Master en Diseño Gráfico

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

59364_MaDesignandMAGraphicDesign.jpg

Esta maestría intelectualmente rigurosa está diseñada para desafiar y mejorar su comprensión del diseño gráfico. Hay un enfoque en la investigación de diseño y la empresa, impulsado por su propia práctica creativa.

Este programa lo reta a explorar su potencial para innovar y lograr impacto con su trabajo creativo. Se lo alentará a usar la teoría para evaluar, adaptar y juzgar el éxito de su práctica, y tendrá la oportunidad de escuchar a los profesionales visitantes e investigadores de diseño a lo largo de sus estudios.

Además de tener la oportunidad de desarrollar una comprensión crítica de la historia del diseño, tendrá la oportunidad de participar en resúmenes de diseño orientados comercialmente y proyectos auto negociados que sean relevantes para sus aspiraciones profesionales.

Cómo estudias

La enseñanza es a través de conferencias, seminarios, talleres y tutoriales personales, así como a través de proyectos grupales e interacciones con compañeros. Hay un énfasis en el diálogo extendido crítico y de apoyo con tutores y compañeros a lo largo de su aprendizaje. También tendrá la oportunidad de participar en actividades adicionales como el programa de oradores externos y proyectos en vivo.

Nuestro equipo de personal tiene experiencia en comunicación visual, complementado por profesionales visitantes e investigadores de diseño. Nuestro objetivo es ayudarlo a adaptar su aprendizaje de una manera que sea relevante para usted y sus aspiraciones profesionales específicas.

Cómo te evalúan

La evaluación es a través del trabajo del proyecto y estudios de escritura. Los estudiantes normalmente exhiben su trabajo en un espectáculo final celebrado en septiembre.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

  • Un mínimo de 2: 1 grado de honores en un tema relacionado o considerable
  • Experiencia laboral en el campo. Los solicitantes deben presentar un portafolio que demuestre conciencia creativa y presentar dos referencias académicas.
  • Los estudiantes maduros pueden obtener una entrada no estándar si poseen experiencia profesional adecuada, habilidades de diseño creativo y conocimiento crítico de estudios de diseño.
  • Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

73826_blueWallStudentDiary.jpg

Módulos

Métodos de resolución creativa de problemas (CPS) para diseñadores (Core)

Los problemas de diseño son a menudo complejos y ambiguos y se consideran no rutinarios y mal estructurados. Dado que este tipo de problemas requieren la producción de soluciones innovadoras, la resolución de problemas de diseño implica un pensamiento creativo. A medida que el contexto y los problemas que abordan los diseñadores se han vuelto cada vez más complejos y de naturaleza global, los diseñadores y las organizaciones están explorando y empleando cada vez más métodos y técnicas de resolución de problemas.

Este módulo enfatizará el proceso de resolver un problema en lugar de la solución en sí misma con el objetivo de aumentar su pensamiento crítico, así como ayudar a las comunicaciones y la profesionalidad con los clientes. Tendrá la oportunidad de explorar las formas en que las técnicas de resolución de problemas creativos (CPS) se pueden utilizar en parte o en su totalidad para resolver problemas de diseño en el proceso de diseño a través de talleres y otros ejercicios.

Debates de diseño (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo presentarle la gama de debates que informan y han informado la práctica del diseño contemporáneo. El módulo busca presentarle las demandas del estudio de nivel de maestría y las demandas posteriores de los programas propuestos. El estudio del diseño y sus 'contextos' tiene como objetivo permitirle aplicar tanto su enfoque de métodos de investigación a su propia comprensión disciplinaria como a su práctica creativa. El contenido del módulo incluirá una introducción a las habilidades de investigación, incluida la revisión de literatura, el manejo de información y el desarrollo de una propuesta de ensayo.

Eficacia empresarial (núcleo)

Este módulo está diseñado para proporcionar una introducción a la empresa y el espíritu empresarial, específicamente mediante el examen y la práctica de las características de los empresarios que son relevantes para los estudiantes de diseño enseñados de posgrado.

Este módulo ha sido diseñado para comenzar el desarrollo de su 'efectividad empresarial' a través de una combinación de conciencia empresarial, mentalidad empresarial y capacidad empresarial. La eficacia empresarial a menudo se define como la capacidad de comportarse de manera emprendedora y emprendedora. Este módulo tiene como objetivo desarrollar su conciencia, mentalidad y capacidades para permitirle desempeñarse de manera efectiva al aprovechar las oportunidades y lograr los resultados deseados.

