Maestría en Ciencias (MSc) en Inteligencia Artificial para la Estrategia de Marketing
EPITA School of Engineering and Computer Science
Información clave
Ubicación del campus
Paris, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
18 - 24 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 19.400 *
Plazo de solicitud
31 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* tarifas totales del programa; incluir los gastos de viaje y alojamiento de la experiencia de aprendizaje en Dublín
Introducción
El programa de Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial para Estrategia de Marketing de EPITA es un programa conjunto con EM Normandie School que abarca 18 meses y se imparte 100% en inglés en París. Este programa equipa a los estudiantes con habilidades de inteligencia artificial para aplicar tecnología para mejorar las estrategias de marketing y el proceso de toma de decisiones de una empresa. Acreditado por la CGE (Conférence des Grandes Ecoles), el programa consta de 3 semestres de clases en el campus, 1 semestre de prácticas y experiencia de aprendizaje en Dublín.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Galería
Resultado del programa
El objetivo de la Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial para la Estrategia de Marketing es preparar a los estudiantes con habilidades de IA para aplicar la tecnología para mejorar las estrategias de marketing y el proceso de toma de decisiones de una organización.
Los graduados de este programa podrán utilizar técnicas y herramientas de inteligencia artificial para:
- mejorar la experiencia de participación del consumidor mediante la creación de perfiles de clientes relevantes basados en conceptos KYC (Conozca a su cliente);
- monitorear y analizar una variedad de canales de comunicación, como las redes sociales, y asistir en la comprensión de la percepción del mercado de una marca;
- proporcionar a las empresas un servicio al cliente relevante, oportuno y preciso e interacción en las redes sociales;
- optimizar el contenido de marketing para aumentar la visibilidad de las empresas y dirigir el tráfico a los sitios web de las marcas; y
- Explotar la visión por computadora para revolucionar la estrategia de participación visual.