Maestría en tecnología de la información aplicada

General

Descripción del programa

¿Por qué hacer un Master en Tecnología de la Información Aplicada?

Tecnología de la información aplicada (AIT) es el estudio, diseño, desarrollo, implementación y soporte de sistemas de información para resolver los principales retos en el entorno de trabajo de hoy. Los estudiantes de posgrado pueden actualizar y mejorar sus habilidades en una amplia gama de áreas, incluyendo el desarrollo de sistemas, análisis de gestión y de negocios de proyectos. Los estudiantes completan los requisitos para uno o varios postgrados mientras trabajan para completar sus grados. Estos programas de certificación de post-bachillerato son programas que se centran en los temas más relevantes y oportunos en el campo, incluyendo aplicados:

  • Sistemas de gestión de bases de datos - Diseño y desarrollo de sistemas de bases de datos y aprender a gestionar un sistema de base de datos de gran tamaño.
  • Seguridad de la Información y Aseguramiento - Implementar y apoyar los sistemas de información basados ​​en computadoras con un enfoque en la obtención de información.
  • Sistemas de Información de Gestión - Aprender los procesos de los sistemas de información y entender la función central de la tecnología en la gestión de los procesos de organización y el logro de objetivos.
  • Desarrollo de aplicaciones de Internet - Crear y aplicar las últimas capacidades de sistemas de información para Internet.
  • Networking Tecnologías - Desarrollar y aplicar los requisitos de diseño de un entorno de red con éxito.
  • Ingeniería de Software - Estudio, diseño, desarrollar, implementar y apoyar los sistemas de información basados ​​en computadoras.

Construya su Grado

Los estudiantes pueden completar los requisitos para uno de los seis postgrados y pueden tomar otros seis cursos de posgrado para completar la MS en tecnología de la información aplicada. El plan de estudios AIT está diseñado para formar a los estudiantes en las necesidades y prácticas de tecnología de la información más actual. Sus seis certificados se pueden obtener en un año, lo que aumenta las posibilidades de comercialización de los estudiantes inmediatamente. Los estudiantes también pueden ganar experiencia de trabajo con empresas de tecnología de la información a través de un programa de ayudantía de graduado.

avanzar en su carrera

Los estudiantes que tienen una licenciatura en otras áreas, pero ya están trabajando en tecnología de la información, los que buscan cursos adicionales para el crecimiento profesional y la promoción profesional, y los estudiantes que quieren entrar en el mundo acelerado de la tecnología de la información son todos alentados a inscribirse.

Aprender de Líderes

Construye tu experiencia en TI a medida que aprende de la facultad reconocida a nivel nacional que aportan ambas reputaciones académicas fuertes y años de experiencia práctica en el aula. El contenido del curso y los horarios están dirigidas a los profesionales que trabajan. Los cursos se ofrecen durante todo el año en línea y en el día, la noche y los fines de semana en los suburbios de Baltimore campus de Towson.

Off-Campus Ubicaciones

Este programa también se ofrece en el Centro Universitario - noreste Maryland. Los requisitos de admisión y de grado para el programa de este máster son los mismos que los que se ofrecen en el campus. Si se inscribe en este programa y no ha asistido a la Universidad de Towson por un año, debe llenar una solicitud de Admisiones de Posgrado.

Fecha de cierre

Este programa tiene admisiones - con el fin de asegurar la tramitación oportuna recomendamos presentar su solicitud antes del 1 de agosto para la admisión de otoño, 01 de diciembre para la admisión de la primavera, y el 1 de mayo para la admisión de verano. Si bien vamos a seguir aceptando aplicaciones y materiales después de estas fechas, no podemos garantizar que su solicitud será revisada a tiempo para el inicio de clases.

Requisitos de Admisión

  • Un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región *
  • Un GPA mínimo de 3.00 para la admisión plena y 2,75 para la admisión condicional.

Estos programas están diseñados para estudiantes que tienen un título de licenciatura en tecnología de la información, ciencias de la computación, sistemas de información de la computadora o un campo relacionado que entrar en el programa de estudios avanzados; estudiantes que tienen un título de licenciatura en un campo no mencionados anteriormente que ya están empleados en el campo de las TI y buscan estudios académicos adicionales para el crecimiento profesional o la promoción profesional; y los estudiantes que tienen un título universitario en disciplinas distintas de TI que buscan la preparación para las carreras en este campo.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the ... Más información

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the philosophy of applied learning is at the core of all our programs. Menos información