Maestro de arquitectura

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de arquitectura

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Maestro de arquitectura

visión de conjunto

Esta especialidad permite a los estudiantes tener el nivel de talentos laborales internacionales y construir puentes para los intercambios culturales entre China y Occidente. La movilidad es una característica importante de la modernización global. Este programa inscribe a estudiantes internacionales al nivel de empleo en China. Del mismo modo, los estudiantes nacionales también están capacitados para convertirse en talentos internacionales. Este programa se enfoca en la construcción de estudios de diseño arquitectónico, cursos de humanismo y tecnología para proporcionar una base sólida para la práctica profesional de los estudiantes y el doctorado

El programa está diseñado de acuerdo con el plan de estudios establecido por el Royal Institute of British Architects (RIBA) para aprobar su segunda fase de certificación. Para convertirse en un arquitecto profesional registrado en el Reino Unido, debe completar tres etapas de estudio. Esta certificación es la segunda etapa. Después de aprobar con éxito la primera inspección y evaluación de RIBA, el comandante ingresó a la segunda fase del curso candidato y la segunda fase del estudio de certificación está prevista para el otoño de 2017.

Este programa proporciona a los estudiantes una perspectiva internacional y desarrolla la capacidad de respuesta para adaptarlos a las necesidades de una sociedad china que se moderniza rápidamente. Los graduados de esta especialidad también recibirán una maestría internacional de la Universidad de Liverpool certificada por el Ministerio de Educación de China.

Ventajas:

China está experimentando una transformación sin precedentes y ha aumentado sus intercambios profesionales, industriales y académicos y su cooperación con socios internacionales. Este programa está dedicado a fomentar una nueva generación de arquitectos con conciencia intercultural, responsabilidad social y ambiental, creatividad, pensamiento crítico, habilidades técnicas y actitudes profesionales para anticipar los próximos cambios en el entorno arquitectónico nacional e internacional. Centrándose en las condiciones nacionales de China y el entorno arquitectónico local, este importante ha avanzado continuamente a los estándares más altos del mundo y ha atraído a un gran número de estudiantes y empleados nacionales y extranjeros.

El estudio de diseño es el núcleo de la profesión, se centra en los proyectos de investigación en curso del Departamento de Arquitectura y las necesidades profesionales en el país y en el extranjero. El estudio de diseño incluye los siguientes temas:

  • Desarrollo urbano y regeneración.
  • Construcción e innovación en la construcción.
  • Diseño arquitectónico asistido por ordenador.
  • Teoría arquitectónica y crítica.
  • Estudios sociales y culturales
西交利物浦大学 Arquitectura 西交利物浦大学 ha obtenido la certificación de primer nivel de la Royal Building Society (RIBA). Posgrado La segunda fase de certificación del Royal Institute of British Architects está en preparación.

Los conocimientos y habilidades

El programa de posgrado desarrollará sus habilidades creativas, técnicas y de investigación relevantes basadas en la teoría de la arquitectura, la historia y los comentarios, y le enseñará cómo completar proyectos de diseño arquitectónico con un alto nivel. Los conocimientos y habilidades más importantes de los profesores profesionales son los siguientes:

  • Una propuesta de diseño complejo que demuestra la comprensión de los problemas arquitectónicos actuales y la aplicación independiente del conocimiento del sujeto para probar nuevas hipótesis y especulaciones.
  • Evaluar y aplicar una variedad de medios visuales, hablados y escritos para probar, analizar, evaluar críticamente e interpretar propuestas de diseño;
  • Evalúe los materiales, procesos y tecnologías que deben aplicarse en diseños de edificios complejos y estructuras de construcción e integrarlos en propuestas de diseño viables;
  • A través de la investigación, obtenemos una comprensión crítica del crecimiento del conocimiento y escribimos un trabajo claro, lógico y original sobre cultura arquitectónica, teoría y diseño;
  • Comprender los antecedentes de la industria de la arquitectura y la construcción, incluido el papel de los arquitectos en la legislación, la contratación y la producción de la construcción;
  • Capacidad para resolver problemas, juicio profesional, iniciativa y tomar decisiones apropiadas en situaciones complejas e impredecibles.

Curso

Primer año

  • Estudio de diseño i
  • Aplicación de tecnología de construcción.
  • Teoría arquitectónica y crítica.
  • Estudio de diseño II
  • Práctica profesional avanzada
  • Historia arquitectonica
Segundo año
  • Proyecto abierto
  • Estudio de diseño III
  • Diseño arquitectónico y métodos de investigación.
  • Estudio basado en la práctica y el rendimiento arquitectónico
  • Estudio de diseño IV
  • Tesis de graduación
Actividades de aprendizaje adicionales

Las actividades de aprendizaje adicionales (ALA) enriquecen sus programas de posgrado en teoría y práctica. Las Actividades de aprendizaje adicionales (ALA) no configuran los créditos. Las calificaciones se dividen en "aprobar" o "reprobar" y se establecen de acuerdo con los diferentes requisitos de cada especialidad; algunas actividades se desarrollarán y llevarán a cabo junto con su tutor. Como parte del estudio de posgrado, se requieren 200 horas de actividades de estudio adicionales por semestre.

