Construcciones de edificios (Diseño de construcciones)

Abreviatura: S

Especialización: Servicios de construcción

Duración del estudio: 1.5 años

Programa: Ingeniería Civil

Facultad: Facultad de Ingeniería Civil

Año académico: 2019/2020

Acreditado desde: 25.7.2007

Acreditado hasta: 31.8.2023

Perfil de la sucursal:

La especialización de Servicios de Construcción en la rama de Construcciones de Edificios del programa de estudio de maestría consecutiva trimestral Ingeniería Civil es continuación de cursos de licenciatura de cuatro años de naturaleza técnica similar. Durante sus estudios, los estudiantes amplían su conocimiento de los últimos hallazgos científicos y técnicos en el campo de las construcciones y de la especialización en servicios de construcción.

Durante sus estudios, los estudiantes se familiarizan con los últimos hallazgos científicos y técnicos en toda su compleja interconectividad mutua y se guían hacia la realización del trabajo de ingeniería creativa individual. Aplican los conocimientos adquiridos en las asignaturas individuales en tareas de ingeniería y técnicas asignadas individualmente en relación con los temas del campo de estudio dado. Durante el curso, se pone gran énfasis en el trabajo de ingeniería independiente y creativo.

Resultados clave de aprendizaje:

Los graduados de la especialización de Servicios de Construcción del curso de Construcción de Edificaciones han adquirido un conocimiento altamente especializado (teórico y profesional) en el campo estudiado y la especialización. Son capaces de aplicar el conocimiento adquirido en la solución de problemas dentro del campo de estudio dado.

Son capaces, dentro del alcance de las habilidades que han adquirido, de resolver independientemente los problemas especializados más exigentes (la solución independiente de ingeniería estructural compleja y problemas gerenciales en la industria de la construcción) y están preparados para su trabajo de ingeniería en la industria. Son capaces de implementar soluciones integrales a problemas de ingeniería.

Como especialistas altamente calificados, los graduados pueden ocupar altos cargos de ingeniería y gestión y desempeñar con éxito las funciones que se les requieren y están equipados con los requisitos previos para la solución de problemas técnicos incluso complejos en el área de servicios de edificios.

Dentro del contexto de competencia profesional (después de obtener la cantidad requerida de experiencia laboral), los graduados de Building Constructions con la especialización de Building Services pueden obtener la certificación de la Cámara Checa de Chartered Engineers and Technicians Engaged in Construction. Pueden gestionar actividades o proyectos técnicos o especializados complejos y asumir la responsabilidad de su calidad. También son capaces de asumir la responsabilidad de la gestión especializada de individuos y grupos.

Perfiles ocupacionales de graduados con ejemplos:

Los graduados con la especialización de Servicios de Construcción de la rama de Construcciones de Edificios del programa de maestría consecutivo de Ingeniería Civil han profundizado sus conocimientos de disciplinas teóricas y especializadas. Tienen derecho a usar el título "inženýr" (abreviado como Ing.) Antes de su nombre. Están familiarizados con los hallazgos científicos y técnicos más recientes en toda su compleja interconectividad mutua. Pueden aplicar los conocimientos adquiridos en materias individuales en tareas de ingeniería y técnicas asignadas individualmente en relación con los temas del campo de estudio dado.

Son capaces de un trabajo creativo independiente como ingeniero. Como especialistas altamente calificados, los graduados pueden ocupar altos cargos de ingeniería y gestión y realizar con éxito las funciones que se les solicitan.

Son capaces de producir documentación para la preparación y realización de construcciones de edificios, y del procesamiento y preparación de estudios de ingeniería y técnicos, así como también declaraciones basadas en experiencia profesional e informes de expertos.

Los graduados también tienen los requisitos previos para trabajar en el campo como un empresario privado. Después del período estipulado de experiencia laboral, los graduados pueden obtener la certificación como ingenieros certificados en uno de los campos certificados de la Cámara Checa de Chartered Engineers and Technicians Engaged in Construction.

También pueden encontrar empleo dentro de su campo en el área de investigación y desarrollo. El conocimiento de los graduados de lenguas extranjeras en su área de especialización les permitirá trabajar en el extranjero si es necesario.

Supervisor de la sucursal: prof. En g. Jitka Mohelníková, Ph.D.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 más programas ofrecidos por Brno University of Technology »

Última actualización January 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo completo
Precio
3,500 EUR
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización