Máster en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

La Maestría enseñada en inglés en la Universidad de Kajaani University of Applied Sciences es un título multidisciplinario que da la bienvenida a los graduados con al menos un título de licenciatura (primer ciclo).

El Máster en Negocios Internacionales está dirigido al personal de organizaciones orientadas al crecimiento y la internacionalización, u organizaciones que ya participan en operaciones internacionales o a personas que buscan empleo en dichas organizaciones. Los objetivos y contenidos de aprendizaje del grado se centran en la gestión estratégica, los métodos de investigación y desarrollo, los problemas económicos globales, los negocios internacionales y el uso de las nuevas tecnologías en los negocios.

El título es una calificación de nivel de maestría (segundo ciclo) de 90 créditos en total. Tarda aproximadamente dos años en completarse, ya que es un programa de medio tiempo. El grado consiste en estudios combinados realizados mientras se trabaja, lo que significa que, además de las semanas intensivas, los estudios se ofrecen completamente en línea. Todas las tareas del curso y la tarea de desarrollo basada en la investigación (tesis de maestría) se completan en nombre de la organización que las encargó. Las semanas de estudio intensivo se organizan una vez por semestre y, de lo contrario, los estudios están disponibles en línea. Solo se espera que los estudiantes estén presentes en Kajaani, Finlandia durante las tres semanas intensivas durante sus 2 años de estudio.

Elegibilidad de los solicitantes

El requisito mínimo es una calificación de licenciatura (primer ciclo) en cualquier campo y una experiencia laboral de tres años en el campo de los negocios y el comercio completada después de la licenciatura. Además, se requiere suficiente dominio del idioma inglés. Sin embargo, se requiere un mínimo de 20 créditos de estudios de negocios. Se puede considerar que los solicitantes con experiencia laboral en puestos especializados exigentes o puestos gerenciales / de liderazgo han alcanzado los 20 créditos requeridos de estudios de negocios. El período de solicitud tendrá lugar en la primavera de 2019 para estudios que comiencen en otoño de 2019.

Aplicando

El período de solicitud tiene lugar en enero de 2019 (9 - 23.1.2019) para estudios que comienzan en otoño de 2019. Para obtener más información, comuníquese con admisiones (en) KAMK .fi.

Tasas de matrícula y becas

El precio de la matrícula para los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE en KAMK es de 6000 euros por año académico (tanto títulos de licenciatura como de máster). No hay cuota de matrícula para ciudadanos de la UE / EEE o estudiantes de intercambio. El pago para el primer año se realiza al mismo tiempo cuando el estudiante aceptado confirma su lugar de estudio en KAMK .

Para los siguientes años de estudio, el costo de la matrícula se debe pagar en mayo de cada año. Los estudiantes podrán solicitar una beca de 3000 euros / año académico a partir de su segundo año, siempre que obtengan un mínimo de 55 créditos por año académico en el nivel de Licenciatura o 45 créditos en el nivel de Máster. Las becas se asignan solo por solicitud.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca de la escuela

Kajaani University of Applied Sciences (KAMK) offers a selection of degrees that are widely respected by the working community, including Bachelor’s and Master's Degrees delivered in English. If you’r ... Más información

Kajaani University of Applied Sciences (KAMK) offers a selection of degrees that are widely respected by the working community, including Bachelor’s and Master's Degrees delivered in English. If you’re interested in taking advantage of the famous Finnish education, you can choose to study International Business, Esports Business, Sports and Leisure Management or Adventure Tourism at KAMK. Menos información