Maestro de las artes en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera

General

Descripción del programa

1

Declaración de la misión

El programa está comprometido con el desarrollo sostenible en la excelencia académica y la erudición, la libre investigación, liderazgo, integridad y servicio a la sociedad. Más específicamente, el Departamento se esfuerza por: 1) hacer frente a las crecientes necesidades educativas de los profesores de inglés, ofreciendo tanto un certificado y una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), 2) abordar las necesidades académicas de los futuros estudiantes que se preparan para estudios graduados en AUA proporcionando instrucción en el Programa de Inglés para fines generales, y 3) fomentar la investigación para el desarrollo profesional de los profesores y estudiantes.

Los dos años de AUA Maestría en Enseñanza del Inglés como lengua extranjera Programa (MA TEFL) es un título profesional que tiene como objetivo preparar a los profesores de Inglés como lengua extranjera para las escuelas y colegios. Los graduados suelen trabajar en las escuelas y universidades como instructores, diseñadores del plan de estudios y los evaluadores de competencia lingüística. El programa también ofrece un certificado de postgrado: Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL-C). Los planes de estudio de estos programas siguen de cerca los requisitos y normas de cursos similares y las ofertas de grado en instituciones de Estados Unidos y las mejores prácticas internacionales.

Requisitos de Graduación

Para graduarse con una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL MA), los estudiantes deben completar con éxito las unidades de crédito incluyendo 46 cursos del plan de estudios MA TEFL y un curso de unidad de 1 crédito en ciencias ambientales. Además de los cursos, los estudiantes deben completar una de las tres opciones de culminación: Tesis de Maestría, papel de maestro, o, para los estudiantes a partir de otoño de 2013, integrales exámenes.

Requisitos de Admisión

Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de postgrado en general AUA y los requisitos relacionados con los programas de TEFL:

  • Presentar una Solicitud de AUA completa de admisión al Estudio de Postgrado de la http://im.aua.am y todos los complementos necesarios como se indica en las instrucciones de aplicación.
  • Presentar una valoración oficial, válido TOEFL de 79 * o IELTS (académico) La puntuación de 6.5 *
  • Obtener un GPA de 3.4 o superior * en una escala de 5 puntos
  • Demostrar un fuerte interés y potencial para convertirse en un profesional de éxito TEFLEn como lo demuestra la experiencia del solicitante antes, Declaración de Propósito, y la entrevista de admisión, en su caso.
  • El Comité de Admisión puede, a su discreción, admitir a un candidato que no cumpla con los requisitos mínimos, pero que de otro modo demuestra el potencial para seguir con éxito un grado en AUA.

Objetivos del programa

  • Meta 1. Para desarrollar una buena comprensión de las teorías modernas de la lingüística aplicada

Resultado 1.1. Los estudiantes deben ser capaces de utilizar las modernas teorías de la lingüística aplicada en sus presentaciones en clase, los trabajos de clase, tesis y carteras.

  • Objetivo 2. Desarrollar un buen dominio de la forma y función de las estructuras en inglés

Resultado 2.1. Los estudiantes deben ser capaces de utilizar el idioma Inglés apropiadamente en sus escritos, el rendimiento en clase, y sus tesis y carteras.

  • Objetivo 3. Para emplear una variedad de métodos de enseñanza y materiales

Resultado 3.1. Los alumnos deben ser capaces de emplear métodos modernos y postmodernos de la enseñanza y el desarrollo de materiales pertinentes por los practicantes de golf, así como en su enseñanza independiente en las clases de la CEE.

  • Objetivo 4. Desarrollar un conocimiento de diferentes estilos de aprendizaje y estrategias

Resultado 4.1. Los estudiantes deben ser capaces de aplicar los conocimientos de los diferentes estilos de aprendizaje y estrategias para su propio proceso de aprendizaje.

Resultado 4.2. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar pedagogías aula culturalmente sensibles a los procesos de aprendizaje de los estudiantes armenios.

  • Objetivo 5. Para llevar a cabo la investigación en las áreas de la enseñanza de idiomas

Resultado 5.1. Los estudiantes deben ser capaces de llevar a cabo su propia investigación empleando metodologías apropiadas y sacar conclusiones razonables

Resultado 5.2. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar marcos para la evaluación de los programas de enseñanza de idiomas.

  • Objetivo 6. Para utilizar una variedad de técnicas de evaluación

Resultado 6.1. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar herramientas de evaluación para evaluar el rendimiento de los estudiantes en las clases de idiomas

Resultado 6.2. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar una capacidad de revisar críticamente las pruebas locales e internacionales existentes

Resultado 6.3. Los estudiantes deben ser capaces de incorporar la evaluación tradicional y alternativa en sus propios procedimientos de evaluación

Mapa Curricular

  • TE 300 Inglés para profesores de idiomas
  • TE 301 Introducción a los métodos de TEFL
  • TE 302 enseñanza de la lectura y la escritura
  • TE 303 de escucha y habla Enseñanza
  • evaluación TE 304 Aula
  • TE 305 Métodos de Investigación
  • TE 306 Prácticum
  • TE 307 Nuevas Tecnologías en TEFL
  • TE 308 Inglés para fines específicos
  • TE diseño 309 Curriculum
  • TE 310 La enseñanza de prácticas
  • TE 320 Introducción a la lengua
  • TE 321 Introducción a la estructura del Inglés
  • TE 322 Seminario sobre temas de actualidad en la lingüística aplicada
  • TE 323 En segundo lugar la adquisición del lenguaje
  • TE 340 Temas especiales en la lingüística aplicada
  • TE 341 Temas especiales en TEFL
  • TE 390 El estudio independiente
  • TE 391a Tesis / papel Preparación parte I del Maestro
  • TE 391B parte Tesis / Preparación del Maestro de papel II
Última actualización Jun 2016

Acerca de la escuela

Founded in 1991, AUA provides a high-quality, graduate and undergraduate education that encourages civic engagement and promotes democratic values, fostering scholarship in a setting that values and d ... Más información

Founded in 1991, AUA provides a high-quality, graduate and undergraduate education that encourages civic engagement and promotes democratic values, fostering scholarship in a setting that values and develops academic excellence, free inquiry, integrity, scholarship, leadership, and service to society. Menos información