Master en Marketing Digital en Barcelona

General

Descripción del programa

Respuesta de COVID-19:

No posponga sus planes de estudio. Comience su viaje educativo inscribiéndose en nuestro campus en línea y venga a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las ingestas de julio y octubre.

Por qué Master en Marketing Digital y E-commerce en Barcelona.

Descripción del programa

El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de la gestión de marketing de prácticamente cualquier empresa en todas las industrias. Master en Marketing Digital en Barcelona ayuda a los estudiantes a descubrir el campo dinámico y complejo del marketing digital y proporciona conocimientos teóricos y prácticos.

Las principales áreas cubiertas durante el programa son administración de sitios web, UX, marketing por correo electrónico, estrategia de marketing digital y planificación de marketing, optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de contenidos, generación de leads, marketing de entrada, marketing de motores de búsqueda (SEM), gestión de reputación en línea, seminarios web, marketing de afiliación, redes sociales y comercio electrónico.

Master en Marketing Digital en Barcelona proporciona a los estudiantes las habilidades requeridas en la industria del marketing digital y les enseña a gestionar un sistema integrado de varios canales de comunicación, plataformas, herramientas y modelos de marketing digital en diferentes mercados internacionales. Master en Marketing Digital en Barcelona tiene como objetivo educar a los estudiantes y garantizar que estén preparados para los desafíos de una economía internacional moderna y digital transformada que requiera habilidades de multitarea, capacidad de aprender y adaptarse rápidamente, flexibilidad y conectividad.

Los graduados del Máster en Marketing Digital en Barcelona podrán trabajar con varios dispositivos electrónicos en diferentes mercados internacionales. Adquirirán habilidades analíticas y un alto nivel de experiencia en el análisis de big data, habilidades de comunicación e inteligencia cultural, espíritu empresarial y resolución de problemas innovadores, y habilidades avanzadas de gestión y liderazgo.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Barcelona está diseñado para preparar a los estudiantes para que sean profesionales de marketing altamente competitivos en este entorno empresarial en rápida evolución. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Barcelona estudian conceptos y estrategias de marketing digital y comercio electrónico y ponen en uso las tecnologías a través de talleres, estudios de casos y simulaciones prácticas. Aprender de las aplicaciones digitales de alta tecnología que tenemos disponibles en el campus, establecer contactos con profesionales de la industria y proyectos de marketing digital en el mundo real ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades.

Los estudiantes del Máster en Marketing Digital en Barcelona pasan por una experiencia que les cambia la vida tanto a nivel personal como profesional y entran en el mundo de la innovación y las nuevas oportunidades profesionales en el entorno del marketing digital internacional.

Hechos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Intakes - octubre, enero, abril / anual
  • Horario - Tiempo Completo, Mañanas
  • Ubicación - Barcelona (España)

Puntos destacados del programa

  • Liderazgo en Educación Digital en España.
  • Facultad con Marketing Digital y Experiencia en E-commerce.
  • Estudiantes de 70 países diferentes.
  • Múltiples visitas de la compañía y conocimiento práctico.
  • Metodología de la enseñanza de Aprender haciendo.
  • Los comercializadores digitales tienen una gran demanda y son el tipo de profesionales de marketing más contratados.

Objetivos del programa

  1. Desarrollar un conocimiento profundo del área de marketing digital que incluye plataformas, conceptos, herramientas y metodologías analíticas relacionadas con el área de marketing de una empresa.
  2. Proporcionar las habilidades necesarias para desarrollar y optimizar la estrategia de marketing digital para que una empresa minimice los costos y maximice la eficiencia de los esfuerzos de marketing de una corporación u organización.
  3. Enseñe las estrategias de marketing más avanzadas e innovadoras tecnológicamente para dar a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral global.
  4. Proporcionar una perspectiva global que permita a los estudiantes desarrollar estrategias de marketing y soluciones digitales efectivas y aplicables en el entorno digital.
  5. Identifique y desarrolle talento en estudiantes innovadores con mentalidad empresarial y enséñeles cómo resolver problemas comunes, aplicar herramientas en línea y, en general, tener éxito en el entorno empresarial digital.
  6. Desarrollar habilidades de gestión a través de actividades que brindan capacitación en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y creatividad.

Plan de estudios

  • Competencias gerenciales de los líderes globales.
  • Marketing digital en el contexto de la gestión de marketing.
  • Comunicaciones de marketing digital.
  • Web y marketing móvil.
  • El derecho digital y el entorno jurídico.
  • Gestión del comercio electrónico.
  • Estrategia digital.
  • Metodologías ágiles y pensamiento de diseño.
  • Plan de Marketing Digital.

