Maestría en comunicación empresarial
INSA Business, Marketing & Communication School
Información clave
Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 7.400 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Presentación del programa y el por qué
Para dirigir un departamento de comunicación, los profesionales necesitan una visión amplia de todos los aspectos del sector: marketing, publicidad, relaciones públicas, finanzas, recursos humanos, etc. Este master ofrece una formación integral en técnicas de comunicación y en cómo dirigir y gestionar los proyectos de comunicación en su totalidad.
Objetivos
- Formar a profesionales con iniciativa, capacitados para asumir con éxito a responsabilidades directivas.
- Conocer y aplicar las herramientas disponibles para llevar a cabo un plan de comunicación.
- Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Destinatarios
a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.
b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades.
c) Empresas que busquen especialización de su personal.
d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de Publicidad, Marketing, Administración de Empresas que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.
Salidas profesionales
- Director y Gerente de Comunicación
- Director y Gerente de Marketing
- Emprendedores
INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster
Programa
- Gestión Publicitaria
- Técnicas de Negociación
- Planificación estratégica de la Comunicación y Dirección de Cuentas
- Marketing 2.0 y Marketing Relacional
- Dirección de Arte y Creatividad (Producción y Realización Publicitaria)
- Relaciones Públicas y Organización de Eventos
- Plan de Comunicación
Sistema de evaluación y acreditación académica
El sistema de evaluación del programa está basado en la evaluación continua de cada una de los bloques a través de la asistencia a las clases y/o examen, por lo que el alumno tendrá que haber superado cada asignatura de forma independiente. Además el alumno/a deberá haber obtenido la nota mínima estipulada en el proyecto final.
Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Master en Comunicación Empresarial de INSA Business, Marketing & Communication School.