Máster en Gestión Turística y Hotelera

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Respuesta de COVID-19:

No pospongas tus planes de estudio. Empieza un viaje educativo inscribiéndote en nuestro campus online y ven a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las admisiones de julio y octubre.

Por qué Master en Turismo y Gestión Hotelera

La hospitalidad y el turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo empresarial. Representa más del 10% del PIB mundial y emplea a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Con un número tan grande y una cobertura global, cualquiera puede encontrar un trabajo adecuado para sus necesidades deseadas. ¡Especialmente si está en una ciudad tan diversa y dinámica como Barcelona!

El Máster en Gestión de Turismo y Hospitalidad en GBSB Global Business School le proporcionará experiencia práctica en todas las etapas de sus estudios. La escuela ofrece aprendizaje haciendo metodología: obtienes los conocimientos y habilidades necesarios al participar en proyectos reales de gestión de la hospitalidad.

Como parte del programa de Gestión de Turismo y Hotelería, los estudiantes de GBSB Global obtienen acceso directo a una variedad de eventos y representantes de empresas en la industria. Al completar con éxito el programa de maestría, nuestros graduados trabajan y realizan prácticas en algunas de las mejores empresas de turismo y hotelería del mundo.

Distíngase de la competencia con GBSB Global Business School :

  • Estudie Innovación Empresarial en una escuela de negocios en la que lo "digital" es su núcleo. GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital;
  • Obtenga una calificación diferencial con Microsoft Imagine Academy - GBSB Global prepara a los estudiantes para satisfacer la demanda del mercado en tecnologías digitales.

Descripción del programa

El programa Master in Tourism & Hospitality Management ofrece conocimientos avanzados sobre la industria del turismo y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conocimientos e intereses dentro del campo de la gestión hotelera en uno de los destinos turísticos más emocionantes y populares de Europa: Barcelona.

El Máster en Gestión Turística y Hotelera incorpora perspectivas integrales sobre el turismo abordando numerosos sectores dentro de la industria, desde empresas de turismo global y turismo sostenible hasta el marketing de destinos y preocupaciones emergentes en turismo internacional y hotelería.

En Barcelona, uno de los principales centros turísticos de Europa, los estudiantes aprenderán y establecerán contactos con líderes de la industria local de famosas cadenas hoteleras y empresas como W Hotel, Mandarin Oriental Hotel, Booking.com y participarán en eventos a gran escala como la Feria Internacional de Turismo. . Esta es una de las primeras ferias de turismo del mundo y un punto de encuentro global para los profesionales del turismo de todo el mundo.

Los estudiantes con una Maestría en Turismo y Gestión Hotelera pueden ingresar a la industria preparados para abordar los desafíos actuales que enfrentan los profesionales de la industria. Como parte del proceso educativo, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de organizar y albergar sus propios eventos de hospitalidad. Los estudiantes de maestría serán totalmente responsables de todo el proceso: desde la creación de una nueva idea hasta la puesta en común, la presentación y la organización de un evento.

¡Eche un vistazo a la Conferencia de Sostenibilidad Turística organizada por nuestros estudiantes de Maestría en Turismo y Hospitalidad el año pasado!

Hechos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Intakes - octubre, enero, abril / año
  • Formato - Intensivo, Noches
  • Ubicación - Barcelona / Madrid, España

Puntos destacados del programa

  • Visitas de empresa y excursiones
  • Facultad con experiencia en la industria
  • Conocimiento práctico aplicable a escala global
  • Cuerpo de estudiantes internacionales (estudiantes de más de 70 países diferentes)
  • Acceso exclusivo a eventos internacionales de negocios, moda y lujo.
  • Oportunidades laborales en las principales empresas de turismo y hotelería de todo el mundo

Objetivos del programa

  1. Proporcionar el plan de estudios más relevante que incorporará las enseñanzas más innovadoras y el conocimiento práctico aplicado a la gestión del turismo y la hotelería
  2. Preparar a los estudiantes para mercados competitivos de todo el mundo con una educación centrada en una perspectiva empresarial global y conciencia cultural
  3. Desarrollar a los estudiantes como futuros líderes del mundo de los negocios al proporcionar los conocimientos pertinentes de la industria que se pueden aplicar al turismo y la gestión de la hospitalidad.
  4. Enseñar a los estudiantes cómo ser tomadores de decisiones exitosos al exponerlos a ejemplos del mundo real a través de visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes de estudio globales y más.
  5. Brindar educación con una sólida filosofía incrustada en la ética empresarial y la sostenibilidad.

