Maestro de la ciencia en la ciencia de la web

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Con un grado de maestría en Ciencias de la Web usted será capaz de estudiar y resolver problemas en la web. Nuestro plan de estudios interdisciplinario enfatiza la informática y construye puentes para las ciencias sociales, la economía, los estudios de la ley, la lingüística y matemática. Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés.

En general, el programa apunta a las personas con un título de licenciatura o un menor en la informática. A menos que usted ya tiene un título de maestría, nuestro programa aún está libre de la matrícula. El medio de instrucción es el Inglés.

Los graduados del instituto West han encontrado interesantes posiciones en empresas de éxito, comenzó su propio negocio o que se continúe hacia un Ph.D. West Institute tiene un número limitado de plazas disponibles cada año para pursueing un Ph.D. Si usted sobresale ganar un título de maestría en Ciencias de la web va a estar en la pole position para continuar con estudios de doctorado.

Koblenz es una de las ciudades más antiguas y más atractivas de Alemania con su entorno honrados como patrimonio cultural por la UNESCO. La Universidad de Koblenz-Landau tiene estrechos contactos con empresas líderes, que ofrezcan posibilidades de pasantías, proyectos de colaboración y experiencias.

Objetivos del Programa

Con un título de maestría en ciencia de la web usted será capaz de mejorar técnicamente y analizar la web, para entender cómo influye en la Web de la gente y lo que hace negocios en línea con éxito. Usted no sólo aprenderá acerca de los aspectos legales de la web, sino también para analizar y comprender su contenido y la comunicación entre sus usuarios. Por último, usted será capaz de describir matemáticamente y predecir todo lo anterior.

El objetivo general del programa es para calificar para iniciar un Ph.D. o una posición de liderazgo en los negocios. Los graduados del instituto West han encontrado posiciones interesantes en empresas como Google, Ernest & Young, Software AG o Bosch o incluso iniciado sus propios negocios.

MSc Web Ciencia: Aplicación

Procedimiento de solicitud depende de si usted tiene un no-alemán o un título alemán de licenciatura o si ya está inscrito en otro programa en nuestra universidad.

Los solicitantes con una licenciatura no alemanes

Aplicación a través de uni-assist

Los estudiantes con un título de fuera de Alemania se aplican a través de uni-assist. Uni-assist es un proveedor externo de servicios y no afiliada a la Universidad de Koblenz-Landau. Uni-assist control de su título de educación secundaria ("Hochschulzugangsberechtigung") y la entrada de calificación Señorial ("Masterzugangsberechtigung").

Aplicación abre el 1 de febrero (por semestre de invierno en el mismo año), respectivamente, el 1 de agosto (por período de verano del próximo año). Para encontrar nuestro programa rápidamente, ingrese en el portal de uni-assist, haga clic en la aplicación, elija su semestre deseada, seleccione "Koblenz-Landau, Universität Koblenz Landau" de la universidad en la lista desplegable y escriba "Ciencia Web" en el nombre del curso campo. (Cf. figura de la derecha). Hacer shure para seleccionar el semestre de derecho, ya que en algunos meses puede solicitar tanto semestre de invierno y verano.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este paso, consulte uni-assist - no tenemos una visión sobre su aplicación durante esta fase.

Por favor, pagar la cuota de uni-assist lo antes posible, ya que uni-assist se iniciará el proceso de su aplicación sólo después de que has pagado la cuota. Uni-assist ofrece una descripción detallada de las formas de pago. Después del pago se ha completado, se necesita uni-assist aproximadamente 6 semanas para procesar su solicitud.

Si uni-assist confirma que está legalmente autorizado para asumir un programa de maestría en Alemania, su solicitud se remitió a nosotros en el instituto West. Uni-assist le informa que su solicitud se remitió a nosotros, pero tomará aprox. 1 semana hasta que tengamos acceso a los datos. Entonces vamos a comprobar si se cumplen los requisitos y decidir si va a ser admitido o no y que usted proporciona con nuestra decisión y la información sobre las nuevas medidas. Esto por lo general toma alrededor de una semana.

Documentos requeridos

Por favor, asegúrese de que sus documentos están certificados oficialmente. Tenga en cuenta que estos documentos deben ser entregados tanto por vía electrónica y por correo postal. Si no se publicó en Inglés o alemán, también debe proporcionar una traducción certificada oficialmente. No se olvide de incluir un certificado de idioma Inglés que se enumeran en nuestra sección de requisitos.

