de este modo. Las personas trabajan mano a mano para elaborar hermosa ropa, obras de arte y esculturas de palabras.

Estudiar en Myanmar puede ser un desafío para algunas personas. Mayoría de los estudiantes internacionales vienen a la zona para el lenguaje rico y oportunidades educativas culturales. Sin embargo, la zona tiene mucho más que ofrecer, incluyendo una cultura diversa llena de oportunidades. Estudiar aquí puede significar pasar algún tiempo aprendiendo sobre las personas y los lugares disponibles, pero es posible que sea uno de los más agradables de todas las experiencias.

Universidades en Myanmar
Información sobre Myanmar