Clasificado como el número 4 en Estados Unidos por el Financial Times, el programa integra efectivamente la tecnología en el currículo para dar a los graduados una ventaja competitiva en el mercado laboral. Nuestro Centro Hughey para Servicios Financieros de clase mundial está bien equipado con hardware de última generación, acceso a las mejores bases de datos y programas de software de simulación, todos los cuales permiten un dominio de las herramientas y técnicas utilizadas en el industria hoy en día. El programa ofrece dos rutas para elegir: una ruta financiera y una ruta de análisis financiero. El nuevo curso de Análisis Financiero designado por STEM de 10 cursos tiene un enfoque matemático y del mercado de capitales que atraerá a los estudiantes interesados en el análisis de riesgos, la gestión de riesgos, el cumplimiento, la inversión y la tecnología financiera. Dependiendo de la educación previa y la experiencia, se puede requerir que los estudiantes tomen hasta cuatro cursos de base pre-programa.

Desarrollado en colaboración con la comunidad empresarial, el grado de Maestría en Finanzas de la Bentley Graduate Business School integra matemáticas, economía, contabilidad y disciplinas asociadas con las teorías y aplicaciones de las finanzas.

Además de obtener una posición firme en la teoría financiera, los estudiantes desarrollan la capacidad de analizar los problemas relevantes, considerar opciones y tomar decisiones informadas. Al igual que el lugar de trabajo de hoy, el plan de estudios de maestría en finanzas está impregnado de tecnología que brinda a los graduados una ventaja competitiva en el mercado de trabajo. El programa fue recientemente reconocido por el CFA Institute bajo el Programa de Reconocimiento Universitario, lo que significa la abundancia de material del mundo real que prepara a los estudiantes para tener éxito en sus exámenes CFA. Bentley MSF también es socio académico de la Asociación Global de Profesionales de Riesgo (GARP) por su designación de Gerente de Riesgo Financiero (FRM), que es la certificación líder en el campo del análisis cuantitativo de riesgos.

El grado de Maestro de Finanzas de Bentley ofrece a los estudiantes:

  • El Bentley MSF tiene dos caminos. El primero es una ruta financiera de 10 cursos y se puede completar en 9 a 15 meses. La segunda es una nueva ruta de análisis financiero de 10 cursos que se centra más en los mercados de capital y matemática. La ruta de Financial Analytics es un programa designado por STEM que, según las regulaciones actuales, permite a los estudiantes internacionales solicitar un total de tres años de OPT al graduarse.
  • Horarios de cursos flexibles que brindan a los estudiantes la oportunidad de completar el programa en 12 o 16 meses según sus preferencias.
  • Experiencia práctica en el Trading Room, exponiéndolos al hardware, software y otras aplicaciones utilizadas por los gerentes financieros de hoy.
  • Visión de los socios comerciales que visitan las clases, así como la oportunidad de desarrollar relaciones con esos socios.
  • Una oportunidad para unirse al Bentley Investment Group (BIG), una empresa de inversión administrada por estudiantes que invierte en nombre de la dotación de Bentley University.
  • Largas relaciones de reclutamiento y colocación con firmas regionales y nacionales; agencias gubernamentales estatales, locales y federales; y empresas líderes en todo el mundo.
  • Una sólida red de ex alumnos que ayuda a su búsqueda de trabajo y promoción profesional.

Resultados de la carrera

Bentley disfruta de largas relaciones de reclutamiento y colocación con firmas regionales y nacionales; agencias gubernamentales estatales, locales y federales; y empresas líderes en todo el mundo. Además, nuestros graduados se convierten en miembros de una fuerte red de ex alumnos que ayuda a su búsqueda de trabajo y promoción profesional.

Los estudiantes en el programa de maestría en Finanzas adquieren habilidades en análisis financiero y toma de decisiones que proporcionan una base de carrera sólida como una roca.

En los últimos años, los graduados han obtenido puestos en consultoría, servicios financieros, gobierno, salud, manufactura, investigación de mercado, contabilidad y bienes raíces, con un 90 por ciento de empleados dentro de los tres meses de su graduación. El salario promedio es más de $ 96,000.

Las empresas que emplean graduados recientes del grado de Maestría en Finanzas de Bentley incluyen:

  • CITI
  • EMC Corp.
  • Federal Express
  • Fidelity Investments
  • Goldman Sachs
  • Harvard Pilgrim Health Care
  • IBM
  • PerkinElmer
  • Raytheon
  • State Street Corp.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 más programas ofrecidos por Bentley University - McCallum Graduate School of Business »

Última actualización December 22, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
15 - 20 
Tiempo completo
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Bentley MS Finance: Overview