Maestría en Ciencias de la Computación - Futuros sistemas en red o realidad virtual y aumentada
Trinity College Dublin - Department of Engineering, Environment and Emerging Technologies
Información clave
Ubicación del campus
Dublin, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 8.217 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Estudiantes de la UE; 24.669 € - estudiantes no pertenecientes a la UE
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El nuevo M.Sc. en Ciencias de la Computación tiene un conjunto común de criterios de ingreso y conduce a una Maestría en Computación, especializada en una de cuatro áreas interesantes: Ciencia de Datos, Sistemas Inteligentes, Realidad Virtual y Aumentada y Futuros Sistemas en Red. El curso está diseñado e impartido por personal que son expertos líderes en sus campos, y el contenido del curso está inspirado en su trabajo de vanguardia, así como en sus contactos con investigadores líderes de la industria en todo el mundo. Esperamos que nuestros graduados tengan una gran demanda de puestos de investigación y desarrollo de alto nivel dentro de las principales empresas multinacionales y empresas de nueva creación por igual. En algunos casos, nuestros graduados han realizado estudios de doctorado financiados en TCD.
La rama de Future Networked Systems trata sobre cómo las cosas se vuelven inteligentes y conectadas a medida que los sistemas de software están cada vez más integrados en nuestros entornos cotidianos, desde las redes sociales móviles hasta la gestión de los recursos de la ciudad, como el tráfico por carretera. Tratar con sistemas distribuidos, ciberfísicos y a gran escala requiere enfoques novedosos que aborden los desafíos de puntualidad, seguridad, privacidad y escala. El capítulo se basa en la actividad de investigación dentro del centro de investigación nacional CONNECT y una larga historia de innovación y empresas de nueva creación en la escuela.
La rama de Realidad Virtual y Aumentada equipa a los estudiantes con los conocimientos teóricos y prácticos para que puedan participar en el diseño y desarrollo de la tecnología que sustenta el mercado de los videojuegos en rápido movimiento y las industrias más amplias de entretenimiento interactivo, nuevos medios y comunicación. Esta rama es una versión modificada del bien establecido y exitoso M.Sc. en Tecnología de Entretenimiento Interactivo y se basa en la experiencia de investigación en el Trinity Center for Creative Technologies, que se enfoca en las tecnologías creativas que incluyen películas, multimedia interactiva, juegos y simulación.
Los graduados anteriores de la rama Future Networked Systems han trabajado en ingeniería de software, fintech y otros roles en empresas como Facebook, Microsoft, Citi y Genesys. Los graduados anteriores del flujo de realidad aumentada y virtual han trabajado para compañías de juegos como Havok, Electronic Arts, DemonWare y Playfirst, mientras que otros se han unido a los principales estudios de efectos visuales como Framestore CFC y Double Negative. Esperamos que los futuros graduados de ambas ramas tengan el mismo éxito en la obtención de empleo en esta industria.
Admisiones
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Nube e Infraestructuras de Red (CNI)
- Trento, Italia
- Stockholm, Suecia + 2 más
M.Sc. en informática
- Berlin, Alemania
Maestría en Ciencias en Redes de Computadoras y Administración
- Hammond, Estados Unidos de América