¿Por qué GBSB Global ?

  • Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países .
  • La única escuela de negocios de España con acreditación internacional de ASIC.
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brinda a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase.
  • Reconocido como Líder en Educación Global por la revista Newsweek.
  • Clasificado No. 1 en Europa en la Guía de Escuelas de Sostenibilidad.
  • Miembro oficial del Consejo Europeo de Educación Empresarial (ECBE).
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estatus de Centro de Examen Basado en Computadora ACCA.
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), Estados Unidos.
  • Registrado como una de las mejores escuelas de negocios en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Foco en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el plan de estudios de los cursos y los talleres hasta los entornos educativos totalmente digitalizados, nos centramos en la innovación y en desafiar el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de coaching individual.

Oportunidades profesionales

Desarrolle su carrera en esta apasionante industria con el Máster en Gestión Turística y Hotelera

Gestión de Alimentos y Bebidas

Responsable de todo lo relacionado con F&B, desde ordenar productos hasta contratar personal y equilibrar las hojas de ganancias y pérdidas. La carrera requiere habilidades sociales y analíticas excepcionales. El candidato ideal es organizado, tranquilo bajo presión, orientado al servicio y orientado a los negocios.

Administración del restaurante

Una posición dinámica que lidera a un equipo de empleados que atiende los alimentos y bebidas. Un día en la vida de un gerente de restaurante puede pasar de probar vinos con diferentes distribuidores a mesas de autobús en una noche ocupada. Además, el responsable de la función general de la operación, el inventario, el pedido y el presupuesto a menudo encabezan la lista de tareas del administrador.

Gestión de eventos: conciertos, festivales y exposiciones

Planificación de eventos y gestión de proyectos relacionados con eventos a gran escala. Este rol incluye el estudio de la marca, la identificación del público objetivo, la concepción del concepto del evento y la coordinación de todos los aspectos técnicos antes de lanzar u organizar un evento.

Operaciones hoteleras: banquetes y conferencias

Una carrera exigente, pero de gran energía, que trabaja en hoteles, centros turísticos y centros de conferencias que organizan salas y servicios de eventos. Si le gusta ver un evento ejecutado desde las etapas iniciales de planificación hasta su final, esto puede ser para usted. Desde organizar una Gala de ONG con 500 invitados hasta crear conciencia sobre la ayuda humanitaria a recepciones políticas y fiestas corporativas, su clientela siempre está cambiando, creando un ambiente único que nunca es aburrido.

Coordinación de bodas

Todo se reduce a los detalles y la construcción de relaciones. Las novias quieren tener confianza en su coordinador de bodas y, al hacerlo, este individuo debe ser extremadamente organizado y le encanta ejecutar eventos especiales con muchos componentes móviles, equilibrando la necesidad de estructura y creatividad en el lugar de trabajo. Una carrera gratificante para el individuo correcto, creando recuerdos duraderos.

O ... ¡Comience su propio negocio!

El cielo es el limite. Cualquier cosa que sueñes, puedes crear. Desde la apertura de un restaurante en Miami hasta ofrecer recorridos turísticos por el Vaticano en Roma, las posibilidades en la industria del turismo y la hospitalidad no tienen fin. Con un poco de ingenio, buen sentido comercial y genio creativo, puede comenzar una empresa propia y escalar a grandes magnitudes.

Última actualización Nov 2020

Acerca de la escuela

GBSB Global Business School is an internationally accredited business school in Spain and Malta that provides business education in English to students from around the world and prepares future gradua ... Más información

GBSB Global Business School is an internationally accredited business school in Spain and Malta that provides business education in English to students from around the world and prepares future graduates to launch a successful career globally. GBSB Global Business School supports high standards in business education validated by numerous international accreditation bodies. Menos información
Barcelona , Madrid , Birkirkara + 2 Más Menos