Master en Marketing
ISG Business & Economics School
Información clave
Ubicación del campus
Lisbon, Portugal
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El objetivo principal del Máster en Marketing es, por un lado, proporcionar una educación que es a la vez avanzado y hasta a la fecha en las áreas científicas de Marketing y, por otro lado, para motivar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación.
El Máster en Marketing va a enseñar y formar a los estudiantes para poner en uso el conocimiento específico de la disciplina, la utilización de conceptos, modelos y teorías tradicionales de comercialización. Además, se creará la conciencia de los nuevos desarrollos en áreas específicas a las relaciones de las empresas con sus clientes y el público y fomentar la aplicación de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para contribuir a mejorar el rendimiento de la empresa, en un contexto internacional, a través de un integrador papel en las diferentes áreas de gestión.
Objetivos
El máster, de este modo, se asegura la orientación y la integración de la teoría y la práctica a: Animar a todos los que trabajan y operan en este campo para actualizar constantemente a través de una actitud de indagación y la experimentación; para desarrollar la capacidad de tomar la iniciativa, pero también ser un jugador de equipo.
El curso pone a punto las competencias y prepara a los estudiantes en las áreas específicas de comercialización que les permita llevar a cabo sus actividades profesionales con éxito y también anima a los estudiantes a seguir su viaje académico a través de la tercera ciclo.
Acceso
Titulados de postgrado en Gestión, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y otras áreas que deseen adquirir habilidades en la comercialización.
Profesionales con experiencia que quieran mejorar sus conocimientos en Marketing de Servicios, Marketing Industrial, Marketing Internacional y Bienes de Consumo Marketing.
Reconocimiento y Reestructurado Curriculum
La estructura curricular y Plan de Estudios (Plan) del Máster Universitario en Marketing se reconocen en la notificación No. 11040/2011, publicado en el Diário da República, el Boletín Oficial, segunda serie, No. 96, de fecha 18 de mayo de 2011.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master's Degree in Psychology and Consumer Behavior
- Barcelona, España
Maestría en Gestión de Marketing
- London, Reino Unido
- Online
MLitt en Marketing
- Saint Andrews, Reino Unido