Tendrá la oportunidad de definir y explorar mentalidades y habilidades empresariales, así como practicar su uso en una variedad de situaciones. Esto incluye generar ideas, desarrollar redes, proteger la experiencia empresarial y comprender los rasgos empresariales y su contribución a la empleabilidad. También tendrá la oportunidad de examinar sus propias habilidades personales y considerar formas de desarrollarlas y aplicarlas en el futuro a corto y largo plazo.

A través de una serie de seminarios, talleres y actividades de aprendizaje en grupos pequeños, tendrá la oportunidad de desarrollar una comprensión de la importancia de las habilidades empresariales, empresariales y empresariales a nivel personal y organizacional.

Práctica creativa de diseño gráfico (Core)

Este módulo está diseñado como una exploración práctica del proceso creativo / de diseño y los elementos fundamentales de la práctica del diseño gráfico. Esta fase del programa tiene como objetivo permitirle comenzar a reevaluar lo que sabe sobre el campo, lo que se entiende por contenido, significado y formas de comunicación.

Se introducen temas sociales y comerciales clave, que brindan oportunidades para explorar cómo los diseñadores interactúan con individuos, grupos sociales, clientes y empresas. Estos temas también crean oportunidades para desarrollar una mejor comprensión de las muchas facetas de la práctica del diseño gráfico contemporáneo; información y datos, narrativas, comunicación basada en imágenes, interacción y publicación no convencional.

Proyecto Principal de Diseño Gráfico (Core)

Este módulo tiene como objetivo combinar las habilidades, la experiencia y el conocimiento adquiridos a través de su programa de estudio. Tendrá la oportunidad de concentrarse en desarrollar resultados de diseño refinados que aborden y trabajen a través de su propuesta aprobada de Proyecto Principal. Se espera que estudie de forma independiente, establezca objetivos y administre su propia carga de trabajo para ejecutar y realizar el proyecto.

Su proyecto de diseño práctico constituye el componente principal de su presentación. También se requiere un documento de 8,000 palabras que contextualice y reflexione críticamente sobre su Proyecto Principal, incluida la consideración de la difusión de los resultados de su proyecto a la comunidad de diseño.

Propuesta de proyecto principal de diseño gráfico (núcleo)

Sobre la base de la cartera de conceptos creativos exploratorios y el trabajo de desarrollo producido en la práctica creativa de diseño gráfico, ahora tendrá la oportunidad de centrarse en trabajar para identificar un desafío de diseño y articular una propuesta de investigación que se emprenderá en el área temática de diseño gráfico.

Este módulo también buscará construir sobre el módulo de Métodos y Técnicas de Investigación dirigidos por la práctica, donde puede familiarizarse prácticamente con las técnicas de investigación aplicadas a través de proyectos de estudio. Se espera que desarrolle una propuesta de investigación basada en la práctica que se probará y explorará en el transcurso del módulo. La finalización exitosa de este módulo está diseñada para prepararlo para emprender el módulo del Proyecto principal de diseño gráfico.

Prácticas dirigidas por la investigación y métodos de investigación dirigidos por la práctica (Core)

Gran parte del contenido de este módulo se refiere a métodos de investigación derivados de un modelo práctico para comenzar y comprender la investigación en relación con la práctica creativa.

Caracteristicas

Instalaciones

La Escuela de Arquitectura y Diseño está ubicada en un edificio especialmente diseñado, con estudios y talleres especializados de diseño de posgrado. Tendrá acceso al diseño de hardware y software de un estándar profesional.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

Este programa tiene como objetivo prepararlo para el empleo en agencias de diseño o como diseñador interno. Algunos graduados pueden establecer sus propios negocios, estudiar a nivel de doctorado o seguir una carrera académica.

Servicios profesionales

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos asistencia personalizada durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento de CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Matrícula

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos. Algunos cursos ofrecen oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo de viaje y alojamiento será cubierto por la Universidad y, por lo tanto, está incluido en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente se le pedirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos generales de vida.

Hay costos adicionales asociados con este curso. Esto variará dependiendo del alcance y la ambición de la investigación y la práctica llevada a cabo por cada estudiante en el programa.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad ofrece a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Tasas de matrícula

58621_UniLincolnMaster103.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Averigüe si es elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de posgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38 y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta al 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite http://www.lincoln.ac.uk/home/course/gradesma/

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Menos información