Lee la descripción oficial

Al igual que el Departamento de Diseño de Interiores, el Departamento de Arquitectura pertenece a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. A pesar de algunas diferencias, gran parte del currículo en estos dos departamentos siguen líneas similares que se ejecutan en su mayoría en paralelo. Esto es así no sólo porque las dos disciplinas son parientes cercanos de los demás, sino también porque facilita la transferencia de estudiantes de una disciplina a la otra, si desean hacerlo.

El objetivo principal de esta educación es enseñar a los estudiantes las habilidades importantes que necesitarían en el futuro. Por otra parte, se cree que es esencial que los estudiantes adquieran un amor sincero de esta profesión, si se quiere tener éxito en el futuro. En este sentido, además de la práctica obligatoria en las oficinas o las obras de construcción, los estudiantes serán introducidos a las realidades de la vida profesional en circunstancias dinámicas - puede ser esto dentro o fuera de la vida académica.

En resumen, este programa tiene como objetivo educar a los estudiantes a ser buenos diseñadores. Con su competencia en lenguas extranjeras, sus capacidades empresariales desarrolladas, y por último, un buen conocimiento de la arquitectura, a cada estudiante se convertirá en un profesional exitoso.

Programa impartido en:
Inglés
Yasar University

Ver 11 más programas ofrecidos por Yasar University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 USD
para el programa completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización