Máster en Comunicaciones y Marketing Futuro en Barcelona

General

Descripción del programa

Respuesta de COVID-19:

No posponga sus planes de estudio. Comience su viaje educativo inscribiéndose en nuestro campus en línea y venga a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las ingestas de julio y octubre.

Por qué Master en Comunicaciones y Marketing Futuro en Barcelona

Estudie comunicaciones y marketing futuro en una escuela de negocios en la que lo "digital" es fundamental GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital.

Descripción del programa

El Máster en Comunicación y Marketing Futuro en Barcelona enseña a los estudiantes las formas más exitosas de planificar y lanzar una campaña integrada de comunicación y marketing multicanal en el escenario internacional. El programa de Maestría en Comunicaciones y Marketing Futuro en Barcelona enseña a los estudiantes las metodologías de marketing más efectivas. Este máster incorpora enseñanzas en las áreas de liderazgo, estrategia comercial global, marketing digital e innovador, comunicación de marca, así como investigación de tendencias y análisis de mercado.

Estudiar para una Maestría en Comunicación y Marketing Futuro en Barcelona desarrolla el dominio de los estudiantes en la innovación empresarial, el marketing global, las tecnologías emergentes y la marca personal y de la compañía. Con cursos sobre marketing de destinos, marketing experiencial, negociaciones internacionales y desarrollo comercial, los estudiantes del Master en Comunicación y Future Marketing en Barcelona estarán preparados para entrar en el campo del marketing y las comunicaciones a nivel mundial.

Este programa también presenta un módulo interactivo, el "Juego de simulación estratégica de marketing y comunicación", en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar habilidades de toma de decisiones estratégicas a una simulación comercial del mundo real en preparación para los desafíos de la industria del marketing. Los estudiantes también aprenderán los mejores métodos para aprovechar el correo electrónico y el análisis de redes sociales y más para crear una marca y un negocio.

Hechos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Intakes - octubre, enero, abril / anual
  • Horario - Intensivo, Noches
  • Ubicación - Barcelona, ​​España

Puntos destacados del programa

  • Líder en Educación Digital en España.
  • Facultad con experiencia en comunicaciones y marketing.
  • Estudiantes de 70 países diferentes.
  • Múltiples visitas de la compañía y conocimiento práctico.
  • Metodología de la enseñanza de Aprender haciendo.

Plan de estudios

  • Marketing futuro
  • Comercialización de innovaciones
  • Planificación de comunicación y publicidad
  • Redes sociales y relaciones públicas
  • Fundamentos ágiles: Scrum, Kanban, Lean y XP
  • Juego estratégico de simulación de marketing empresarial
  • Desarrollo de proyectos y finanzas
  • Competencias transversales de líderes mundiales
  • Capstone Master Project: un proyecto de grupo práctico en el cual los estudiantes realizan un análisis o auditoría organizacional, un estudio de caso o una investigación original sobre un tema específico de interés.

Objetivos del programa

  1. Proporcione el plan de estudios más relevante que incorporará las enseñanzas más innovadoras y el conocimiento práctico aplicado al marketing y las comunicaciones.
  2. Desarrolle una comprensión más profunda del marketing estratégico, las comunicaciones de marketing integradas, el papel de la investigación de marketing y la comunicación con los nuevos medios.
  3. Preparar a los estudiantes para mercados competitivos en todo el mundo con una educación centrada en una perspectiva comercial global y conciencia cultural.
  4. Desarrolle a los estudiantes como futuros líderes del mundo de los negocios al proporcionar los conocimientos pertinentes que se pueden aplicar al marketing y las comunicaciones.
  5. Enseñe a los estudiantes cómo ser tomadores de decisiones exitosos al exponerlos a ejemplos del mundo real a través de visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes de estudios globales y más.
  6. Entregar una educación con una fuerte filosofía integrada en la ética empresarial y la sostenibilidad.

¿POR QUÉ GBSB Global ?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC.
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase.
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center.
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), EE. UU.
  • Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
  • Reconocido como LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek.
  • Clasificado como el número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad.
  • MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE).
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países.
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.

Oportunidades profesionales

Desarrolla tu carrera en el área de comunicaciones de marketing con el Máster en Comunicación y Marketing Futuro en Barcelona.

Medios digitales

Las carreras en medios digitales implican el uso de sitios de noticias, canales de redes sociales y tecnología digital para promover la agenda de una marca o concepto. Los profesionales aquí deben tener excelentes habilidades de comunicación, un profundo conocimiento del marketing digital y deben ser expertos en tecnología. Las carreras aquí incorporan aspectos de periodismo, redes sociales, análisis, iniciativas de marketing, investigación y diseño visual.

Relaciones públicas

Los profesionales que trabajan en relaciones públicas deben ser capaces de administrar y mejorar continuamente la imagen de una empresa o cliente privado. Esto significa usar una campaña de mercadotecnia integrada para mejorar la marca, el mensaje y el posicionamiento en el mercado de la compañía o concepto. Las posiciones como tal requieren habilidades avanzadas para hablar en público, escribir, negociar y gestionar crisis.

Análisis de investigación de mercado

El análisis de investigación de mercado es responsable de la mejora de un producto o servicio, el avance a nuevos mercados o la orientación de una nueva base de consumidores. Los resultados como tales se alcanzan mediante una meticulosa investigación de mercado, la segmentación del consumidor y la diseminación de cuestionarios, encuestas y otros métodos de comentarios de la marca del consumidor.

Publicidad

La publicidad incorpora las dos facetas del marketing: creatividad y ventas. Aquí los profesionales crean todo, desde campañas de marketing visual hasta comerciales pegadizos, además de realizar investigaciones para determinar nuevos métodos para llegar a los mercados y consumidores existentes y potenciales. Las habilidades de comunicación son una necesidad aquí, ya que los mensajes correctos deben ser desarrollados para entregar la imagen correcta de una marca o concepto.

Recursos humanos

Los profesionales de recursos humanos son responsables de diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación que respalden el modelo de negocio y la estrategia de una marca. Los recursos humanos también requieren excelentes habilidades de comunicación, ya que los representantes en este campo actúan como el enlace entre los trabajadores y la gerencia en las operaciones diarias, el cambio, el crecimiento y el desarrollo, así como la resolución de problemas y la rotación de la empresa.

Evento planeado

La planificación de eventos es una profesión orientada a las personas en la que las habilidades avanzadas de comunicación y marketing son una necesidad. Los planificadores de eventos deben trabajar con sus clientes, ya sean corporaciones grandes o para fiestas privadas, para desarrollar sus visiones creativas con limitaciones de tiempo y dinero. Este campo requiere un alto nivel de habilidades interpersonales con todos los niveles de gestión, así como tácticas de negociación y una mentalidad orientada a los plazos.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools a ... Más información

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools and has been recognized as a Leader in Global Education by Newsweek Magazine in December 2012. GBSB Global has been the only graduate school in Spain invited to participate in the International Ethics Case Competition in California, along with such universities as Oxford, INSEAD, the University of California - Irvine, etc, where its students became finalists and won first place in the competition, thus achieving international recognition of the quality of education provided at GBSB Global. Menos información
Barcelona , Madrid + 1 Más Menos