Lee la descripción oficial

Hágase destacar con el programa Master in Finance de Miami Business School , centrado en el segundo centro financiero más grande del país. Miami es el hogar de más de 60 bancos internacionales y 100 compañías de inversión alternativa. La ciudad también es un imán emergente para emprendimiento, startups, fintech, hedge funds y private equity. Obtenga la base de conocimientos y la confianza para tomar decisiones importantes para cualquier organización y unirse a los líderes financieros del futuro.

Facultad de clase mundial

CURSOS ÚNICOS DEL CURSO

Aprenda de profesores de finanzas de clase mundial de muchos países diferentes, con doctores de las universidades más prestigiosas del mundo y experiencia práctica en Wall Street y en los principales mercados financieros globales.

Becas

Todos los estudiantes, tanto los que participan en el programa Diurno como el de Maestría Profesional en Ciencia en Finanzas, son considerados para becas generosas basadas en el mérito.

DESIGNADO POR STEM

Un programa designado por STEM desarrolla sus habilidades analíticas y cuantitativas. Si eres un estudiante internacional, puedes ampliar tus oportunidades de empleo en los EE. UU. Por hasta un total de 36 meses.

CREDENCIALES DE LA INDUSTRIA

La Universidad de Miami es una escuela afiliada a la CFA con un plan de estudios que ayuda a preparar a los estudiantes para continuar con la designación de la CFA, la certificación Bloomberg y las licencias de valores. oportunidades profesionales Los estudiantes tienen acceso a entrenadores profesionales dedicados y bien conectados y oportunidades para pasantías, proyectos finales, visitas a empresas y tutorías desde su primer día en el programa.

Un plan de estudios que se beneficiará de

El programa Master in Finance ofrece un plan de estudios flexible e innovador para convertirlo en un pensador creativo y un líder financiero global. Personalice el horario de sus cursos para adaptarse a su calendario personal, profesional y laboral.

Tiempo de día:

  • Completado en 9 meses.
  • Lunes jueves. profesional:
  • Completado en 12 meses.
  • Tarde de lunes a viernes y sábados.

Personalizado

  • Mezcla las ofertas de cursos de horarios diurnos y profesionales.

Personaliza tu experiencia

Rodéate de éxito y haz los tipos de conexiones que impulsarán tu carrera. Aprenda junto a un grupo diverso de compañeros cuidadosamente seleccionados que no solo comparten su misma pasión sino que también brindan una amplia gama de nuevas perspectivas. Personalice su Master en Finanzas mediante la selección de grupos de cursos que coincidan con sus necesidades de aprendizaje y áreas de interés.

Estar listo

La industria financiera está evolucionando y requiere un nuevo conjunto de habilidades. Nuestro currículo innovador les permite a los estudiantes dominar el mundo de las finanzas en un entorno del mundo real, tomando decisiones de inversión a través del Fondo de Inversión Gestionado por el Estudiante. Miami Business School también ofrece grupos de contenido de cursos únicos para preparar a los estudiantes para las demandas actuales y futuras de los empleadores.

Conoce tus activos más valiosos

Rodéate de éxito y haz los tipos de conexiones que impulsarán tu carrera. Aprenda junto a un grupo diverso de compañeros cuidadosamente seleccionados que no solo comparten su misma pasión sino que también brindan una amplia gama de nuevas perspectivas.

Puente a MSF

No hay antecedentes financieros?

No hay problema. Te llevaremos a Wall Street.

El programa Master in Finance ofrece un plan de estudios flexible e innovador para convertirlo en un pensador creativo y un líder financiero global.

  • Programa designado por STEM
  • Terminado en 9 meses
  • Sigue adelante con tu preparación de CFA®
  • Currículo flexible
  • Facultad de clase mundial
  • Oportunidades para pasantías y proyectos finales.

El programa MSF en Miami Business School está abierto a todas las carreras:

  • Las carreras no financieras obtendrán la capacitación financiera que necesitan a través de nuestro exclusivo programa Bridge to MSF
  • Exenciones de GMAT / GRE disponibles para candidatos calificados
  • Generosas becas disponibles
  • Calendario de admisiones
  • Decisiones rápidas en su aplicación

La ventaja de Miami

Bienvenido a Miami, la ciudad de la posibilidad que se ha hecho un nombre al estar siempre por delante del resto. Un floreciente epicentro cultural de cambio e innovación disruptiva. En Miami Business School , este brillante centro de negocios global es tu salón de clases de la vida real. Aquí, no solo aprenderá sobre el futuro de los negocios, sino que también lo vivirá. La Oficina del Censo de los EE. UU. Clasificó a Miami como la ciudad más internacional en los EE. # 1 Miami es el hogar de un grupo diverso de personas 100 de más de 100 países. Exposición global: Miami alberga más de 50 museos, teatros 50 y centros culturales.

Programa impartido en:
Inglés
Miami Business School
Última actualización February 14, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
9 - 12 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización