Marketing digital
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Información clave
Ubicación del campus
Porto, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
objetivos
Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización.
Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta.
Salidas profesionales
- Consultoría en e-marketing, e-business y comercio electrónico;
- Planificación, gestión y mediación resultados de las acciones de marketing digital;
- Implementación de sistemas de comercio electrónico;
- creación de piezas de comunicación para la impresión en papel y para su publicación en Internet;
- Desarrollo de contenidos interactivos para CD-ROM / DVD y equipo de comunicación móvil;
- Captura y edición de audio y vídeo digital;
- Implementación y gestión de sistemas de CRM.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Comunicaciones de Marketing Digital
- Manchester, Reino Unido
Maestría en Marketing y Ventas Digitales
- Marseille, Francia
Maestría en Gestión de Marketing y Digital (MSc MMD)
- Singapore, Singapur