Master en Comprador de Moda
IFDA Italian Fashion & Design Academy
Información clave
Ubicación del campus
Milan, Italia
Idiomas
Inglés, Italiano
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 6.000 / per quarter *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* IVA incluido
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Introducción
El curso Fashion Buyer , curado por expertos en moda y compradores de moda, proporciona una interacción directa con el mundo de la moda y su distribución.
Algunos de los profesionales de la moda involucrados:
- Flaminio Soncini (Fundador de la "Asociación de Compradores")
- Maurizio Cinà (cofundador de la "Asociación de Compradores", ex AD de Frankie Morello)
- Showroom Zappieri
- Rinascente Milano
- Luisa ViaRoma
Objetivos del Curso
El curso Fashion Buyer tiene como objetivo formar jóvenes profesionales de la moda y preparar compradores y vendedores que puedan trabajar en la compra de oficinas, grandes almacenes y salas de exposición en general.
Programa del curso
El programa de cursos Fashion Buyer ofrece capacitación específica sobre:
- Análisis de la evolución de los estilos corporales.
- Definición del concepto
- Concepto del producto a introducir en el mercado.
- Los materiales: hilados y tejidos, tendencias, creatividad.
- Identificación del público objetivo.
- Que es una tendencia
- Análisis de tendencias
- Descripción de los diferentes segmentos que conforman la totalidad de la cadena de suministro de moda.
- Indicios de la historia de la moda; Los principiantes absolutos, los experimentos de principios del siglo XX, etc.
- ¿Qué es el diseño de estilo, la entrada del estilista, la figura?
- El valor del modelado, creación de muestras, contratistas.
- ¿Qué es un showroom?
- El comprador, la venta, el comerciante, la distribución a gran escala, las oficinas de compras internacionales.
- Visita un Showroom o Boutique Multigriffes
- Showcase sociología, visual merchandising, precios, mark-up.
- Tecnicas de distribucion
- Análisis de la demanda del consumidor final.
- Promoción de productos, técnicas de marketing no convencionales, virales y de guerrilla.
- La percepción del producto.
- Estrategias de marketing y análisis de marca.
- Criterios de selección y selección de prendas y accesorios.
- Estrategia y la capacidad de lidiar con el precio de los bienes de lujo.
Las visitas se planifican en los estudios de moda, salas de exposición o tiendas, para apoyar la capacitación y comprender el sistema de compras del sector.
Certificado: IFDA está certificada ISO 9001 para el sistema educativo de calidad, sector EA 37 Nr. SQ164098, y libera certificados reconocidos a nivel internacional.
Sobre la escuela
Preguntas
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