Carthage ofrece un programa de Maestría en Educación de 38 créditos con tres áreas de concentración, así como también pistas de licencia en lectura, administración, educación especial y aprendizaje del idioma inglés. A través de los estudios nocturnos, puede obtener su M.Ed., agregar licencias de enseñanza adicionales o completar los cursos para el enriquecimiento personal.


Acerca del M.Ed. Programa

El programa de Maestría en Educación en Carthage fomenta las oportunidades de aprendizaje intelectual y profesional en el contexto de una educación en artes liberales. Las clases permiten que los maestros se mantengan al tanto de los problemas actuales relacionados con la educación, como los planes de estudios, el asesoramiento, la orientación y la administración. Todos los cursos cumplen con los requisitos de licenciatura de maestros de Wisconsin en áreas seleccionadas y tienen la aprobación del programa del Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin.


Concentraciones y licencias

Además de un programa graduado de 38 créditos en educación con tres concentraciones especializadas, Carthage también ofrece las siguientes licencias de educación:

  • Profesor de lectura: licencia # 316
  • Llegar a especialista: licencia # 17
  • Administración educativa: licencia principal # 51
  • Educación especial intercategorial: licencia # 801
  • Inglés como segundo idioma: licencia # 395

Además, Carthage ofrece certificación acelerada para maestros, o ACT, que ayuda a aquellos que ya tienen una licenciatura y desean convertirse en maestros con licencia en Wisconsin.


Concentraciones

Estas concentraciones han sido desarrolladas en colaboración por un equipo de maestros y administradores de K-12 y Carthage.


Concentraciones especializadas

Liderazgo en la enseñanza

La concentración de Liderazgo en la enseñanza lo prepara para roles de liderazgo en la administración basada en el sitio, el desarrollo de planes de estudio, los programas de evaluación y la toma de decisiones basadas en datos. Los cursos innovadores sobre asuntos curriculares, evaluación, profesionalismo e investigación de acción permiten a los maestros desarrollarse profesionalmente a medida que el entorno educativo continúa cambiando.


Currículo e Instrucción

La concentración en Currículo e Instrucción prepara a los educadores para el desarrollo del currículo de roles, la evaluación y la toma de decisiones basadas en datos. Los cursos en áreas tales como la instrucción multicultural, los problemas urbanos que afectan el entorno de aprendizaje y el rendimiento y el aprendizaje de los alumnos permiten a los educadores desarrollarse profesionalmente a medida que el entorno educativo continúa cambiando.


Educación más alta

Esta concentración prepara a los estudiantes para un rol de administración en un colegio o universidad. Mediante cursos en educación superior, los estudiantes están preparados para liderar en una variedad de áreas.


Concentraciones bajo licencia

Administración / Licencia de Principal (# 51)

La concentración de la administración lo prepara para roles de liderazgo como directores en el entorno K-12. El trabajo del curso se centra en la gestión basada en el sitio, la ley escolar, las finanzas escolares y el desarrollo del liderazgo.


Licencias de lectura (# 316 y # 17)

Carthage ofrece un programa de lectura para graduados para educadores con licencia. La licencia Reading # 316 es la licencia Reading Teacher, diseñada para maestros de lectura que trabajan directamente con niños. La licencia Reading # 17 es la certificación especialista en lectura, diseñada para aquellos que son directamente responsables de dirigir o supervisar un programa de lectura en un entorno K-12; esta licencia requerirá la finalización de la licencia de Reading # 316 y la Maestría.


Licencia de educación especial cruzada categórica (n. ° 801)

Esta concentración lleva a los maestros con licencia a una certificación en Educación Especial. Con la finalización de la secuencia de certificación e investigación, obtendrá una maestría con una concentración en educación especial.

Licencia de Aprendizaje de Idioma Inglés (# 395)

Carthage se complace en anunciar un nuevo programa de licencia para la licencia de educador de inglés como segundo idioma de Wisconsin. Este programa se puede completar en el nivel de postgrado que conduce a la licencia # 395 de Inglés como Segundo Idioma y su título de Maestría en Educación, o puede completarse como un programa de post-bachillerato que conduce a la licencia solamente. Si actualmente posee una de estas licencias, sería elegible para completar el programa de post-bachillerato que conduce a la licencia solamente: Primera Infancia-Adolescencia (grados K-12 Nivel 74), Niñez Media-Adolescencia Temprana (grados 1-8 Nivel 72) y las áreas de Adolescencia Temprana Adolescente (grados 6-12 Nivel 73).


Requisitos de admisión

Aquellos que buscan la admisión al Máster en Educación deben cumplir con las siguientes calificaciones:

  • Finalización exitosa de una licenciatura.
  • Posesión de un certificado de enseñanza válido emitido por uno de los 50 estados, o empleo en una profesión que tenga un propósito educativo (por ejemplo, enfermería, trabajo social, etc.).
  • Un promedio mínimo de calificaciones de 2.75.

Carthage College no discrimina a los empleados, estudiantes o solicitantes por motivos de raza, sexo, discapacidad, estado de veterano, origen nacional, religión o afiliación personal.


