Maestría en Gestión del Turismo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Aprendizaje relevante para la industria

El turismo desempeña un papel importante en las economías de muchos países, incluida Nueva Zelanda. Estudia para obtener tu maestría en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Aumentará su comprensión de los problemas complejos que rodean al turismo mientras desarrolla sus habilidades y experiencia en gestión del turismo. Mejore sus habilidades analíticas y de investigación y perfeccione sus habilidades de comunicación y presentación. Te graduarás preparado para un papel desafiante en el competitivo entorno de viajes de hoy en día, en cualquier parte del mundo.

Estudiarás con Victoria's School of Management, una escuela de administración líder en Nueva Zelanda con una reputación internacional de becas de alta calidad y fuertes vínculos con líderes de la industria tanto del sector público como privado, localmente y en el extranjero.

Reconocimiento internacional

La Maestría en Gestión del Turismo ha recibido la certificación de Calidad Educativa Turística (TedQual) de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. Esto significa que puede estar seguro de recibir educación turística de calidad y obtener las habilidades adecuadas que necesita para trabajar en la industria.

Maestría en Gestión del Turismo por curso y tesis

Este programa de 180 puntos te llevará de tres a cuatro trimestres de estudio a tiempo completo, o alrededor de dos años. Puede realizar este Máster directamente después de completar el Bachelor of Tourism Management (o equivalente), o unirse al programa después de haber trabajado en la industria por un tiempo.

Tomarás dos cursos básicos de Turismo y Administración de 400 niveles y otros cuatro cursos de tu elección de áreas temáticas relevantes. Luego, completará una tesis de 30,000 palabras sobre un tema de turismo de su elección.

Maestría en Gestión del Turismo por tesis

Si ya completó un BTM con honores, o un título similar, puede obtener su maestría ingresando directamente al curso de tesis de un año de 120 puntos. Escribirás una tesis de 40.000 palabras sobre un tema basado en uno de los siguientes temas:

  • Comportamiento turístico
  • Gestión, estrategia y economía del turismo
  • Gestión, planificación y desarrollo de destinos
  • Futuros de turismo.

Investigación

Aproveche el entorno de investigación activo de School of Management: a través del personal, seminarios y documentos de trabajo, tendrá acceso a las últimas investigaciones y experiencia para ayudarlo a tener éxito con sus propios proyectos.

Carga de trabajo

Si estudias a tiempo completo, puedes esperar una carga de trabajo de 40 a 45 horas a la semana durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que realicen dos cursos por trimestre necesitarán hacer de 20 a 23 horas de trabajo a la semana.

Puede estimar su carga de trabajo sumando la cantidad de puntos que va a hacer. Un punto es aproximadamente igual a 10-12 horas de trabajo.

Comunidad

El estudio de postgrado en Victoria te ayudará a construir relaciones y redes valiosas con compañeros, personal de la universidad y futuros colegas.

En el MTM trabajarás junto a un pequeño grupo de estudiantes y podrás aprovechar las relaciones estrechas de uno a uno con tus profesores.

Tendrá la oportunidad de asistir a eventos, seminarios, talleres y funciones sociales. La Asociación de Estudiantes de Postgrado puede brindarle información sobre el estudio en Victoria y le brinda una voz en el campus.

Becas

Puede buscar becas en función de su nivel de estudio, materia y antecedentes.

Los estudiantes extranjeros pueden ser elegibles para una beca de Nueva Zelanda a través del programa de becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda.

Hacer un doctorado

Al final de su maestría, puede optar por continuar su investigación y postularse para hacer un doctorado.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Más información

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Menos información
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos