Acerca de

Ya sea que esté recién graduado o un profesional experimentado, este grado de 36 créditos ofrece las herramientas que necesitará para competir y tener éxito en una amplia gama de carreras de escritura, diseño, producción, creatividad y medios.

El programa es notable por su combinación 50/50 de cursos de producción y teoría dentro de seis Áreas de concentración:

  1. Producción de Audio: Música, Radio, Sonido para Imagen.
  2. Gráficos por computadora: animación, diseño web, redes sociales
  3. Producción de Cine / Video: Dirección, Edición, Performance.
  4. Gestión de medios: producción, marketing (TV / cine, redes sociales, música)
  5. Fotografía: Digital, Bellas Artes, Experimental.
  6. Guión: TV, Cine, Animación

Este enfoque integrado de las artes de los medios brinda a los estudiantes y profesionales las habilidades y los conocimientos necesarios para desarrollarse y evolucionar frente a las tecnologías cambiantes y convergentes.

Los estudiantes tienen acceso a amplias instalaciones de medios tales como: laboratorios de computación multiplataforma y en red con estaciones de trabajo de producción para CG y animación; un estudio de televisión multi-cam; laboratorios de video digital y bahías de edición; laboratorios de audio digital y MIDI con un estudio de grabación completo; laboratorios de fotografía húmedos y digitales; impresoras de gran formato; Cámaras y medios periféricos surtidos, grandes espacios de proyección teatral; 3 galerías en el campus para exposiciones; y aulas inteligentes.

La culminación del programa es un proyecto de tesis integrado que comprende tanto un trabajo de tesis como una producción de medios lista para exhibir.

Acreditaciones

Todos los programas de pregrado y posgrado en la LIU Brooklyn están registrados en el Departamento de Educación del Estado de Nueva York y están acreditados por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de los Estados Intermedios. Además, varios programas académicos en el Colegio Richard L. Conolly de Artes y Ciencias Liberales están acreditados por organizaciones profesionales, lo que significa que cumplen con los más altos estándares de calidad educativa según lo determinado por los líderes en el campo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 11 más programas ofrecidos por Long Island University »

Última actualización Noviembre 29, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización