Maestro de las telecomunicaciones y la ingeniería de redes

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los rápidos cambios en la tecnología informática, internet, multimedia y de la comunicación han creado muchos desafíos en el campo de la ingeniería de telecomunicaciones. Nosotros le dota de las habilidades necesarias, el conocimiento y la experiencia práctica que necesita para sobresalir en esta exigente industria.

Este curso se centra en todos los aspectos de ingeniería de telecomunicaciones, de las especificaciones de alto nivel de los sistemas de telecomunicaciones, a través de la realización de circuitos de comunicación.

Zonas temas principales incluyen: las comunicaciones digitales de banda ancha, comunicaciones móviles personales, antenas y propagación, además de la práctica experimental actual en Electrónica y Telecomunicaciones proyectos.

Usted también tendrá una amplia gama de asignaturas optativas avanzadas de telecomunicaciones para elegir. Usted puede optar por combinar sus estudios con un Master en Administración de Empresas.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.

Inglés como lengua de enseñanza en los estudios terciarios puede ser aceptado.

Tenga en cuenta: Inglés como lengua de instrucción en estudio previo no será aceptado como base de la admisión (Inglés) para los cursos, donde el requisito de calificación de la prueba es aprobada por encima de un IELTS 6.5 con ninguna banda puntuación inferior a 6,0. Prueba de Pearson de Inglés (Académico) (PTE): puntuación mínima de 64, sin la habilidad comunicativa puntuación inferior a 59.

Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE): una calificación de B o superior.

Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE): una calificación de C o superior.

O aprobado equivalente internacional.

Requisitos académicos de ingreso

A cuatro años de estudios de licenciatura de Australia en la electrónica, las telecomunicaciones o la ingeniería informática, o una licenciatura en ciencias en un campo apropiado, o equivalente internacional oficial. Un fondo mínimo en la lógica digital, arquitectura de computadores, las matemáticas de segundo nivel de año y las habilidades básicas de programación en C o C + +. Si usted no cumple estrictamente con estos requisitos, usted puede ser considerado para la admisión después de completar con éxito el Diploma de Postgrado en Ingeniería Electrónica.

Última actualización Diciembre 2015

Acerca de la escuela

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Univ ... Más información

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Universities in Victoria, one of the top dozen nationally and one of the top 300 internationally. Menos información
Melbourne , Bendigo , Albury , Melbourne , Mildura , Shepparton , Sydney + 6 Más Menos