Introducción
La Maestría en Marketing Internacional en Schellhammer Business School ofrece un plan de estudios avanzado que brinda información sobre el acelerado mundo del Marketing Internacional.
En SBS, se embarcará en un viaje para descubrir los desafíos que enfrentarán los gerentes de marketing en las próximas décadas con un plan de estudios que cubre el marketing desde todos los ángulos y nunca pasa por alto el elemento humano. Los estudiantes obtienen información sobre el marketing en el siglo XXI, el marketing de servicios y descubren las complejidades de la marca y el comportamiento del consumidor.
Con un fuerte enfoque en el desarrollo de sólidas habilidades de pensamiento creativo, crítico y analítico, la Maestría en Marketing Internacional en Schellhammer Business School proporciona un paso hacia una carrera en Marketing a escala global.
Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades y mover su carrera al siguiente nivel o está interesado en impulsarse para comenzar su propio negocio, este es un programa de maestría que cubre todas las opciones.
Serie de módulos, seminarios y talleres que cubren los siguientes temas:
Marketing 21
Ética y antropología filosófica
Visitas industriales y análisis crítico
Estrategias globales de negociación
Comportamiento del consumidor
Recursos humanos
Sostenibilidad en los negocios
Liderazgo y gestión para el cambio
Delirios y realidades
Estado de la humanidad y el planeta
Servicios de Marketing
Arquitectura de la mente
Soluciones globales conceptuales y estratégicas
Comportamiento organizativo
Conceptos de desarrollo personal
Trabajo de investigación final
Clases de idiomas ofrecidas: español, francés, alemán, italiano, chino mandarín, japonés, ruso e inglés.
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden variar de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo empresarial. Las clases de idiomas se basan en la demanda (mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.Información del cursoCódigo del curso: MBA-300
Duración del curso: 1 año académico
Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90AdmisionesEstudios mínimos de pregrado o diploma académico similar
A discreción del departamento de admisiones, también se podrán admitir estudiantes con experiencia profesionalTransferir estudiantes
Los créditos obtenidos por cursos relevantes completados en otras escuelas, colegios o universidades se pueden evaluar para transferirlos a uno de nuestros programas. Los estudiantes transferidos no necesitan enviar cartas de recomendación. Los estudiantes transferidos deben presentar expedientes académicos de sus escuelas, colegios o universidades anteriores para que los créditos y cursos puedan evaluarse para la transferencia.
Estudiantes no comunitarios
Se recomienda a los estudiantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea que presenten su solicitud aproximadamente de 2 a 4 meses antes de la fecha de inicio preferida para tener tiempo para el procesamiento de la visa. En caso de que la visa se retrase, los estudiantes pueden posponer sus estudios hasta la próxima fecha de inicio disponible. Para solicitar una visa, debe ser aceptado como estudiante en Schellhammer Business School y cumplir con todas las pautas y requisitos establecidos por la Embajada en su país. Si necesita alguna orientación durante el proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de admisiones internacionales.