Acerca de

Los administradores de atención médica trabajan en un entorno clínico, como un hospital, un asilo de ancianos o un consultorio médico, para administrar el centro o una unidad más pequeña dentro de él. Según la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de EE. UU., Se espera que el campo de la administración de la salud crezca un 20% entre 2016 y 2026, a una tasa de crecimiento mucho más rápida que la ocupación promedio.

El Master de Administración Pública en Administración de la Salud, acreditado por NASPAA y con 42 créditos, prepara a los estudiantes para las carreras en campos que ofrecen numerosos caminos profesionales. Estudiantes de diversos orígenes con diferentes niveles de experiencia son enseñados por miembros de la facultad que están al día con todas las últimas tendencias y problemas en la administración de la atención médica.

El programa de estudio es flexible y se puede adaptar para adaptarse a los requisitos profesionales del estudiante al ofrecer cursos de especialización que les brindan la oportunidad de examinar una función de gestión específica o un área de aplicación con mayor profundidad. Las áreas de especialización incluyen la administración de la atención médica, la gestión de la atención médica, la política de atención médica y el cuidado a largo plazo / a largo plazo. Se pueden desarrollar otras especializaciones en consulta con un consejero de la facultad del amplio espectro de cursos disponibles a través del Programa y la Escuela, así como a través de cursos disponibles en todo el Campus.

El programa está dividido en cuatro partes: una secuencia introductoria que proporciona 15 créditos de las fundaciones y habilidades del sector de servicio público, seguidas de 9 créditos de temas de administración enfocada que incluyen recursos humanos, gestión presupuestaria y financiera, y legislación y responsabilidad. Luego, los estudiantes obtienen 12 créditos en un área de especialización y una experiencia requerida de integración de seis créditos, que culmina en un proyecto y una presentación formal.

Requisitos de admisión

Los estándares de admisión al programa y los certificados avanzados son los siguientes:

  • Transcripciones oficiales como prueba de un título de bachillerato de una institución acreditada de educación superior
  • Dos cartas de recomendación
  • Un currículum actual
  • Una declaración de propósito escrita a máquina de dos a tres páginas
  • Resultados de exámenes estandarizados (opcional)
  • Una solicitud completa presentada a la Oficina de Admisiones

Nota: la admisión a la matrícula completa requiere una transcripción oficial que muestre un promedio de calificaciones de pregrado de al menos 3.0 en una escala de 4.0. La inscripción limitada puede estar disponible para los solicitantes que no cumplan con los requisitos completos de la matrícula. Los candidatos con un promedio de calificaciones de 2.5 o menos deben comunicarse con el director del programa de MPA antes de presentar una solicitud. Dicha matrícula limitada puede requerir evidencia adicional de competencia. Los estudiantes de matriculación limitada pueden inscribirse por un máximo de seis créditos por semestre durante los primeros 12 créditos. La matrícula limitada se convierte en matrícula completa al completar 12 créditos graduados con un promedio de 3.0 o superior. Los estudiantes de transferencia son bienvenidos; Los créditos de transferencia serán evaluados por el director del programa.

Emprendimiento @ LIU

Los pensadores emprendedores crean valor en la sociedad utilizando la innovación en condiciones de incertidumbre. La capacidad de pensar empresarialmente es crítica para todos los estudiantes, independientemente de su especialidad o sus planes de carrera. El programa de emprendimiento en LIU Brooklyn está diseñado para involucrar a los estudiantes para que piensen empresarialmente mientras aprenden cómo ejecutar su visión de manera eficiente y efectiva.

El proceso empresarial requiere que los estudiantes hagan preguntas difíciles sobre la naturaleza de su empresa utilizando habilidades desarrolladas en todo el núcleo empresarial. ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio y cómo se diferencia de la competencia? ¿Cuál es el mercado objetivo y cómo se penetrará? ¿Cómo se producirá el producto o servicio? ¿Qué personal se requiere y cómo se manejará? ¿Cuáles son los riesgos de la empresa y qué se puede hacer para reducirlos? ¿Cuáles son las implicaciones financieras del plan? ¿Qué recursos, incluida la financiación, se requieren?

La mejor manera de entender el proceso empresarial es adoptar un enfoque práctico y experiencial. En esta especialidad, los estudiantes interactuarán ampliamente con la comunidad empresarial tanto dentro como fuera del aula y producirán un plan que sea defendible para los posibles inversores y que se pueda actuar en el mundo real.

Hay tres formas de estudiar el espíritu empresarial en LIU Brooklyn. En el nivel de pregrado, hay un mayor y un menor disponible.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 más programas ofrecidos por Long Island University »

Última actualización October 28, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización