Descripción del programa

El programa "Arte y diseño digital" es una de las áreas más innovadoras de estudio en la maestría. Cada año las tecnologías digitales penetran más profundamente en todas las esferas de la vida humana. Las artes no son una excepción. Una diferencia importante en esta área de las artes es que los artistas y diseñadores digitales suelen participar en actividades relacionadas con las altas tecnologías y, como resultado, están a la vanguardia del desarrollo de la ciencia y la tecnología.

La ventaja de este programa educativo es un enfoque más amplio de la función y el proceso de formación no solo del entorno interior y exterior, sino también de eventos urbanos, festivales, exposiciones, etc. El entorno temático-digital y digital proporciona recomendaciones metodológicas que pueden mejorarlo significativamente, así como implementar directamente el proyecto.

Las disciplinas dirigidas al estudio de las tecnologías de la información, la programación creativa y los modernos equipos digitales le permiten penetrar en el proceso de creación de un artefacto digital y crear obras de arte digital con una comprensión completa de las posibilidades de la tecnología de creación.

El proceso educativo en el máster se construye para que los estudiantes universitarios profundicen sus conocimientos y habilidades en información y comunicación, actividades organizativas y de gestión. Esto se ve facilitado por la familiaridad con las actividades de las empresas de diseño y estudios donde los estudiantes de pregrado participan en trabajos innovadores.

Objetivo del programa

Durante la formación, los estudiantes de máster ampliarán sus conocimientos en el campo del trabajo artístico, creativo y de proyectos en el campo del diseño y las artes digitales. Además, continúan estudiando dibujo y pintura académica y, a menudo, crean trabajos creativos reales, por lo que en el proceso de aprendizaje, participan activamente en diversas exposiciones de arte y concursos.

Oportunidades profesionales

La combinación de diseño y artes digitales permite a los graduados realizar exitosas actividades de diseño práctico y arte creativo basadas en la comprensión y el uso competente de las tecnologías digitales.

El diseñador y el artista digital son profesionales en la transformación del entorno espacial, artístico y digital:

  • estudia las regularidades de la formación del entorno sujeto-espacial y predice su desarrollo;
  • crea proyectos de diseño de interiores con contenido de objetos y equipos digitales;
  • organiza acciones y eventos de varios niveles: desde el festival de la ciudad hasta la exposición de artes digitales;
  • crea artefactos de artes digitales;
  • Proporciona consultas en la organización del entorno temático-espacial y digital de diferentes tipos;
  • enseña los principios de formación de un ambiente confortable de diferentes tipos y clases;
  • realiza una evaluación experta de los proyectos terminados y las transformaciones del entorno espacial-digital y digital.

Duración de estudio

2 años, tiempo completo

Plan de estudios (estructura del programa)

Cursos clave:

  1. Dibujo académico y pintura.
    • Aprenderás a representar el mundo que te rodea y a crear verdaderas obras creativas.
  2. Diseño y ejecución del proyecto en el material.
    • Aprenderás cómo diseñar y crear proyectos de acciones y eventos modernos. Aprende a crear artefactos en el campo de las artes digitales.
  3. Programación creativa.
    • Aprenderá a trabajar con lenguajes de programación modernos, así como con los equipos innovadores necesarios para crear artefactos en el campo de las artes digitales.
  4. Historia y metodología de los proyectos de diseño.
    • Aprenderá a comprender las leyes de la formación del sujeto y el mundo digital y a ver las formas de su desarrollo posterior.
  5. Trabajo de investigación.
    • Aprenderás a explorar el mundo de las cosas mediante el cual se organiza el espacio interior y aprenderás a hacerlo más hermoso y cómodo.

Requisitos de entrada

  • El solicitante debe tener un título de licenciatura o especialista en artes y humanidades. El diploma correspondiente debe ser expedido dentro de los últimos 5 años.
  • Para pasar la prueba de ingreso con éxito, el solicitante necesitará algún conocimiento de la historia, el diseño y los métodos de diseño, así como el conocimiento básico de las artes digitales y la metodología relacionada.
  • Se espera que el solicitante pueda hablar inglés y leer y traducir textos en ruso usando un diccionario si es necesario.

Programa enseñado en

Inglés

Base de entrenamiento

Un estudiante de maestría tiene capacitación práctica en instituciones y organizaciones cercanas o similares a las que se mencionan en el tema de investigación de maestría, es por eso que el banco de prácticas es muy diverso. Puede ser: administración de la ciudad, centros comerciales o de entretenimiento, instituciones educativas y médicas, cafeterías y restaurantes, así como agencias de publicidad o empresas de diseño. En cualquier caso, el estudiante universitario está familiarizado con el trabajo de la institución, su ubicación, el entorno temático-espacial y las posibilidades de utilizar los elementos de las artes digitales, además, uno proporciona pautas para mejorar los métodos de su implementación.

Duración

Fecha de inicio: 1 de septiembre de 2020

Duración: 2 años a tiempo completo.

Precio: 2,500 USD por año.

Fecha límite: 30 de junio de 2020

Correo electrónico de contacto: international@magtu.ru

Contacto

Calle Lenin, 38, ciudad de Magnitogorsk, región de Chelyabinsk, Federación de Rusia, 455000

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 más programas ofrecidos por Nosov Magnitogorsk State Technical University »

Última actualización Septiembre 2, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 1, 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
2,500 USD
alrededor de 2,500 USD por año
Fecha límite
junio 30, 2020
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 1, 2020
Fecha de finalización
junio 30, 2022
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020

Sep 1, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020
Fecha de finalización
junio 30, 2022