Procedimientos de admisión

Antes de que los candidatos puedan ser considerados para la admisión, deben:

  • Presente una solicitud, una declaración personal y una tarifa de solicitud de $ 35.
  • Enviar transcripciones oficiales de todo el trabajo de la universidad. Se requiere un GPA mínimo de 2.75.
  • Proporcione comprobante de un certificado de enseñanza válido (para maestros con licencia).
  • Incluya dos cartas de recomendación (descargue el formulario de evaluación personal):
    • Uno de un supervisor.
    • Uno de un colega en su lugar de empleo actual, un ex profesor o supervisor adicional.
  • Entrevista con el Director del Programa de Posgrado (opcional, pero recomendado).

Cuando se complete la solicitud, el Director del Programa de Postgrado enviará una carta para verificar la aceptación. Una vez aceptado, los estudiantes serán asignados a un asesor que ayudará a los estudiantes a seleccionar dos miembros de la facultad de tiempo completo para servir en el comité de postgrado.


Estudiantes internacionales

Además de los requisitos de admisión establecidos para todos los estudiantes de posgrado, los estudiantes internacionales deben:

  • Demostrar habilidad en el idioma inglés. Los estudiantes cumplen con el requisito del idioma inglés cuando proporcionan una prueba de rendimiento aceptable en el TOEFL.
  • Presente una transcripción oficial de todas las asignaturas universitarias anteriores traducidas al inglés.
  • Proporcione evidencia, en inglés, de que obtuvieron el equivalente a una licenciatura.
  • Presente un formulario de Declaración Jurada de Sustento de los EE. UU., Que proporciona evidencia de que hay una fuente de financiación independiente disponible para el alumno.


Transferencia de créditos

Antes de la admisión a la candidatura, los estudiantes pueden solicitar aplicar un máximo de 12 créditos de posgrado obtenidos en Carthage hacia el programa de estudio para el programa de Maestría en Educación. El Colegio puede aceptar 12 créditos de otra institución si:

  • El estudiante obtuvo los créditos en los últimos cinco años.
  • El estudiante completó los cursos antes del final del trimestre o la sesión de verano en la cual Carthage acepta la candidatura del estudiante.
  • El estudiante mantuvo un promedio de "B" en todos los cursos transferidos. El Colegio no aceptará trabajos de "pase" o "crédito".
  • El trabajo del curso está relacionado con el área de concentración del alumno.
  • Los estudiantes pueden transferir no más de 12 créditos en sus programas de estudio antes de recibir la aprobación del comité de graduados y el Director del Programa de Posgrado.


Programa de estudios

Después de la admisión al programa de Maestría en Educación, el estudiante y el asesor desarrollarán un programa de estudio individualizado. Se debe completar un formulario de Programa de estudio y enviarlo a la escuela de postgrado.

El programa consta de 38 créditos de trabajo del curso.

Las personas deben inscribirse en cursos de nivel 5000 o superior. No se contarán créditos de educación continua para obtener un título de maestría.

El programa de posgrado no aceptará más de 12 créditos de transferencia obtenidos en Carthage en los últimos cinco años antes de la presentación de un programa de estudio.


Planificación del programa

APLICACIÓN AL PROGRAMA MASTER OF EDUCATION

Se debe completar un formulario de solicitud antes de completar 12 créditos de trabajo de posgrado en Carthage.


ACEPTACIÓN AL PROGRAMA MASTER OF EDUCATION

Dentro de los 30 días de la aceptación en el programa, los estudiantes deben reunirse con su asesor asignado. El candidato y el asesor trabajarán para asegurar un comité de graduados.


COMITE DE GRADUADO

El Director del Programa de Posgrado trabaja con cada estudiante para seleccionar un asesor. Con la ayuda del asesor, los estudiantes seleccionan dos personas adicionales para servir en el comité de graduados. El comité incluye al asesor académico del estudiante, un individuo del área de concentración del estudiante y un individuo del Departamento de Educación.

El Comité de Posgrado realiza cuatro funciones: aprueba la propuesta del alumno para una experiencia culminante; revisa y aprueba la tesis o proyecto; y participa en la defensa al finalizar el programa.


ASESORES FACULTADES

Se espera que los estudiantes tomen un papel activo en la selección de sus asesores de la facultad. Alentamos a los estudiantes a que conozcan su facultad e indiquen su interés en trabajar con aplicaciones específicas. Los asesores docentes mantienen una estrecha relación de tutoría con los estudiantes y los ayudan a desarrollar planes individualizados basados ​​en sus solicitudes únicas. El estudiante debe solicitar los servicios de los miembros del comité en persona para garantizar la disponibilidad.


