Máster en Gestión de las Artes Escénicas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Gestión de las Artes Escénicas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi

Visión de conjunto

El máster de dos años en Performing Arts Management prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en el sector de gran interés y lucrativo de las Artes escénicas.

Artes escénicas es una carrera favorable que eleva la comprensión de las culturas, enriquece a la sociedad, y sostiene el legado de las naciones. A través del apoyo metodológico e intelectual de las enseñanzas occidentales y regionales, los estudiantes aprenderán cuestiones estratégicas vitales a los aspectos culturales de la región y más allá. Al aprender las aplicaciones técnicas, exigencias profesionales y la calidad y el ritmo del artista y el lugar de administración, los estudiantes se conviertan en defensores eficaces de artes escénicas. Los estudiantes ampliarán su comprensión acerca de la identidad de la música y las artes escénicas específicas de la región. Por la promoción cruzada de lo mejor de ambos mundos, los estudiantes aprenderán a poner de relieve las contribuciones regionales al oeste y adaptar las formas occidentales de actuaciones en directo, así como crear sinergias con otras formas de artes visuales como el cine y el vídeo.

Nuestra facultad se compone de distinguidos profesores y profesionales que trabajan externos que han alcanzado reconocimiento mundial y difundir un conocimiento profundo de los enfoques innovadores y contemporáneos en las artes escénicas y la gestión de las salas.

Reconocimiento internacional

La Sorbona de París Abu Dabi ofrece la experiencia combinada de tres universidades francesas de renombre a nivel mundial, incluyendo la Universidad de París-Sorbona, París-Descartes Universidad y la Universidad Pierre y Marie Curie. Esta rica herencia de excelencia conjunta ya está disponible en Abu Dabi, dependiente del Ministerio de Educación y es reconocido en todo el mundo.

Redes

Cada clase tendrá un número reducido de estudiantes de diferentes países. Un estricto procedimiento de selección de entrada garantizará la calidad del título y le permitirá ampliar su red personal con altos potenciales compañeros.

Estructura

El grado en el Performing Arts Management se imparte en Inglés y cubre un total de cuatro semestres a través de dos años, a partir de septiembre. El horario de los cursos de diseño exclusivo incluye noches y fines de clases en consideración a los estudiantes que tengan la intención de combinar sus estudios con el trabajo y los profesionales que trabajan.


Para ver el folleto, haga clic aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
- El precio es para el programa de 2 años
Information
Deadline
Locations
United Arab Emirates - Abu Dabi, Abu Dhabi
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
United Arab Emirates - Abu Dabi, Abu Dhabi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto