Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses.

BBS

A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios.

Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales.

Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que rodean Bolonia. Gracias a las obras, proyectos de empresa y conferencias magistrales proyecto, los estudiantes ponerse en contacto con los conceptos clave de la era digital: participar, crear y compartir contenido. Al final de los cursos, el Maestro concluye con unas prácticas.

El maestro es una inversión.

EL PRESTAMO DE HONOR es la manera de financiarlo. "Perte Prestito Con Lode", un largo plazo y préstamos de honor a bajo interés, sin la garantía requerida para cubrir el importe total de la matrícula.

ESTRUCTURA

El máster es un programa de tiempo completo de 12 meses que incluye una pasantía o proyecto de trabajo (longitud total: 1500 horas de trabajo).

La parte académica se divide en dos términos. Se cubrirá 1000 horas de estudio: 400 horas de actividades en el aula y 600 horas de trabajo individual / grupo. Durante el primer término se estudiarán los fundamentos del marketing y la comunicación, mientras que el segundo término se ocupará de los aspectos prácticos y se centran en las nuevas herramientas de comunicación que va a utilizar en su carrera profesional.

Los dos términos son seguidos por un período de prácticas de 500 horas de trabajo. Esta práctica puede llevarse a cabo en varias empresas y agencias en Italia o en el extranjero. Es su oportunidad de poner en práctica la teoría y las técnicas aprendidas durante los dos períodos académicos trabajando en las estrategias de marketing y comunicación / campañas, analizar y crear soluciones a problemas reales y trabajar en planes de acción. Se espera que aprovechar al máximo estas oportunidades al aprender de los profesionales que va a trabajar con.

Al final de las prácticas se le requerirá a mano en un "Informe Final", que va a presentar al director de estudios que muestran sus actividades y el análisis de las teorías y las lecciones aprendidas durante la parte académica.

BBS

El método de aprendizaje

El objetivo principal de nuestro profesorado es poner primero una base sólida de la teoría y luego a construir sobre esta base mediante la introducción de los aspectos más prácticos. Este método dará lugar a que entrar con confianza el entorno de trabajo de esta industria, listo para hacer frente a cualquier escenario que se enfrentará.

El profesorado ayudará a captar estos conceptos y técnicas a través de la utilización de conferencias y seminarios; proyectos y visitas a empresas del grupo; altavoces y estudios de casos de invitados; vídeos y presentaciones; así como las asignaciones individuales y asistido privada estudiar.

Los cursos están estructurados para dar la máxima libertad para aprender a los estudiantes y permiten a los profesores para enseñar y evaluar a los estudiantes de la mejor manera posible. Las evaluaciones pueden tomar la forma de presentaciones individuales / grupales, proyectos, exámenes orales y escritas, así como, por supuesto, la participación en clase.

DESARROLLO DE CARRERA

El desarrollo profesional es una parte clave de este programa. El objetivo es darle la oportunidad de desarrollar usted mismo y sus habilidades incluso después de haber dejado la escuela. Las opciones de carrera adecuadas pueden ayudarle a hacer precisamente esto.

El programa incluye una pasantía de 500 horas, que representa una oportunidad para analizar los problemas reales de marketing y comunicación, desarrollar estrategias, planes y la acción elaborada en conjunto con los profesionales de la industria del marketing y la comunicación digital.

El periodo de prácticas actúa como un trampolín perfecto profesional, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que tan sólo seis meses después de la graduación, los alumnos alcanzan una tasa de colocación del 96%.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
12 
Tiempo completo
Price
Precio
14,800 EUR
Becas y ayudas disponibles
Information
Deadline
Contacto
(Round I) October 3, 2018 (Round II).
Locations
Italy - Bolonia, Emilia-Romaña
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
(Round I) October 3, 2018 (Round II).
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Italy - Bolonia, Emilia-Romaña
Fecha límite de inscripción Contacto
(Round I) October 3, 2018 (Round II).
Fecha de finalización Contacto