CURSOS REQUERIDOS PARA TODAS LAS CONCENTRACIONES

  • EDU 5060 Fundamentos de la educación (2 créditos)
  • Métodos cualitativos EDU 5240 en investigación educativa (4 créditos)
  • EDU 5250 Métodos cuantitativos en investigación educativa (4 créditos)
  • EDU 5550 Master's Degree Capstone Experience (4 créditos)


Opciones de seguimiento bajo licencia

Carthage ofrece cinco opciones de seguimiento que conducen a una licencia adicional, así como tres opciones de seguimiento diseñadas para ayudar a los maestros a mejorar sus habilidades:

  • Opción uno: Currículo e instrucción
  • Opción dos: Currículo e instrucción con la licencia de lectura n.º 316
  • Opción tres: liderazgo de los maestros
  • Opción cuatro: Liderazgo del maestro con la licencia de lectura n. ° 17
  • Opción cinco: educación superior
  • Opción seis: Educación especial cruzada por categorías con licencia n. ° 801
  • Opción siete: Administración de educación (K-12) con licencia # 51
  • Opción ocho: inglés como segundo idioma con licencia # 395


Ingles como segundo lenguaje

Carthage se complace en anunciar un nuevo programa de licencia para la licencia de educador de inglés como segundo idioma de Wisconsin. Este programa se puede completar en el nivel de postgrado que conduce a la licencia # 395 de Inglés como Segundo Idioma y su título de Maestría en Educación, o puede completarse como un programa de post-bachillerato que conduce a la licencia solamente.

Si actualmente posee una de estas licencias, es elegible para completar el programa de post-bachillerato que conduce a la licencia solamente:

  • Primera infancia y adolescencia (grados K-12, nivel 74)
  • Niñez Media-Adolescencia Temprana (grados 1-8 Nivel 72)
  • Principios Adolescentes-Adolescentes (grados 6-12 Nivel 73)

Las clases se ofrecerán durante todo el año en el programa de Maestría en Educación del Carthage College . Para obtener más información sobre este programa, comuníquese con la Oficina de Estudios Continuos al 262-551-6300.


Lectura e investigación en literatura multicultural para niños y jóvenes adultos

EDU 5230 (OTOÑO, PRIMAVERA, VERANO) 4 CRÉDITOS

Una oportunidad para que los estudiantes de postgrado investiguen la naturaleza de la literatura infantil y juvenil, los usos de la literatura infantil y juvenil en la escuela, el público y las bibliotecas especiales, tendencias en la literatura infantil y juvenil como parte del cuerpo total de la literatura y como fuerza educativa e investigación actual en el campo.


Alfabetización ELL y Alojamiento

EDU 5280 (OTOÑO) 4 CRÉDITOS

La instrucción cubrirá cinco áreas generales que los participantes utilizarán a medida que trabajan con los estudiantes que tienen diferentes niveles de lenguaje y retrasos en la alfabetización. Las áreas de enfoque: criterios relevantes utilizados para determinar el lenguaje y las demoras en la alfabetización de los niños, las relaciones entre la cognición, el habla y el lenguaje, las diferencias culturales y lingüísticas, los arreglos de instrucción para diversos estilos de aprendizaje y los componentes básicos de la instrucción efectiva de alfabetización. Esta clase incluye 10 horas de trabajo clínico en un salón de clases de ESL además del trabajo del curso.


Inglés como segundo idioma métodos

EDU 5281 (OTOÑO) 4 CRÉDITOS

Este curso presenta al estudiante los métodos, el plan de estudios y las prácticas actuales en la enseñanza de idiomas extranjeros y / o inglés como segundo idioma. Esta clase incluye 10 horas de trabajo clínico en un salón de clases de ESL además del trabajo del curso.


Instrucción culturalmente receptiva

EDU 5282 (OTOÑO, PRIMAVERA, VERANO) 4 CRÉDITOS

Los estudiantes examinarán la diversidad cultural que existe a nivel local, nacional y global con el fin de desarrollar una apreciación positiva de las contribuciones de otras culturas. Los estudiantes obtendrán contacto personal con miembros de otras culturas y aprenderán habilidades efectivas de comunicación intercultural para nuestro mundo diverso.


Practicum en Aulas de ESL

EDU 5284 (OTOÑO, PRIMAVERA) 4 CRÉDITOS

Este curso culminante proporciona a los estudiantes habilidades de observación y análisis para aplicar a su propia enseñanza de ESL para esta experiencia de práctica, así como también con técnicas para trabajar con paraprofesionales en ESL / aulas bilingües en las escuelas. Los componentes / artefactos de ESL se agregarán a la cartera existente para licencias de enseñanza.


Fundamentos de la Lingüística para Maestros de Aprendices Diversos

EDU 5285 (OTOÑO, PRIMAVERA) 4 CRÉDITOS

Este curso proporcionará a los estudiantes un marco para comprender mejor los parámetros de la lingüística, incluida la naturaleza de la comunicación; componentes fonológicos tales como fonética, fonología, morfología y sintaxis; sociolingüística; y antropología lingüística. Los estudiantes también examinarán el proceso de adquisición del lenguaje con respecto a su aplicación a los resultados de aprendizaje de alfabetización de los estudiantes con énfasis en las necesidades únicas de adquisición del idioma de los estudiantes del idioma inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 más programas ofrecidos por Carthage College »

Última actualización July 3, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Solicita información
Tiempo parcial
Precio
612 USD
Tasa de matrícula: $ 612 por hora de crédito.
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización