Maestro de la ciencia de datos

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Elija Master of Data Science en La Trobe

Los científicos de datos son escasos, pero en la demanda de muchas industrias. Los rápidos avances tecnológicos han creado grandes volúmenes de datos complejos, y las empresas buscan expertos que puedan utilizar estos datos para su ventaja. Las empresas están compitiendo ferozmente por expertos que pueden encontrar maneras de manejar mayores volúmenes de datos y resolver desafíos cada vez más complejos.

La Trobe de Master of Data Science está diseñado para dar a los graduados una ventaja competitiva a través de hasta el minuto contenido teórico, las experiencias prácticas del mundo real y oportunidades de networking con los líderes de la industria.

La Trobe está "por encima del estándar mundial" para las ciencias matemáticas y la investigación de matemáticas puras y "muy por encima del estándar mundial" para la investigación estadística en el ranking del ERA Australian Research Council de 2015. Usted aprenderá de los académicos que están a la vanguardia del campo Big Data. A los estudiantes se les enseñan las últimas herramientas de ciencias de datos como Apache Spark y Hadoop.

Seleccione uno de los tres mayores: bioinformática, datos grandes y computación en la nube, o ciencia analítica, y amplíe su conocimiento a través de una variedad de electivas. Usted se graduará listo para abordar la próxima generación de desafíos de la sociedad utilizando sus habilidades únicas en grandes sistemas informáticos, de modelado analítico y de inteligencia.

Oportunidades profesionales

Los científicos de datos trabajan en sectores como negocios, salud, biología, logística, tecnología de la información y más, para interpretar grandes datos e identificar oportunidades innovadoras.

La Trobe trabaja en la industria con hospitales, grandes compañías de Internet y el Instituto Australiano de Deportes para resolver problemas de datos en el mundo real.

Como graduado usted estará bien posicionado para una carrera en una variedad de papeles incluyendo:

  • científico de datos
  • analista de negocios
  • bioinformático
  • especialista cuantitativo
  • Analista de Cadena de Suministro
  • ingeniero de datos

Este curso le permite trabajar en cualquier sector donde los datos pueden ayudar a resolver problemas, esto puede ser en campos tales como:

  • salud
  • ciencia
  • tecnología Información
  • márketing
  • financiar
  • gobierno

Descripción del curso

El Master of Data Science es un grado de dos años que permite a los estudiantes a desarrollar los conocimientos y habilidades para trabajar como científicos de datos en una amplia gama de industrias incluyendo: ciencia, negocios, salud, agricultura, deporte, transporte o logística. Existe una demanda cada vez mayor por una extracción precisa de conocimiento profundo de la gran recopilación de datos y por la capacidad de hacer predicciones sobre tendencias y desempeño futuros. La complejidad y el volumen de grandes colecciones de datos (imágenes, documentos, datos de medios sociales, datos de sensores de flujo) impulsa la necesidad de un conjunto único de habilidades en computación de datos grandes, modelos analíticos y sistemas de inteligencia que sustenta el grado de Ciencias de Datos.

Específicamente, este curso tiene tres áreas de especialización principales:

  • Grandes datos y Cloud Computing
  • Ciencias Analíticas
  • bioinformática

Cada uno de los principales incluye un conjunto de materias avanzadas de las disciplinas de informática y matemáticas / estadística y una serie de temas avanzados especializados, incluyendo la gestión de datos grandes, inteligencia computacional para la analítica, exploración y visualización de datos, desarrollo de sistemas de nubes, metanálisis y tecnologías bioinformáticas.

Estructura del curso

El curso requiere la terminación de 240 puntos de crédito durante dos años de tiempo completo o equivalente a tiempo parcial con un mínimo de 120 puntos de crédito completado a nivel de quinto año.

Objetivos de aprendizaje del curso

Los Resultados de Aprendizaje del Curso (CILOs) son breves declaraciones definiendo lo que se espera que los estudiantes demuestren que saben y pueden hacer al final del curso.

Comunicar la información y el análisis crítico en los campos de la ciencia de los datos. Analizar críticamente y resolver problemas en los campos de la ciencia de datos utilizando enfoques multidisciplinarios. Demostrar la capacidad de evaluar si la aplicación de técnicas informáticas y los enfoques matemáticos y estadísticos son apropiados para un problema científico particular en los campos de la ciencia de los datos. Demostrar una comprensión altamente desarrollada e integrada y la capacidad de aplicar complejos conceptos teóricos que sustentan el campo de la ciencia de los datos.

Materias básicas

  • Gran especialización de datos y cloud computing
  • Especialización en Bioinformática
  • Especialización en Ciencias Analíticas

Requisitos previos: Licenciatura australiana (o equivalente) en informática, tecnología de la información, ingeniería informática o ciencias con una especialización en matemáticas o estadísticas. NB: El cumplimiento de los requisitos mínimos no garantiza la oferta de un lugar. La entrada en todos los cursos de La Trobe se basa en la selección competitiva y puede haber lugares limitados disponibles.

Información adicional: Este curso requiere conocimientos previos en áreas afines de Ciencias de la Computación, Informática, y / o Matemáticas y Estadísticas. El curso comienza con un semestre de materias fundamentales fundamentales diseñadas para abordar las brechas de conocimiento en las habilidades cognadas requeridas. Por ejemplo, los estudiantes que han completado un grado de Ciencias de la Computación tendrá que elegir temas fundamentales en Estadística y viceversa.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca de la escuela

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Univ ... Más información

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Universities in Victoria, one of the top dozen nationally and one of the top 300 internationally. Menos información
Melbourne , Bendigo , Albury , Melbourne , Mildura , Shepparton , Sydney + 6 Más Menos