Programa de maestría de la creación dígito y entretenimiento interactivo
Southern Taiwan University of Science and Technology
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Tainan, Taiwán
Idiomas
Solicitar información
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Programa de Maestría en Creación de dígitos y Entretenimiento Interactivo (impartido-Inglés)
Antecedentes Establecimiento
1. Taiwan mejora del diseño ha ganado afirmación internacional
En medio de conocimiento era de la economía, más y más éxito las empresas ya han cambiado organización recurso de la producción en masa de diseño único y la innovación. Para mejorar la competencia en el mercado, el aumento de volumen de ventas y la rentabilidad y evitar la guerra de precios bajos, el gobierno de Taiwán y empresas altamente conscientes ya han defendido el concepto de valor añadido del diseño agresivamente. Industria del diseño de Taiwán ha ganado 450 premios en 4 grandes premios de diseño internacional en Japón G-Mark, EE.UU. IDEA, Alemania iF y Reddot, incluyendo 10 premios importantes desde 2003. Taiwan diseño de la industria, incluso ganó 65 premios en Alemania iF concurso de diseño en 2006, superando Japón y Corea y la clasificación de la segunda junto al país anfitrión Alemania y el liderato en Asia. Demuestra diseñadores taiwaneses ya han llegado a la parte superior de nivel internacional y también el "diseño" es una tendencia que Taiwan debe continuar el desarrollo.
2. Frente a la competencia internacional, la industria de diseño de Taiwán debe buscar un gran avance
Frente a la competencia internacional, la industria de diseño de Taiwán debe desarrollar a nivel internacional más allá de la isla de Taiwán. Diseñadores de Taiwan pueden evolucionar de "importador de diseño" que representa a un estudiante de diseño en "exportador de diseño", un instructor de diseño. Aunque No significa diseñadores de Taiwan pueden reemplazar a los países avanzados ", el modelo de diseño único desarrollado desde Taiwán historia del desarrollo económico puede ser un ejemplo para los países del 3er mundo.
3. Características y Competencia de la Escuela Superior de Diseño Dígito
La creación de la Facultad de Diseño de dígitos se ajusta a esos "contenidos digitales" como la radiodifusión dígito, la estética de la cultura, la industria del entretenimiento, diseño artes y aprendizaje dígitos demandas y desarrollo derivados de la Internet y la tecnología digital en el siglo 21 como para cumplir el objetivo de la educación de cultivar omnipotente talentos de liderazgo, diseñadores dígitos de visión internacional y para que coincida con la política nacional de desarrollo y las demandas de la industria y para satisfacer las demandas principales de la vida dígitos. Los legados de la universidad "Plan de medios y desarrollo a largo plazo" sujeto a "Plan de mediano y largo plazo Educación Affair Desarrollo" en todos los años para diseñar el plan de desarrollo de la universidad para los próximos 5 años. Los objetivos de desarrollo futuristas en el colegio son como en el siguiente:
1. Cultivar integradoras talentos omnipotentes de liderazgo que se ajusten a la era dígitos; proporcionar la planificación y el diseño de talentos profesionales en la vida futurista de alta calidad digital,
2. Integrar los recursos humanos de la facultad y ofrecer un servicio de valor añadido; inspeccionar la plataforma para la investigación la teoría académica y la aplicación práctica
3. Ampliar los servicios universitarios y construir funciones de la universidad; caracterizar la determinación de la integración digital
4. Desarrollar la cooperación internacional y comunicarse con las plataformas de intercambio internacional; establecer una universidad diseño de liderazgo internacional
Resumen concepto de Planificación
1. Iniciación programas de maestría Inglés-enseñanza en todos los departamentos
Cada departamento tiene su propio programa de maestría independiente (Dept. Información de Comunicación, Diseño de Comunicación Visual y Multimedia y entretenimiento Ciencia) con un excelente logro. Debido las siguientes razones, programas de maestría Inglés-enseñanza todavía no puede iniciarse en cualquier departamento:
1.) Como cada departamento carece Inglés-enseñanza de los profesores, es imposible ofrecer suficientes cursos de Inglés-enseñanza. Cada conferenciante y profesor ya ha tenido más o menos carga de trabajo. Si se estableciera un instituto de postgrado independiente, causaría enorme carga de trabajo a los miembros de la facultad.
2.) El establecimiento de un Inglés-enseñanza instituto de postgrado independiente no puede crear personajes que atraen a los estudiantes para inscribirse.
3.) por lo tanto la intención de establecer un colegio Inglés de enseñanza mediante la integración de la experiencia todos los miembros de la facultad 'para crear cursos innovadores que se ajusten a la tendencia dígitos.
2. Docencia y la enseñanza mediante el apoyo mutuo
Todos los miembros de la facultad planificarán la enseñanza de acuerdo con el principio de "dar una conferencia mutuo", como el curso de sonido de la música y la música será co-dictado por dos profesores como para alcanzar el apoyo mutuo.
3. Profesional instituto de posgrado para estudiantes internacionales
Este postgrado Inglés-enseñanza será independiente. Todos los cursos están sujetos a los reglamentos de ambas Ministerio de Asuntos de Educación y la Universidad del Sur de Taiwan para que los estudiantes puedan obtener acreditar diploma de graduación Inglés. Este instituto de posgrado reclutará estudiantes internacionales que están interesados en el diseño y puesta en proyecto de cooperación admisión internacional.
4. Todos los cursos disponibles para los estudiantes en 3 departamentos
Este instituto de postgrado de habla Inglés también ofrecerá cursos selectivos a los estudiantes en 3 departamentos actuales para aumentar la matriculación de los estudiantes y también crear el intercambio entre estudiantes locales y extranjeros para mejorar la eficacia del aprendizaje de los estudiantes y ampliar la perspectiva internacional.
5. La explotación de instalaciones profesionales actuales
Además de las exigencias básicas de computación satisfactorias, otras instalaciones profesionales serán proporcionados por cada departamento para aumentar la tasa de utilidad.
Vista General de Planificación
(1) Cursos: Maestría de la creación de dígitos y entretenimiento interactivo (enseñanza completa Inglés)
Unidad (2) Hosting: Departamento de Diseño de la Comunicación Visual, Instituto Universitario de Diseño Dígito
(3) Inscripción de estudiantes: Los estudiantes extranjeros (principalmente interesado en el diseño)
(4) créditos de Graduación: 36 créditos (incluyendo tesis o la creación de obras 6credits)
(5) Objetivo: Cultivando el talento omnipotente de la era dígitos y el aumento de la competencia internacional y la superioridad de la universidad
(6) El contenido del curso:
Cursos en el instituto de postgrado son categorías en 4 módulos principales: 「módulo de teoría del diseño」, 「música y módulo de efectos de sonido」, 「módulo de diseño multimedia」, 「publicidad y propaganda módulo」. Los contenidos del curso son decididos por los profesores de cada departamento.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Ciencias en Gestión y Diseño de Experiencia de Usuario
- Stade, Alemania
- Göttingen, Alemania
Maestro de ciencias en diseño de experiencia de usuario
- Jönköping, Suecia
Maestría en línea en diseño de experiencia de usuario y negocios digitales
- Online