Máster en Tecnología Educativa
Central China Normal University
Información clave
Ubicación del campus
Wuhan, China
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Folleto de admisión para el Programa de Maestría Internacional de Tecnología Educativa en Central China Normal University
1. Descripción general del programa
El programa de tecnología educativa ofrecido por la Escuela de Tecnología de la Información Educativa (SEIT) fue aprobado como la disciplina clave por el gobierno provincial de Hubei y fue acreditado como uno de los programas destacados nacionales. En 2012, fue aprobado como el programa piloto para el proyecto de reforma integral de la disciplina en la provincia de Hubei. El programa de tecnología educativa incluye dos innovadoras plataformas de enseñanza e investigación: el Centro Nacional de Investigación de Ingeniería para el e-Learning y el Centro Nacional de Enseñanza Experimental para las Artes, convirtiéndolo en el mejor programa entre más de 200 instituciones que ofrecen la misma disciplina en China. El programa es conocido por su profunda influencia en los campos tales como el diseño y desarrollo de la instrucción, la teoría y la tecnología de educación a distancia y el servicio de información educativa.
2. Objetivos del programa
Los graduados del programa deben adquirir las teorías básicas, los métodos y las tecnologías fundamentales para la disciplina de la tecnología educativa, y poseer la capacidad y las habilidades para realizar de forma independiente la investigación educativa y la enseñanza en el campo de la tecnología educativa.
3. Modelo de instrucción del programa
El programa de maestría se centra en el establecimiento de la base teórica, el desarrollo de habilidades de investigación independientes y el vínculo entre las teorías y la práctica. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a obtener una visión integral y sistemática de la historia, el status quo y las tendencias futuras de la disciplina de la tecnología educativa. Cada estudiante en el programa será asignado a un asesor designado, pero también recibirá asesoramiento y tutoría de un comité asesor. Una vez que los estudiantes se vuelven parte del grupo de investigación, deben seguir el modelo de gestión de la investigación y participar en actividades académicas y discusiones regularmente con otros miembros del grupo. Bajo la orientación del asesor, se espera que los estudiantes desarrollen sus habilidades para el análisis, la resolución de problemas y la investigación innovadora.
4. Currículo ofrecido
El número total de créditos requeridos para la maestría en el programa de Tecnología Educativa es de 36 créditos. Entre ellos, 4 créditos se obtienen a través de la aplicación práctica y se obtienen 2 créditos al participar en actividades académicas. Los cursos básicos seleccionados se enumeran en la siguiente tabla.
No. |
5. Facultad del programa
Yang Hao, profesor. Su investigación se centra en e-learning, desarrollo de cursos y teoría del aprendizaje y la cognición. También discutiría temas emergentes en el campo de la tecnología educativa. Él enseña en inglés y chino.
Qingtang Liu, Profesor. Sus intereses de investigación incluyen e-learning, protección digital de derechos de autor y minería y servicios de conocimiento. Él enseña en inglés y chino.
Jiuming Yang, Profesor. Sus intereses de investigación incluyen el diseño instruccional, la formación docente y el aprendizaje en línea. Él enseña en inglés y chino.
Mingzhang Zuo, profesor. Su investigación se centra en la teoría y la aplicación de tecnología educativa, informatización educativa y medios digitales.
Chengling Zhao, Profesor, Supervisor de Doctorado. Sus intereses de investigación incluyen teorías, métodos y aplicaciones de la tecnología educativa, el procesamiento de la información educativa y la aplicación de la computadora en la educación y la integración de TI y los planes de estudios. Él enseña en inglés y chino.
Zhang Yi, profesor. Su investigación se centra en la teoría básica y la práctica de la tecnología educativa, la evaluación y la estrategia de la tecnología educativa y el aprendizaje basado en juegos. Ella enseña en inglés y chino.
Mingwen Tong, profesor. Sus intereses de investigación incluyen tecnología de adaptación de contenido de aprendizaje móvil, gestión y evaluación de recursos digitales y teoría y tecnología de modelos de aprendizaje. Él enseña en inglés y chino.
Wenhui Peng, profesor. Sus intereses de investigación incluyen comportamiento de aprendizaje electrónico y análisis de aprendizaje. Él enseña en inglés y chino.
Jixin Wang, profesor. Su investigación se centra en la teoría y práctica del aprendizaje digital. Él enseña en inglés y chino.
Junqi Wu, profesor. Su investigación se centra en la tecnología educativa, la educación de la ciencia y la tecnología de la información y la información y la formación docente. Él enseña en inglés y chino.
Zhao Gang, profesor. Sus intereses de investigación incluyen tecnología de aprendizaje digital, procesamiento inteligente de información multimedia, visión artificial y videovigilancia. Él enseña en inglés y chino.
Zhonghua Wang, Profesor Asociado. Su investigación se centra en el diseño y desarrollo de recursos de información educativa y TI en educación. Él enseña en inglés y chino.
Wenhao Li, profesor. Su investigación se centra en el aprendizaje de las ciencias, la formación de docentes y la reforma de la enseñanza de la información. Él enseña en inglés y chino.
Jiang Ling, profesor asociado. Su investigación se centra en la aplicación de la tecnología de la información en la educación, el curso de teoría de la enseñanza de la técnica de la información y la formación docente. Ella enseña en inglés y chino.
Xudong Zheng, Profesor Asociado. Su investigación se centra en la teoría básica de la tecnología educativa. Él enseña en inglés y chino.
Wang Xuan, profesor asociado. Su investigación se centra en la informática inteligente y la minería de datos. Él enseña en inglés y chino.
Zhengbing Hu, profesor asociado. Su investigación se centra en la aplicación de la ciencia y la tecnología informática, la tecnología de seguridad de red, la comunicación inalámbrica y los medios educativos de tecnología de la información. Él siempre instruye a los estudiantes en inglés y chino.
Chaowang Shang, Profesor Asociado. Su investigación se centra en la gestión de derechos digitales, el cálculo de servicios web y el desarrollo del sitio web de educación y el sistema de información. Él enseña en inglés y chino.
Deng Wei, profesor asociado. Su investigación se centra en el procesamiento de imágenes y el reconocimiento de patrones. Él enseña en inglés y chino.
Yantao Wei, Profesor Asociado. Su investigación se centra en el procesamiento de imágenes y el reconocimiento de patrones, la visión por computadora y el aprendizaje automático. Él enseña en inglés y chino.
Luo Heng, profesor. Su investigación se centra en la integración de la tecnología educativa y los métodos de enseñanza, el diseño instruccional y los cursos masivos abiertos en línea. Él enseña en inglés y chino.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Juegos de Aprendizaje Digital
- Tallinn, Estonia
Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales
- Online Mexico
Maestría en línea en educación en diseño instruccional y tecnología
- Online USA