Master of Arts en Gestión de la Comunicación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ofrecido conjuntamente entre el Departamento de Comunicación de la UPF y la Escuela de Administración de la UPF de Barcelona, ​​el Master of Arts in Communication Management es un programa de tiempo completo de un año que se imparte completamente en inglés dirigido a estudiantes que están especialmente interesados ​​en las áreas de comunicación corporativa. , posicionamiento de marca, estrategias transmedia y comunicación digital.

A lo largo del programa, los estudiantes aprenderán a identificar los componentes fundamentales y distintivos de las industrias de medios (agentes, activos y organizaciones); planificar e implementar estrategias de comunicación que se ajusten a las características específicas de las diferentes realidades sociopolíticas y culturales; y reconocer la naturaleza, operación y gestión de las corporaciones modernas y el impacto que tienen en la economía y la sociedad. También aprenderán a aplicar los conceptos, teorías y métodos principales relacionados con la marca de lugar; adquiera conocimientos sobre nuevas formas de narración transmedia y desarrolle estrategias transmedia en diferentes campos (ficción, no ficción y creación de marca). Una vez finalizado, los estudiantes podrán producir y defender un proyecto de investigación utilizando criterios de calidad, académicos y profesionales.

El Master of Arts in Communication Management se beneficia de la destacada facultad seleccionada a mano del mundialmente famoso Departamento de Comunicación de la UPF. La UPF se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en lingüística y comunicaciones. Sobre la base de esta distinción, la característica principal del programa es el aprendizaje riguroso de las técnicas de gestión de la comunicación junto con las experiencias prácticas proporcionadas por profesionales de la industria.

¿Por qué este programa?

  • Porque será enseñado por algunos de los profesores mejor calificados del mundo del Departamento de Comunicación de la UPF y por una selección única de profesionales de negocios con experiencia.
  • Debido al riguroso aprendizaje de herramientas analíticas de vanguardia junto con la contribución de la experiencia práctica de los profesionales del sector.
  • Porque permite cuatro formas de especialización: comunicación corporativa, promoción y posicionamiento de marca, estrategias transmedia y comunicación digital.
  • Porque puede beneficiarse de una pasantía supervisada por el Director del Programa, con la guía de nuestro Servicio de Carreras.
  • Porque proporciona una amplia gama de perspectivas profesionales y profesionalización en nuevas áreas de empleo.
  • Porque incorpora un modelo de aprendizaje avanzado y autodiseñado basado en la filosofía educativa del manifiesto de la Escuela de Administración de la UPF Barcelona.

¿Para quién?

La Maestría en Artes en Gestión de la Comunicación está dirigida a graduados recientes y profesionales subalternos de diversos orígenes que están especialmente interesados ​​en las áreas de comunicación corporativa, marca de lugar, estrategias transmedia y comunicación digital.

¡Descubre lo que vas a aprender!

Perfil

Experiencia laboral

Requisito de ingles

Todos los orígenes, preferentemente en el campo de las ciencias sociales.

Estamos buscando candidatos con un máximo de 3 años de experiencia laboral.

TOEFL IBT:

CAE: C1

IELTS:

Los hablantes nativos de inglés y aquellos que hayan estudiado su licenciatura en inglés no necesitan presentar el certificado mencionado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Thanks to the experience acquired throughout the years in the service of teaching and research, the UPF is launching a new way of understanding training within the business management and public admin ... Más información

Thanks to the experience acquired throughout the years in the service of teaching and research, the UPF is launching a new way of understanding training within the business management and public administration sector: the Barcelona School of Management. Menos información
Barcelona , Barcelona + 1 Más Menos