Master en gestión de lujo, innovación y branding

A pesar de la crisis económica mundial, las ventas de artículos de lujo están aumentando en todo el mundo. Más que un símbolo, los artículos de lujo indican éxito, ventaja, privilegio, gusto y sueños. El mercado de lujo depende de los gerentes para comprender, administrar y hacer crecer este sector único.

Nuestro Máster en Gestión de Lujo, Innovación y Marca fue diseñado especialmente para estudiantes que aspiran a carreras en el sector de gestión de lujo del mercado dinámico y global de hoy.

119474_01.jpg

Comprender la dinámica y las peculiaridades de la gestión de lujo prestando especial atención al futuro es el enfoque de este Máster.

El programa otorga 60 ECTS en un año académico completo. Cuenta con visitas a empresas de las principales marcas y productores de artículos de lujo en Italia, conferencistas invitados, investigación científica, excursiones y capacitación en liderazgo. El programa se ejecutará en inglés. La facultad está formada por profesionales internacionales con sede en la ciudad de Roma o cerca de ella.

Módulos y estructura del curso:

  1. El concepto de lujo
  2. Características específicas de la industria del lujo.
  3. Valor de marca en el negocio de lujo.
  4. Producto y precios en lujo
  5. Estrategia y gestión minorista
  6. Cómo lidiar con las actividades de comunicación y relaciones externas en el lujo
  7. El futuro del lujo: ¿a dónde vamos?
  8. Administracion de Negocios

Requisitos de entrada

  • Los candidatos que deseen ser admitidos en el programa Master of Luxury Management, Innovation and Branding deben tener una licenciatura o un título universitario relevante.
  • Todos los candidatos deben tener un buen dominio del idioma inglés; tanto hablado como escrito. Requerimos un registro de examen de dominio del idioma con un nivel mínimo de dominio del inglés de 86 puntos en TOEFL o 7 bandas en IELTS para todos los solicitantes que no sean de lengua materna.

Ingestas al Programa

Septiembre y enero

Para obtener más información, visite nuestro sitio web .

¡Obtenga su oportunidad de obtener un Máster en uno de los centros más importantes de artículos de lujo y moda: Roma!

¡Aplica ya!

119471_49660058_2086427418120061_8674376402113396736_o.jpg

Testimonios

Nombre: Hanna Maria Zechner.
Lugar de trabajo: Hofer KG, Austria
Año de graduación: 2016
Trabajo actual: Director regional de ventas
Cita favorita: “El liderazgo no se trata de un título o una designación. Se trata de impacto, influencia e inspiración. El impacto implica obtener resultados, la influencia se trata de difundir la pasión que tienes por tu trabajo y tienes que inspirar a tus compañeros de equipo y clientes ”. Robin S. Sharma


Otras referencias:

"Soy una persona trabajadora y me uní a SSM como estudiante adulto porque quería seguir una carrera administrativa de negocios. SSM está proporcionando el tipo de capacitación que necesito. Las clases se imparten en pequeños grupos en un ambiente familiar donde los estudiantes y los profesores interactúan con facilidad. Debo agradecer a los profesores por la atención dedicada a cada uno de nosotros en clase. Esto ha ayudado a construir mi autoconfianza. Espero continuar en mi desarrollo profesional en SSM ".

Jazzi F. G
Estudiante SSM DBA


"El programa de BA (Hons) en la Swiss School of Management es excelente. Los instructores imparten todo el conocimiento necesario y comparten sus experiencias necesarias para trabajar con éxito en un entorno competitivo. Si estudias mucho en el aula mientras estás en tu tiempo libre solicita continuamente trabajos interesantes, no tendrá dificultades para encontrar empleo. Durante mis estudios me ofrecieron dos puestos. Decidí aceptar un nuevo desafío en el Reino Unido. A pesar de cambiar de país, sigo estudiando en la Escuela Suiza de Gestión, Roma a través del aprendizaje a distancia. Recomendaría el programa de Licenciatura (con honores) en SSM ".

Ricardo Gotthilf
Estudiante de bachillerato


"Fui a la Escuela Suiza de Administración en Roma para el programa de doble premio BBA y estoy feliz de haberlo hecho. ¡El tamaño de las clases fue excelente, los maestros me ayudaron y trabajé incluso antes de graduarme. Ahora estoy en un carrera que amo y no podría ser más feliz ".

Joan Chemiron
Consultor de gestión de recursos humanos en el Programa Mundial de Alimentos - Graduado de SSM


"Como estudiante que estudió en Estados Unidos durante mucho tiempo, noté que hay muchos estudiantes que ya pueden hacer lo que yo hago. SSM me está dando ese paso adicional en mi vida y mi carrera que no podría pedir. ¡en cualquier otro lugar!"

Masaharu Kakumoto
Estudiante de SSM BA (Hons)


Envíe su solicitud o cualquier consulta que tenga a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ssm.swiss

Programa impartido en:
  • Inglés
Swiss School of Management, Rome Italy
Última actualización Noviembre 9, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Inscripciones abiertas
Duración
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
14,900 EUR
Matrícula de 1 año € 14900
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Inscripciones abiertas
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Inscripciones abiertas

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Swiss School of Management: WE CREATE LEADERS

Discover the Swiss School of Management experience!