Lee la descripción oficial

Maestría en Administración de la Salud

A través de las visitas a las principales ferias comerciales los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre materiales tradicionales y novedosos y acabados y tener una mirada global a las nuevas tendencias y equipos. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024. El programa MHA se puede completar en 2,5 años en pequeñas sesiones de clase que promueven la interacción del estudiante y la atención individualizada.

Nuestro programa está diseñado para desarrollar líderes de atención de salud para un mundo que cambia rápidamente.

  • Diseñado para estudiantes a tiempo completo de tiempo parcial
  • 40 horas de crédito
  • Cursos en línea / híbridos
  • Formato de curso de 8 semanas
  • Programa de Otoño y Primavera
  • No se requieren pruebas GRE, GMAT o MAT
  • Pre-Requisitos- Requiere cursos previos de nivel universitario en contabilidad, estadística y economía.
  • Damos la bienvenida a los estudiantes de VA y Post 9/11 GI Bill.
  • Aprende de todo el mundo.
    • Los estudiantes internacionales pueden estudiar desde sus países de origen. Para en sesión de clase puede skype en clases.
    • Atención Estudiantes Internacionales: Los titulares de visas F-1 están excluidos de la búsqueda del programa MHA en línea de MSU Denver debido a los requisitos federales de inscripción para estudiantes internacionales F-1.
  • Acreditado por la Comisión de Aprendizaje Superior
  • El MSU Denver MHA es un líder de valor en Colorado con un programa de alta calidad a un costo razonable.

Misión MHA

La misión del Programa de Maestría en Administración de Salud (MHA) es mejorar la práctica, la gestión, el liderazgo y la política de la industria de salud y bienestar educando a una población diversa de estudiantes, utilizando las competencias profesionales y permitiéndoles contribuir a resolver los desafíos de salud Frente a nuestra sociedad.

Cursos requeridos para la MHA

Las competencias para el programa de maestría en Administración de Salud (MHA) se han establecido sobre la base de las mejores prácticas recomendadas por la Comisión de Acreditación de la Gestión de la Salud, la agencia de acreditación de la especialidad, y la revisión de otros programas de posgrado en todo el país.

El trabajo de los estudiantes será comparado con otros programas en los Estados Unidos, ya que el programa de postgrado será un miembro de la Asociación de Programas Universitarios en Administración de Salud, que proporcionará un foro para el profesorado para comparar y contrastar el nivel de conocimientos y competencia comparable comparable A los formatos tradicionales de educación.

Los cursos se ofrecerán en un formato secuenciado sobre una base gradual a medida que se establezca el programa. El marco secuencial de los cursos significa que no todos los cursos se ofrecerán cada semestre. El asesoramiento de los estudiantes es esencial para una planificación eficaz del curso.

Proceso de solicitud

Los solicitantes que posean una licenciatura de un colegio o universidad regionalmente acreditados en cualquier disciplina pueden solicitar al programa MSU Denver MHA. Todas las decisiones de admisión serán tomadas por un comité de admisión de la MHA. Inicie su aplicación ahora!

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Metropolitan State University of Denver »

Este curso es Online & Campus Combined
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Solicita información
Tiempo parcial
Tiempo completo
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización