Lee la descripción oficial

University of Canberra tiene una serie de becas disponibles para estudiantes internacionales.

Ingeniero su propio avance profesional

Si usted es un graduado de ingeniería que busca obtener una calificación avanzada en su campo, entonces realmente no puede ir más allá de nuestra maestría. Con un fuerte énfasis en Work Integrated Learning (WIL) y en la resolución de problemas del mundo real, emprenderá un importante proyecto de investigación que le permitirá implementar sistemas de información de alta calidad.

Combinando esto con las 12 semanas de experiencia práctica en el trabajo del curso le proporcionará la capacidad de cumplir con las complejas demandas de las industrias de la información y las telecomunicaciones. Se graduará listo para impresionar en una posición superior dentro de su especialización, ya sea que haya elegido una red o una ruta de ingeniería de software a seguir.

Estudie una Maestría en Ingeniería en la UC y usted:

  • obtener una comprensión avanzada de la especialización (ingeniería de redes o ingeniería de software), incluidos los principios para diseñar, desarrollar, operar y evaluar sistemas
  • demostrar una comprensión conceptual y completa de las matemáticas, la electrónica y el procesamiento de señales
  • diseñar, implementar y evaluar proyectos de ingeniería de software / ingeniería de red que abordan problemas contemporáneos y complejos
  • distinguir qué principios de ingeniería son apropiados para usar en la solución de complejos problemas tecnológicos (software / redes)
  • Aplicar de forma creativa teorías y técnicas relevantes de redes de comunicación de datos o ingeniería de software para la interpretación, el análisis y la solución de problemas tecnológicos.

Trabajo integrado de aprendizaje

UC trabaja arduamente para fomentar las conexiones cercanas de la industria, con el contenido del curso revisado anualmente por nuestro Grupo Asesor del Curso, formado por un panel de expertos de la industria y colaboraciones con socios de la industria que pueden proporcionarle puestos de colocación laboral y oportunidades de capacitación.

Realizará un mínimo de 12 semanas de prácticas laborales como parte del compromiso de la facultad con Work Integrated Learning (WIL), que mejorará su empleabilidad y se asegurará de contar con la combinación adecuada de habilidades y conocimientos para dar un salto confiado a tu futura carrera Los estudiantes anteriores han realizado prácticas en empresas como Intelledox, Omni Executive, Pursuit Technology, Qirx, Fujitsu Australia, Birdsnest, Agsafe, ThoughtPatterns Consulting, ESKAPEE, HydroAlgorithmics, ALLBIDS, VerveEd.com, Emanate Technology, Xero Australia y Australian Taxation Office.

En su último año, completará un proyecto de investigación final, produciendo e implementando una solución de ingeniería del mundo real para una empresa local, gobierno u organización comunitaria.

Oportunidades profesionales

  • Ingeniero de software
  • Ingeniero de redes
  • Programador de software y hardware
  • Administrador de redes y sistemas
  • Gerente de proyectos de TI
  • Desarrollador de juegos
  • Analista de negocios o sistemas
  • Programador de bases de datos
  • Especialista IoT (Internet de las cosas)
  • Ingeniero de seguridad TIC
  • Consultor de ingeniería de redes y software
  • Inteligencia Artificial e Ingeniero de Aprendizaje Automático

Información específica del curso

Los solicitantes deben haber completado un título de cuatro años de Licenciatura en Ingeniería, o equivalente, o una licenciatura de tres años acreditada por Engineers Australia a nivel de Tecnólogo, o equivalente, o haber completado los siguientes títulos University of Canberra :

  • Licenciado en Tecnología de la Información
  • Licenciado en Ingeniería de Software
  • Licenciado en Ciencias con mención en Ingeniería de Software o Ingeniería de Redes.

Acreditación con Engineers Australia en el nivel de Professional Engineer se está llevando a cabo.

Requisitos de admisión

Una licenciatura de 4 años de Ingeniería o equivalente, o una licenciatura de 3 años acreditada por Engineers Australia a nivel de Tecnólogo o equivalente. O graduados de los siguientes títulos de la University of Canberra : Licenciado en Tecnología de la Información, 322AA; o Licenciado en Ingeniería de Software, 560AA; o Bachelor of Science, 392AB con especialización en Ingeniería de Software o Ingeniería de Redes.

Requisitos del idioma inglés

IELTS académico de 6.5 o equivalente, sin puntaje de banda por debajo de 6.0

Programa impartido en:
Inglés
University of Canberra

Ver 5 otros cursos de University of Canberra »

Última actualización November 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
32,000 AUD
Estudiantes internacionales, por año. Estudiantes nacionales: CSP.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización