Maestría en Big Data, Marketing y Gestión
TBS Education
Información clave
Ubicación del campus
Toulouse, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 19.500 / per year *
Plazo de solicitud
15 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* Cuota de matrícula
Introducción
Reseña del programa
Con 2 certificados reconocidos internacionalmente y gracias a una estrecha colaboración con más de una docena de líderes de la industria, nuevas empresas y asociaciones, el programa confronta a los estudiantes, desde el comienzo del programa, con la realidad y la complejidad de múltiples capas de big data, marketing basado en datos, y análisis de marketing.
- Duración : 12 meses
- Campus : Tolosa
- Idioma : Inglés
- Modalidad : Jornada completa
- Tasas de matrícula : 19500 €
- Tarifas de solicitud : 100 €
- Admisión : septiembre de 2023
- Fecha límite : 15 de julio de 2023
TBS -acordeón__título abierto">¿Por qué este programa?
El crecimiento explosivo en la cantidad de datos creados en el mundo por humanos y máquinas continúa acelerándose. Esta avalancha de datos, junto con una conciencia social del valor estratégico de los datos, ha generado un cambio de paradigma comercial global: el advenimiento de una era comercial basada en datos.
En un nuevo mundo empresarial basado en datos, los profesionales del marketing deben acostumbrarse a evolucionar en un entorno empresarial volátil, que cambia rápidamente y basado en la tecnología, y así adquirir nuevas formas de experiencia y habilidades que se encuentran en el cruce de la innovación en marketing digital. Analítica, pero también Inteligencia Artificial.
Fortalezas
- El programa se basa en un enfoque pedagógico innovador, basado en problemas que fusiona las disciplinas de marketing, análisis de negocios e informática.
- A través de una estrecha colaboración con más de una docena de líderes de la industria, nuevas empresas y asociaciones, el programa confronta a los estudiantes, desde el principio, con la realidad y la complejidad de múltiples capas del análisis de marketing y marketing basado en datos.
- Los estudiantes participarán en estudios de casos reales dirigidos por empresas.
TBS -acordeón__título abierto"> Certificaciones
TBS -acordeón__contenido">
- Visualización de datos: especialista en Tableau Desktop
- Computación en la nube (Microsoft Azure)
- Ciencia de datos (Microsoft Azure)
- TBS La certificación de consultoría está disponible: una semana, 4 empresas de consultoría
- Acreditación CGE (Conférence des Grandes Ecoles): entregada a la formación de 12 meses entregando un diploma Bac+6. Está dirigido a un público que desee adquirir una especialización, una doble titulación o que desee profundizar en un campo. La fuerte implicación de los profesionales en la enseñanza y la obligación de completar al menos 4 meses de prácticas ofrecen a los graduados el valor de un programa de formación altamente profesionalizado.
Admisiones
Clasificaciones
Este MSc ocupa el puesto número 8 en el ranking QS.