Maestro En Mercados Globales, Creatividades Locales (maestro Internacional De Erasmus Mundus)

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro En Mercados Globales, Creatividades Locales (maestro Internacional De Erasmus Mundus)

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam

GLOBAL

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Los mercados globales, creatividades locales (GLOCAL)

Esta casa de dos años de Maestro Internacional aprovecha las complementarias e interdisciplinarios experiencia, los recursos y las redes de cuatro universidades principales (Consorcio) en cuatro ciudades innovadoras:

  • Glasgow (Reino Unido)
  • Barcelona, ​​España)
  • Rotterdam (Países Bajos)
  • Göttingen (Alemania)

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. Este programa de dos años le proporciona las habilidades críticas para dar sentido a la complementariedad de intersección de los planos mundial y local, sino que también ofrece oportunidades para la experiencia práctica.

El grado es ideal para los estudiantes de gran talento que buscan una carrera en las organizaciones públicas urbanas o políticas, corporaciones multinacionales, consultorías internacionales, las industrias culturales y creativas, medios de comunicación u otras organizaciones sin ánimo de lucro. Se animará a los estudiantes a explorar una variedad de perspectivas interdisciplinarias sobre el proceso y la experiencia de la globalización desde una perspectiva basada en el lugar, en particular, de las ciudades, las industrias creativas, desarrollo y culturas locales de la iniciativa empresarial.

Estructura del programa

Se trata de un grado a tiempo completo de 2 años con dos vías:

  1. "Historia Global y de ciudades creativas" Camino 1 (Glasgow, Barcelona, ​​Rotterdam), que hace hincapié en las órdenes económicos, las ciudades y las industrias creativas, y la historia de las relaciones internacionales y la globalización. Vía 1 es adecuado para los solicitantes de Artes y Humanidades formación académica (Inglés lengua, la literatura, la antropología, etc.) Idiomas
  2. "Los mercados globales y el desarrollo" Camino 2 (Glasgow, Barcelona, ​​Göttingen) que hace hincapié en la economía política mundial, el espíritu empresarial de inmigrantes, y la comercialización global y el consumo de masas. Una formación académica en Historia, Economía, Comercio, Administración, Finanzas, Sociología, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales u otro es muy recomendable para el itinerario 2.

Otras especialidades (tales como Ingeniería, Ciencias, Arquitectura, etc.) también serán considerados para la entrada en el programa y para la beca si tienen formación académica en los campos específicos mencionados anteriormente. Los solicitantes de Camino 2 están muy recomendable para tener una sólida formación en Ciencias Sociales Al aplicar, los candidatos deben indicar su preferencia vía. la selección vía será considerado durante el proceso de aplicación y se espera que los solicitantes progresarán con la ruta seleccionada a menos que bajo circunstancias excepcionales.

Todos los estudiantes pasarán su primer semestre en Glasgow y el segundo semestre en Barcelona, ​​y luego elegir entre Rotterdam (Camino 1) y Göttingen (Vía 2) en el tercer semestre, dependiendo de las posiciones disponibles, intereses y capacidades de lenguaje. Toda la enseñanza es en Inglés. Se alentó a los estudiantes que asistan a la junta el estudio del idioma adicional a lo largo del programa, que tiene el potencial de extenderse en cuatro semestres. El programa también incluye pasantías para-crédito y que no generan crédito y prácticas en la industria.

El último semestre se dedicará a investigar y escribir una tesis bajo la supervisión primaria de los profesores de Rotterdam o Göttingen. Los estudiantes tendrán la oportunidad de tener co-dirección con otros profesores de la universidad y vivir en o cerca de una de las cuatro universidades asociadas en función de los intereses de investigación, problemas de visado, y el acceso a las materias primas.

Destinatarios Resultados de Aprendizaje

GLOCAL: Objetivos para los estudiantes a:

  • ofrezcan un programa integrado, internacional y coherente que comprende la historia, la teoría, instituciones y culturas del capitalismo global;
  • proporcionar a los estudiantes una serie de perspectivas sobre la economía globalizada, incluyendo un enfoque en las economías / industrias creativas y culturales, los ecosistemas urbanos que los cultivos de la iniciativa empresarial, la creatividad, la innovación, y de negocios de guarda;
  • enriquecer la comprensión histórica y perspectivas sobre la economía global;
  • alentar y apoyar a los estudiantes, a través de una variedad de métodos de enseñanza y evaluación, para desarrollar habilidades críticas, analíticas y prácticas de alto nivel, mejorando así sus posibilidades de empleo en el mercado global;
  • el desarrollo de habilidades de comunicación y cooperación interculturales en un marco europeo y mundial, desarrollando así mayores niveles de sensibilidad cultural y la ciudadanía global activa;
  • proporcionar a los estudiantes con el desarrollo profesional continuo y habilidades transferibles incluyendo la posibilidad de adquirir otros idiomas y habilidades de empleo clave a través de prácticas de trabajo (tales como el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades para hablar en público, la conciencia cultural y otros);
  • impartir una mayor conciencia de los valores de la UE y el proyecto europeo;
  • y proporcionar a los estudiantes con un mayor grado de iniciativa, la confianza y el espíritu empresarial.

Escuela de Verano

Una escuela de verano dos semanas de duración tendrá lugar en julio en el final del año 1 y se realizará con una pareja diferente cada año y esto incluirá miembros asociados de todo el mundo. El tema será decidido sobre una base anual y se refieren a las tendencias y problemas del momento.

Información adicional: La escuela de verano es opcional. El costo de los honorarios de la escuela de verano está incrustado en el precio total del programa si los estudiantes deciden asistir a la escuela de verano o no. Sin embargo, los gastos de viaje y los costos de vida, incurridos durante la escuela de verano, no se incluyen en estos gastos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 3, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
6,450 EUR
La matrícula de este programa de 2 años es de 6450 euros anuales para estudiantes de la UE / EEE y 14.200 euros para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE.
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 3, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 3, 2018
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto