Master en Gestión de Proyectos

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos en Hamdan Bin Mohammed Smart University - Dubai ofrece una oportunidad única para satisfacer las demandas específicas de los futuros líderes empresariales, deseando progresar en sus competencias profesionales en un campo altamente competitivo de Gestión de Proyectos (PM). Project Management cubre todas las organizaciones del sector público, privado y social involucradas en la gestión de nuevas iniciativas, productos y servicios. Además, en un mercado global, las personas que tienen habilidades y competencias distintivas de gestión de proyectos son clave para alcanzar los objetivos de la organización y la competitividad. Este título de gestión de proyectos de postgrado le permite desarrollar una comprensión integral de cómo iniciar, planear, programar, liderar y acelerar proyectos mediante la aplicación de conceptos, principios y técnicas modernos utilizando una combinación de soporte de tutorial en línea, clases físicas y estudio autodidáctico. El estudio de la gestión de proyectos en HBMSU se centra en la asignación y gestión de recursos del proyecto; programar actividades de proyectos, controlar las finanzas de los proyectos, gestionar riesgos, gestionar personas y facilitar el cambio organizacional.

El grado de Maestría en Gestión de Proyectos en HBMSU enfatiza la optimización de las dimensiones clave de gestión de proyectos de calidad, costo y tiempo utilizando sistemas de soporte de decisiones en organizaciones del sector público, privado y social. Este programa acreditado, entregado utilizando horarios flexibles de aprendizaje personalizado, es adecuado para profesionales ocupados que desean desarrollar las habilidades de vanguardia necesarias para tener éxito en un entorno globalizado.

Público objetivo

El programa es para aquellos graduados que deseen obtener calificaciones que pueden mejorar sus perspectivas de empleo en el campo de la gestión de proyectos, y les gustaría desarrollar el pensamiento crítico y la práctica en la gestión de proyectos internacionales e industriales específicos. El programa también es ideal para personas involucradas en la planificación, adquisición, instalación y mantenimiento de una infraestructura de TI o telecomunicaciones.

Objetivos del programa

  • Desarrollar los alumnos habilidades y destrezas para la gestión de proyectos de manera efectiva.
  • Desarrollar los alumnos los conocimientos, habilidades y destrezas para demostrar liderazgo como jefe de proyecto.
  • Desarrollar los alumnos de conocimientos, habilidades y destrezas para la conceptualización y la creación de nuevos proyectos.
  • Proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades contemporánea utilizada en la participación de las diversas partes interesadas para eh planificación y ejecución de proyectos de éxito.
  • Proporcionar a los alumnos una comprensión de los modelos y principios de excelencia empresarial. Desarrollar el enfoque de excelencia a través de TQM y Business Process Management.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Under the presidency of H.H. Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, the Crown Prince of Dubai, U.A.E, Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) is committed to instigating a culture of q ... Más información

Under the presidency of H.H. Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, the Crown Prince of Dubai, U.A.E, Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) is committed to instigating a culture of quality, excellence and research through e-learning in the Arab world, with emphasis in the academic disciplines of business, quality management, education, healthcare and environment. Menos información