¿POR QUÉ GBSB Global ?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC.
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase.
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center.
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), EE. UU.
  • Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
  • Reconocido como LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek.
  • Clasificado como el número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad.
  • MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE).
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países.
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.

Oportunidades profesionales

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Barcelona ayudará a los estudiantes a desarrollar una carrera en esta dinámica industria.

LA COMERCIALIZACIÓN DEL AFILIADO

Los gerentes de marketing de afiliados realizan análisis de rendimiento, informes y monitoreo de nuevas oportunidades en el entorno B2B. Estos profesionales en este campo construyen, desarrollan y mejoran las relaciones con socios actuales y potenciales afiliados y mantienen campañas de comunicación y promociones en curso.

MERCADOTECNIA INTERNA

Los gerentes de marketing entrante se encargan del calendario editorial de una empresa. Estos profesionales trabajan con la generación de plomo orgánico y desarrollan contenido informativo de alta calidad. También trabajan con email marketing y redes sociales.

CONTENIDO

Los administradores de contenido preparan contenido en línea y fuera de línea para redes sociales, guías y estudios de casos, sitios web, libros electrónicos, blogs y otras piezas de contenido con el fin de atraer al público objetivo, generar clientes potenciales, desarrollar conciencia de marca y mejorar el rendimiento SEO de un negocio.

CORREO DE PROPAGANDA

Los gerentes de marketing por correo electrónico desarrollan, analizan y optimizan las campañas de correo electrónico de una empresa y coordinan sus esfuerzos de marca a través del correo electrónico. Estos profesionales son responsables de las pruebas A / B y MVT, la segmentación de la base de datos y el remarketing y otros aspectos de la administración de marketing por correo electrónico durante todo el ciclo de vida del cliente para maximizar los índices de conversión y los resultados de ventas.

BÚSQUEDA DE MARKETING DE MOTORES (SEM)

Los gerentes de SEM son responsables de maximizar el retorno de la inversión de una empresa en campañas de marketing de búsqueda pagada. Realizan pruebas, rastrean, recopilan y analizan datos y trabajan en informes continuos. Los gerentes de SEM controlan el presupuesto de SEM, los gastos de campaña y prevén y planifican los gastos de SEM para períodos futuros.

ESTRATEGIA DIGITAL

Los estrategas de marketing digital identifican objetivos y metas para diversos productos o servicios y marcas en general y planifican las acciones correspondientes y los enfoques de desarrollo para archivar estas metas y alcanzar estos objetivos. Los estrategas de marketing digital tienen un conocimiento avanzado de SEM / SEO y redes sociales.

GERENTE DE MEDIOS SOCIALES

Los gerentes de redes sociales son responsables de mantener la identidad de la marca en las redes sociales y de administrar los canales de las redes sociales para crear conciencia de marca y una reputación en línea positiva de la empresa. Están enfocados en involucrar a la comunidad en línea, manejar las solicitudes y preguntas de servicio al cliente y administrar todas las interacciones en las comunidades de medios sociales. Los administradores de redes sociales generan tráfico entrante al sitio web para generar clientes potenciales y aumentar las ventas.

E-COMERCIO

Los gerentes de comercio electrónico son responsables de las compras en línea en el sitio web de la empresa. Dirigen el tráfico al sitio web y están involucrados en el desarrollo de una identidad de marca digital y publicidad digital. Los gerentes de comercio electrónico se centran en la maximización de las ventas en línea. Los profesionales en este campo deben tener un alto nivel de experiencia en marketing digital, análisis de Google y diseño web.

BÚSQUEDA DE OPTIMIZACIÓN DE MOTORES (SEO)

Los gerentes de SEO son responsables de mejorar la visibilidad de un sitio web en un motor de búsqueda mediante la aplicación de diversas estrategias técnicas digitales. La misión de un gerente de SEO es burlar los algoritmos de los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo y Bing y traer más tráfico de alta calidad al sitio web. Los especialistas en SEO están actualmente en alta demanda en el mercado laboral.

COMPRA DE MEDIOS DIGITALES

Los compradores de medios digitales son responsables de comprar diferentes tipos de anuncios digitales para una empresa. Analizan y evalúan múltiples plataformas en línea, sitios web y redes para identificar dónde se encuentra la mayoría del tráfico para su mercado objetivo. Los compradores de medios digitales deben tener habilidades de comunicación, negociación e investigación.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools a ... Más información

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools and has been recognized as a Leader in Global Education by Newsweek Magazine in December 2012. GBSB Global has been the only graduate school in Spain invited to participate in the International Ethics Case Competition in California, along with such universities as Oxford, INSEAD, the University of California - Irvine, etc, where its students became finalists and won first place in the competition, thus achieving international recognition of the quality of education provided at GBSB Global. Menos información
Barcelona , Madrid + 1 Más Menos