La industria editorial ha demostrado una resistencia notable frente a los rápidos cambios tecnológicos y económicos, pero también ha desarrollado una nueva forma de avanzar en la forma en que se producirá, distribuirá y consumirá la palabra escrita en el siglo XXI.
El programa está diseñado para profesionales actuales y aspirantes. Algunos estudiantes incluyen estudiantes de posgrado y posgrado que han obtenido sus títulos en otras disciplinas pero desean carreras en publicaciones. Los profesionales editoriales actuales pueden mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos a través de cursos de alto nivel. La maestría en Publicaciones integra la impresión tradicional con temas de publicación digital, incluidas adquisiciones editoriales, producción y diseño, ley de derechos de autor en la impresión y el ciberespacio, marketing, distribución, administración y negocios. Impartido por líderes reconocidos a nivel nacional e internacional, dominará las habilidades necesarias para la publicación impresa tradicional, así como para la publicación electrónica y en línea.Programa de un vistazoCompletar en 2 añosPrograma de cohorte de 2 años y 30 horas de crédito ofrecido como un programa de tiempo parcialAprendizaje fundamentalLos cursos básicos proporcionan una base amplia para toda la industria, independientemente del método de entrega: libro, diario o digital.Varias pistasPistas que se centran en roles profesionales: negocios y marketing, editorial o tecnología y diseñoDónde estudiarásCon el programa MPS in Publishing, estudiará completamente en línea.Lo que estudiarásEl programa integra la impresión tradicional con temas de publicación electrónica, incluidas las adquisiciones editoriales, la producción y el diseño, la ley de derechos de autor en la impresión y el ciberespacio, marketing, distribución, administración y negocios.
Para obtener su título, debe completar 30 créditos, incluidos 16 créditos en cursos obligatorios y 14 créditos en cursos electivos.