Plazos Debido al proceso de aplicación del programa lenghty (alrededor de 6 a 7 semanas) y los tiempos de espera de visa (hasta 3 meses, dependiendo del país), se aconseja a los solicitantes internacionales para enviar la solicitud completa a uni-assist y pagan el uni-assist cuota lo antes posible, a más tardar por midth de mayo (por semestre de invierno), respectivamente, de noviembre (para el término de verano). De lo contrario, es muy probable que tenga problemas de tiempo.

Sin embargo, esto no es una regulación formal, sino un consejo. Las aplicaciones son bienvenidos en forma permanente y la admisión es posible hasta las plazas disponibles se llenan o el término comienza.

Matrícula

Si es admitido, debe inscribirse en la Universidad de Koblenz-Landau. Usted puede hacer esto después de su llegada a Alemania, al comienzo de cada término. La inscripción se realiza en la Oficina de Registro ("Studierendensekretariat") a Emil-Schüller-Straße 12 (centro de la ciudad, junto a la estación principal). Sus personas de contacto para los estudiantes internacionales son la señora María Scholten y la Sra Frederike Forneck. Más información vienen con cartas de admisión, pero también se puede encontrar en nuestra página acerca de los pasos para llevar a cabo después de su llegada en Koblenz.

Tenga en cuenta que usted debe haber llegado en Koblenz en el inicio del semestre (01 de abril de período de verano, 1 de octubre de semestre de invierno) y debe enrole en las primeras tres semanas de abril u octubre.

Los solicitantes con una licenciatura alemán

Aplicación a través de la Oficina del Estudiante

Los estudiantes con un título de licenciatura de Alemania se aplican a través de la Oficina del Registrador ("Studierendensekretariat") en la Universidad de Koblenz-Landau. Información general sobre la solicitud se puede obtener en el sitio de ayuda de nuestra universidad para los solicitantes (en alemán).

La universidad se abre plazo para la solicitud de invierno, aproximadamente en junio, por período de verano en diciembre. Utilice portal de aplicaciones de nuestra universidad.

Usted recibirá una lista de unión de los documentos requeridos después de la aplicación en línea. Para empezar, aquí está una vista previa no vinculante de los documentos requeridos.

Por favor dirigirse a las preguntas con respecto a su aplicación a la Studierendensekretariat en el campus en Koblenz.

plazos

El programa de la ciencia de la web del Máster está exceptuado de los plazos de solicitud de toda la universidad (15 de julio o enero), por lo que las aplicaciones son bienvenidos en forma permanente y la admisión es posible hasta las plazas disponibles se llenan o el término aperturas.

Sin embargo, tenga en cuenta que los procesos administrativos toman algún tiempo y una solicitud tardía podría interferir con su programada comienzan los estudios. Como regla general, julio (por semestre de invierno) o enero (por período de verano) son plazos razonables, no vinculantes.

Pago de estudios

Los estudiantes sin grado alguno de maestría no tienen que pagar los gastos de matrícula. Educación en Alemania está fuertemente financiado por los estados federales. Como resultado, a pesar de la alta calidad del sistema educativo alemán, estudiar en Alemania es mucho más barato que en los países: como Gran Bretaña o Estados Unidos.

Por lo general, los estudiantes con una maestría fuera de la UE no tienen que pagar los gastos de matrícula tampoco. Sólo los estudiantes que ya tienen un título de maestría de una universidad europea a veces tienen que pagar los honorarios tución (650 € por semestre). Sin embargo, ambos de esta se decide caso por caso por la oficina de nuestros estudiantes (studko@uni-koblenz-landau.de). Los estudiantes con un título de maestría de una universidad alemana willhave para pagar los gastos de matrícula.

Contribución semestre

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Koblenz-Landau tienen que pagar una contribución semestre recurrente. Abarca parte de los costos de administración, así como las contribuciones sociales al consejo de estudiantes y de la unión de estudiantes. Por lo tanto, incluye un pase de tránsito estudiante (transporte público dentro de Koblenz). A partir del semestre de invierno de 2015, la contribución semestre es de 194 € por semestre.

Última actualización Jul 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Koblenz-Landau is a young, medium-sized university. In 1990 the university emerged from the former teacher training college. In the meantime research and teaching are organised in th ... Más información

The University of Koblenz-Landau is a young, medium-sized university. In 1990 the university emerged from the former teacher training college. In the meantime research and teaching are organised in three linked interdisciplinary subject areas entitled "Learning", "Society" and "Environment". Menos información
Coblenza , Landó + 1 Más Menos