  • Aprendizaje de idiomas, incluyendo chino, inglés, español u otros idiomas
  • Cursos adicionales en línea o en el aula sobre cultura, negocios, tecnología u otros temas relacionados con estudios de posgrado
  • Servir como asistente docente de posgrado y completar el trabajo docente correspondiente.
  • Participa en proyectos de investigación como asistente de postgrado.
  • Prácticas o proyecto de consultoría empresarial.
  • Desarrollo de habilidades vocacionales.
  • Viaje de campo
  • Participar en actividades comunitarias.

Empleo

Los graduados de esta especialidad pueden trabajar en la construcción y en las industrias creativas, así como en administración de la construcción, investigación de arquitectura e instituciones de educación superior. También proporciona una base para solicitar un Ph.D. Nuestros graduados han encontrado oportunidades de empleo en empresas bien conocidas, administración de la construcción, investigación e instituciones de educación superior en las industrias de la construcción y empresariales. El equipo global de profesores proporciona orientación profesional personal para oportunidades de trabajo en Asia, Europa, Australia y las Américas.

Pasantía

El Departamento de Arquitectura tiene una red cada vez más sólida de relaciones en la industria de la construcción. Y con la ciudad internacional de Shanghai, con un mercado de trabajo activo en la construcción, geográficamente cerca, que atrae el favor de muchas empresas internacionales. Utilizaremos nuestra red existente para aumentar sus oportunidades de empleo y colocación laboral en el país y en el extranjero.

Ayudante de docencia e investigación.

Nuestros estudiantes pueden postular a asistentes de enseñanza y / o investigación 西交利物浦大学 de 西交利物浦大学 , y pueden trabajar hasta 10 horas por semana. Puede contabilizarse como una actividad de aprendizaje adicional y recibir el salario correspondiente.

cuota

Matrícula

160.000 yuanes, a tiempo completo 2 años.

Alumni matrícula descuento

Los graduados de la Universidad de 西交利物浦大学 Xi'an Jiaotong 西交利物浦大学 y Xi'an Jiaotong University reciben un 20% de descuento en la matrícula.

Método de pago

  • Los estudiantes de maestría pueden pagar en cuotas por semestre, o pueden pagar en una sola suma al registrarse, y este último puede obtener un descuento de matrícula del 5%.
  • Los solicitantes deben confirmar el método de pago mientras aceptan la admisión incondicional de nuestra escuela.

Beca

西交利物浦大学 ofrece amplias becas para estudiantes internacionales, y los estudiantes sobresalientes reciben hasta un 50% de descuento en la matrícula. Para solicitar la Beca del Programa de Graduados de la 西交利物浦大学 , adjunte un formulario de solicitud de beca a los materiales de la solicitud y aclare las ventajas de la solicitud y los motivos del premio.

Requisitos de admisión

Reino Unido:

Título de honores de segunda clase o superior

China:

  • Esta universidad tipo 1: 75% o más.
  • 2 tipos de universidades: 80% o más

Nota: los solicitantes chinos no necesitan participar en el examen nacional de posgrado organizado por el Ministerio de Educación.

América del Norte:

La puntuación de GPA de 3.0 (puntuación total de 4) o la puntuación de GPA de 3.2 en los últimos 2 años de la licenciatura es 3.2

Otras áreas:

Equivalente

Formación académica

Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Arquitectura o Licenciatura en Arquitectura (con honores). Los solicitantes deben enviar carteras creativas (tamaño A3, generalmente 10-30, formato PDF). Tener una experiencia de pasantía en la industria de la construcción ayudará con la aplicación, pero no es un requisito. Los solicitantes que tengan un conocimiento particular en su experiencia laboral o que sean particularmente buenos en sus carteras individuales pueden ser admitidos en la competencia incluso si las condiciones profesionales no coinciden.

Requisitos de ingles

Se requiere que los hablantes de inglés no nativos y los estudiantes universitarios que no hablan inglés presenten pruebas de dominio del inglés. Este importante requiere habilidades lingüísticas para lograr:

  • IELTS: 6.5 y superior (y todos los grados no son menos de 5.5)
  • TOEFL iBT: 90 (y todas las puntuaciones no son menos de 21)

En casos especiales, los consideraremos individualmente en función de las circunstancias específicas del solicitante. Los solicitantes pueden necesitar pasar una entrevista o prueba para demostrar su dominio del inglés. Los solicitantes que estén por debajo del puntaje IELTS de 0.5-1.0 (o similar en otros exámenes de idiomas) pueden inscribirse en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Los solicitantes también pueden solicitar participar en el examen de inglés de Western Union Liverpool para reemplazar el examen IELTS / TOEFL correspondiente. De acuerdo con el puntaje de la prueba, los solicitantes pueden ser admitidos directamente o inscritos en la escuela después de 4 o 6 semanas de estudio preparatorio de inglés.

Además, como parte de los requisitos para actividades de estudio adicionales en 西交利物浦大学 , los estudiantes pueden ser obligados a completar un curso de inglés con una calificación de "aprobado" o "no aprobar".

Cómo aplicar

Por favor vea cómo solicitar más información sobre su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Última actualización December 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
160,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto